Musas: No comer carne en Semana Santa..?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy In The Sky, 6 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27
    Se supone que para quienes son católicos, cristianos, esta es una fecha de reflexión y austeridad, sacrificio y entrega, por ello el no comer carne o privarse de placeres mas que nada, debería ser su fin durante Semana santa.

Yo no practico, y me considero agnóstica, por lo qu esto de celebraciones religiosas las aprovecho como fiestas para disfrutar. Por eso este fin de semana comí chuleta, bife y empanadas queso carne champiñón :baba: y no me causa verguenza alguna y tampoco temo que me vayan a mirar feo.

Una amiga agnóstica todos los años hace el asado hereje en esta fecha :lol:

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Ahh, no sé, yo me tapicé en huevitos :baba:

3. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo comeria carne ese fin de semana santo pero como mis papás respetan esas cosas yo igual los respeto y nunca eh comido carne ese dia :p

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    me da lo mismo, ademas este ultimo andube mas ebria qe comiendo weas xD Aunqe por mi eso de comer mariscos los comeria todo el año, prefiero cambiarlo por la carne todo el año

5. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaj la verdad no soy una mujer cristiana ni creyente en ese tipo de cosas, pero si muy respetuosa de las creencias de cada uno, de muy chica me dan asco con los mariscos y todo lo que sale del mar...tampoco me muero por un pedazo de carne, pero debo reconocer que no lo como y no es que no lo haga por creer en eso, si no que por única y exclusivamente porque a mi mamá le podría dar un ataque si me ve haciéndolo, y para que voy a hacer mocha por un bistec si tengo todo el resto del año para comerlo.

6. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Es algo tonto... :zippy1:

Pero mucho más tonto... No, no es tonto, es de WEÓN hacerlo con querer, ir y comer carne sólo porque unos cuantos dicen que no. Eso si que es ser bien... :plaf:
    (y doy pagado, que quien lo hace después lo cuenta. Cómo si fuese ser genial hacer lo contrario :lol:)

Si como es porque ni me acuerdo que es semana santa, para mi es un día que no lo tengo en la mente ahora.
    Mi familia si sigue todo eso.

7. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que buen tema, yo creo que como dice don Rayden, no hay nada mas estupido que hacer lo contrario para llamar la atencion y creerse bkn.

Si la mayoria de la gente no como carne este dia, que mas da respetarlo, o en caso contrario hacerlo en privacidad, si al fin y al cabo en un mundo tan egoista y falto de respeto, estos gestos no cuestan nada, yo no como carne por respeto a los que creen, yo soy un ignorante en el tema. y tampoco me importa mucho saber.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas