odio que me de paja estudiar, odio levantarme temprano, odio tener que hacer cosas por obligación, odio que me miren el poto los viejos cerdos, odio engordar
Ser tan orgullosa, es algo que me cuesta demasiado controlar...a veces tengo muchas ganas de hacer algo, pero me comienzo a cuestionar y xq yo debo dar el primer paso?? y volas asi... soy super altanera y orgullosa y es algo de lo que no me jacto ... :/
Desteto a veces ser tan exigente y perfeccionista conmigo misma, pero tan relajada en algunos aspectos importantes del día (como saber que hay que hacer un trabajo pero no poder dejar el libro sin terminarlo).
Físicamente: odio mi panzita y mi piel tan fragil. Psicologicamente: Nada!, osea a veces no me gusta ser tan enojona, pero que le vamos a hacer no lo voy a cambiar nunca =)
uff odio muchas weas xD odio ser tan weona odio mi pelo odio ser tan debil aveces odio sr tan sencible odio ser sincera porque me hacen daño igual y sobre todo odio mi caracter qlo
mi caracter wn es demaciado fuerte.. no me kedo callada nunca soy humillante cuando me enojo... actuo y luego pienso recien ahi me doi cuenta k la cague soy demaciado sincera k aveces eso cae mal