Ya habían puesto antes el tema :3 Me parece práctico para los baños públicos, pero a diario no creo que lo use ^^ Yo también hago pipí en la tina xD Pero solo cuando ya me estaba bañando, para no dejar como pantano después el baño. Lo del water forrado con papel higiénico lo hago, pero no es gracia cuando ya estás de emergencia xD La otra técnica es hacerlo sentada para el otro lado en así como en cuclillas xD jejej
no haces pipi en la ducha?????????? =O jamas pense que alguien se aguantara en la ducha xD no se que tan practico sea ese conito, yo al menos en baño publico pongo un colchon de confort en la tapa ajjajajaaj y me inco y tpoco soy amiga de ir a hacer pipi a cualkier lado. aunque debo reconocer que he tenido que hacerlo en algunas oportunidades ajajajajajaja xD
Claro, habría que aprender a apuntar, así como también los hombres. Son ganadores en dejar chorritos y gotas fuera del límite, y han convivido toda su vida junto a su niño.
Notable. Que friki una niña meando parada igual, estéticamente debe ser feísimo, no sé, mata pasiones extreme!!
jajjajajajajajajajjakjkajkajkajjajajajaa te salió buena... Tan bien como cuando las mujeres le apuntan al estacionarse jajajajajjaja Notable Áine.... PD: Cambié la respuesta original porque la que escribí tenía derecho a baneo