Musas Peloteras....??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por вяυjα ∂є αgɴєsι, 25 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

juajuaja uta que me rei cuando lo hecharon!! como tanto
    ta wenala imagen

mmmmmmmmmmmm yo haria lo mismooooo jaja y me compraria un container de cervezas jahajah

2. anyanka2610

anyanka2610 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno aparte de eso los futbolistas...sus piernas..... mmmmm baba!!!!!!!!

jejejjej

3. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, me gusta.. y no es por familia... a mi papá solo le gusta ver a la Selección y no siempre, mi hermano nada.... En realidad, no me gusta, me encanta :S y eso se dio más aún cuando conocí a mi marido.. Él no juega pero si vemos toodos los partidos... hinchas de nuestro querido RojiNegro (Rangers de Talca)... y los demás tbn :D siempre pendiente de cada partido y resultado...
    Sobretodo los de la Selección, hasta los de la Rojita... umm..a todo esto ahora hay un partido, me voy a verlo :)

Sldos y eso... me gusta... y bien por eso.

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No me gusta el futbol

5. caza demonios

caza demonios Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj yo juego de arquera por que no le pego muy bien a la pelota. . . .. pero por lo que mis amigas dicen soy buena xD.

6. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me encantaaa!
    aguante colocolito en las buenas y en las malas (L) siempre!

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    siii total.... ya quiero que inicie el mundial :happy: me encanta no me perdere ni un solo partido

8. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuhhhh hoy es la final de la Champions... no soy capaz de aventurar un resultado =P

y tanto que le dan con que Mourinho quiere estar en el Real que hasta se viste de blanco... xDD yo creo que Pellegrini se queda, a menos, claro, que le ofrezcan tremendo billete!

... quiero ser entrenadora u.u

:XD:

9. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    mourinho ta pintao para el real
    pellegrini perdio ya

10. FLiP!

FLiP! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm ai me gusta la pelota, juego a la pelota y juego en las ligas inferiores de colocolo :D y bakan saber que a las niñas les gusta iwal el football, lamentablemente el nivel cultural en chile es DEPLORABLE, demasiados imbeciles chipamoglys... todo se fue a la mierda con la cultura del reggaeton, que cogoteros, que lanzas, que carabineros afuera de los estadios.... una tremenda mierda... me acuerdo una vez estabamos jugando colo colo - audax, hice un gol y se lo queria dedicar a mi polola, y llega un flaite del otro equipo y me grita "OE SHUSHETUMARE QEN TE DIO PERMISO PA METER UN GOL?, TAI VIO SI, AFUERA ME PESKO A TU PIERNA".... ajajajaja le saqe la chucha y me expulsaron por 4 partios ¬¬ XDDDD
    en fin... recuerdo la ultima vez que estube fuera de chile fue cuando jugaba como seleccionado del Instituto Nacional, fuimos a europa, y la calidad de cultura futbolistica, no se compara en nada con la chilena, es mas familiar, mas pulcra, mas culturizada, aqui es... mas poblacional xd...cabe mencionar que el 95% de los estadios europeos NO TIENEN REJAS, se imaginan el colo y la u jugando el clasico en un estadio asi? donde perfectamente alguien del publico salte una pandereta de 40 cms y ya este en la cancha?.... alli si que seria una masacre de chipamoglys, flaites pa aya, flaites pa aca, que "oe shushetumare te tiraste si lonji culiao"... seria todo una tremenda barbaridad :D pero sin desvirtuar el tema.... genial... sigan asi chicas :D el futbol es cultura tambien :D asi que aprendan a cultivarla

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    entonces por que no pasan el rincon mundialero, si les gusta tanto la pelotita :hunter:

12. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj... yo me he paseado un par de veces por el rincón pelotero y me he topado con uno que otro weon desagradable tirando el comentario...

en fin, apenas me desocupe me paseo por allá :D

Sí, así leí esta mañana en el diario... en fin, al Pelle no le va a faltar pega, estoy segura...

#60 вяυjα ∂є αgɴєsι, 23 May 2010
    Última edición: 23 May 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas