Musas, creen en el mito de la "buena" o "mala" mano?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy In The Sky, 18 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaj... esta bueno el tema... yo creo que si hay chicos que tienen buena mano... yo no se si lo he experimentado... soy algo despistada... tendrian como que decirmelo... pero si he visto chicas que mejoran cañon con algun novio... :D :D

2. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que sip!
    antes de terminar con mi novio estuve suy muy gorda, pero al terminar, tres dias despues bajé como siete kilos
    y estoy mas regia que nunca!
    asi ke tenia mala mano :capri:

3. KattyBooP

KattyBooP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, si lo creo aunque por ejemplo en mi caso influyó en que el comía demasiado y en su familia también y en la mia todo lo contrario, por lo que en los primeros años aumente algunos kilos y cambié bastante....luego dije come tu, yo no quiero xDD.....además cuando uno se enamora y está feliz se arregla y se pone bonita, nuestro ánimo anda mejor y se nota =)

Saludos!

4. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si creo desde qe toy con mi pololi me crecio el pene :S

5. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ajkjkakja xD

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Había una vez un joven que se enamoro de una niña pero a el no le importo que ella tuviera aspecto de hamster, pololearon y la niña empezo a cambiar su fisonomía y quedar con sus cositas bien puestas ni gorda ni flaca, una cinturita linda y una carita de muñeca, el joven estaba feliz pero igual no le importaba como fuese ella....

...Por cosas del destino, de muchas manos y pelotudeces de la vida la relación se fué a la mierda y la niña empezó a crecer, si, para los lados, y en distintas direcciones y su carita de muñeca ya era algo más redonda achatada y el joven notó al verla paulatinamente tiempo después que "algo" había cambiado en ella y que el wn con quién esta hoy en día no tiene buena mano...

Entonces el jovencito sólo sonríe levemente y se enorgullece timidamente en silencio.

Cosas e historias de la vida

:D

7. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en el fondo q seria regalonear??
    1: Darle comidita y q se sientan felices...y al momento de terminar se ven gordas y arrepentidas
    2: No regalonearlas con comiditas y decir q es terrible de kgao y que el momento de terminar sigan siendo delgdas y decir q tiene buena mano?

8. popositars

popositars Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amm yo si creo nose a mi toos me dicen q mi pololo tiene buena mano porke = nose dicen q me veo mejor y he visto niñas q se ponen muy feas cuando terminan con el pololo asi como q se les cae todo xD y tambien toadas mis amigas se han puesto muy lindas con los pololeos y tengo una amiga q quiero q puro se ponga a pololear porke es muy flakiita y como q tiene cuerpo de niña aun :/ ojala el q venga tenga buena mano xD!

9. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando empieza a pololiar se nota xd
    inevitablemennte uno sube muchisimo de peso o baja en algunos casos

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero amigazo, no necesariamente uno va a ser sentir bien y regalonamente a una minita taponeandola con comidas po....

Eso es cuando se da la necesidad, puedes invitarla al cine pa que no te digan cagao, recitales, o actividades varias...

11. bailandocontigo

bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que si es verdad xD asi como tambien creo que todas las mujeres engordamos cuando nos ponemmos a pololear u.u xd

12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero no es necesario que al regalonear a tu pareja sólo le des comida, hay otras opciones :) Así no quedas etiquetado como cagao y tu polola no engorda taanto jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas