Musas q es lo q mas le han aguantado a su pareja?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pitonisa32, 11 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Inociente_20

Inociente_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguantar sus enojos x tonteras, ponerse celosos de mis amigos k el igual conoce, ponerse celoso hasta x el mino k me mira sin conocerme :s, k termine conmigo x arrebatado y x k yo ando con los monos eso me tiene xata, lo peor k sea arrebatadooo lo buenoo k lo esta cambiando espero k sea asi.........

2. CibetrA

CibetrA Invitado

q desaparesca y me deje preocupada....

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    ¬_¬ tambien me paso eso de la cibe

y que le de su mensurea y me trate con sarcasmos y que nunca me diga que realmente le pasa u.u

4. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas mentirias que lo hace pa incubrir sus cagadas xD.

5. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con un ex aguante muchas humillaciones pero me vengue despues de años algo que despues igual fue raro por un lado me saque la espina y por otro mmm me di cuenta que no habia valido la pena pero en fin dejo de ser parte de mi vida por fin.
    por un tiempo tuve que compartirlo fue horrible pero circunstancial, pero fui yo la que decidio quedarme a su lado el fue honesto conmigo algo que me aferro a él mucho mas a pesar de los horrible de la situacion pero todo valio la pena y no me arrepiento de ello = ).

6. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pffffff creo que me gano el trono de las weonas xD pero bueno, fui el primer gran amor y creo que al menos en mi caso, fue motivo de ceguera jajaja

aguante: infidelidades, basureos, soledad, olvidos, distanciamientos, despreocupacion, y bueno que lata ene cosas mas ("lo clasico")

pero de todas maneras doy gracias pok gracias a esas cosillas ahora soy lo que soy :) (lo digo sin rencores, fue un trabajo personal de dos años y medio jajajajaja xd)

7. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uhm creo k lo peor k se puede aguantar es una infidelidad...
    pero no creo k sea tan terrible, al menos no pa mi...!

una vez discutiendo se salio d madres y me dijo una palabra fea...
    y casi me lo comi vivo, creo k esa vez fui io la k le pegue :S y le dije unas cuantas palabrotas!

por lo demas, siempre me ha tratado como una princesa...

8. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uff mejor dixo que no le he aguantado :/ que sea medio mentirosin, celoso, medio machista emm... nose q mas

9. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que Haya sido tan desconfiado a tal punto de llamar a su ex con tal de corroborar de que me topé con ella en un lugar...
    Con lo que pasó casi lo Patié pero como en vista de que se deshizo en lagrima y en perdones. Se la aguanté por esa vez...

10. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

yiaaaaaaaaaaaa:plr:

11. Diimexpikka

Diimexpikka Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Le aguanto qe sea askeroso :Z, osea, qe me agarre la cara & me meta la lengua a la nariz, aunqe es un desagrado ¬¬, una vez lo deje qe me respondiara golpeado , pero me enoje & me dijo qe no lo aria mas , & ese seria mi aporte :Z

12. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hum.. creo que la mayoria aguantamos casi lo mismo, los celos las palabrotas, que sean rancios, que se peen en todos lados, etc..

en particular, yo ya me toy aburriendo de aguantarle sus bromas estupidas, me trata como el poto y despues me dice que es broma, se despreocupa por mi, le da paja salir conmigo donde sea ya sea a un parque hasta a un motel, que a veces nisiquiera se aregle un poquito, que sea ordinario para hablar, tb aguantarle qe sea amigo de una weona que se le declaro y el hasta regalitos le hace en fin u.u. toy paol oyo ahora porq hace unas horas le di la corta, no tengo pena, estoy desconcertada u.u... eso po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas