musas como se sienten en esta situación?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 17 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    92
    No esquí esa situación ya que si haces show de cualquier tipo, alegato o golpecito vas a quedar como bruja celopata ante él y el resto (lo seas o no)...

Relaja, esa wea es como natural, los hombres sabemos que siempre habrá una mina con mejor culo o un mejor par de tetas que el de nuestra pareja, pero es solo para mirar "a ver un que tal", no comparando pero llama la atención, eso no quiere decir que seamos weones y no valoremos lo que tenemos al lado, uta no cacho como explicarlo bien para que no se mal entienda, pero va en nuestro ADN y el que diga que NO es mentiroso y saco de weas salamero.... XD

Si queri vengarte, hazlo cuando pase un wn por tu lado al que le encuentras algo y pégale la mirada hasta voltear la cabeza, si tu mono te dice algo vo le deci "molesta la weaita, así es que relaja", así de corta XD

Hay minas que igual son descaradas para mirar y esa wea es mas penca porque quedan como unas weonas calientes :lol:

PD: Una pareja que tuve me armó el medio show porque en un paradero subió una niña a una micro con su tonto peluche de perro cabechón y me rei al verla y la mina se rió también, mi en ese entonces pareja me soltó la mano de golpe y me armó cuatica amurrandose delante de todos mientras la otra del peluche miraba cagá de la risa desde la micro....

Y uno aveces no tiene la más mínima culpa... :lalala:

#25 JAEGER, 18 Ago 2012
    Última edición: 18 Ago 2012
  2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

que patuo.

3. Yo a mi ex como que le apretaba la mano y me hacia la enojada y el me decia pero amorcito si eres la unica jaojsoaj

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    No me fijo si anda mirando xd, siempre he sido de las personas que piensan "si estás conmigo es por que me quieres a mi y a nadie más" no soy una mujer celosa :s

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Disculpa, pero cuando pololees, quiero ver si sigues pensando así.

Para mi es una falta de respeto que mire a otras minas estando conmigo de la mano.

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

iba a decir lo mismo, cuando te enamores cambiaran MUCHAS cosas... porque yo cuando era soltera incluso con mi ex pololo que dure mas de 4 años cero rollos, la mujer mas relaja del mundo estaba ni ahí con muchas cosas, pero ahora las cosas las veo de otra manera xd
    puede que sigas así de relax ojala porque es lo mejor no calentarse la cabeza por weas, como puede que no. Uno no sabe hasta ese momento.

Y si lo hace solo o no, puta wea de el ya.. como dicen "corazón que no ve, corazón que no siente" pero conmigo al lado, es lo mas DESUBICADO que existe.

De hecho, imagínense si un hombre hace este mismo tema diciendo que su polola se pone a mirar wnes cuando esta con el. Los comentarios de "maraca" "pata en la raja con la mina" y bla abundarían. Pero ellos como son "hombres" .. já

#30 Astrid, 18 Ago 2012
    Última edición: 18 Ago 2012
  7. Odiosa_

Odiosa_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    háganla corta, si él mira usted también mira, pero sin ser descarado/a...

8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278

Bueno si, puede que cambie, pero mientras, soy así xD

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Exacto, a mí me pasó lo mismo que a las chiquillas.
    Cuando era más chica y pololeaba no me daban celos de nada. Mi ex era onda amigo de todas sus compañeras de curso y lo andaban abrazando y yo no me enojaba. Pero después cuando la relación ya era algo más serio me puse celosa xD

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Porque patuo? no pasa ná po!

:capri:

Hooo wn me dio penita....

11. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    sii te encuentro toda la razón con respecto a los comentarios de los hombres.
    tanto asi que muchas veces se pasan XD

con respecto a si me molestaría que mire a la carnicería cuando esta con migo.
    siiii mucho no soy de las minas que hacen shows a cada rato pero si le digo ( te gusto ?? te la presento )
    jajajaja nada mas con eso vasta creo yo XD.
    ahora el sabe que soy cel0sa así que trata de no mirar por lo menos cuando esta con migo :)

12. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es muy descarado, me enojo. Pero si mira disimuladamente, no hay atados, tambien yo miro si pasa un tipo guapo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas