Musas... qué onda con las mujeres??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 13 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Mmmmm......

Mis genes hacen que sienta una atracción volcánica hacia ustedes....

Mi mente les tiene un cierto recelo a ustedes....

Mi sentimiento.... se caga completo cuando es solo una en especial....

¬ ¬

2. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que solo vez lo que quieres ver... y eres cuadrada mujer.. CUADRADA!!!

en mi caso y yo creo que el de muchas...me meto a internet a distraerme, ya que en mi rutina ando pendiente de la casa, marido, estudios, hidroaysen, ser buena mama, etc. hay veces en que una se quiere distraer y simplemente hablar de cosas triviales, osea los temas que mencionaste no son mis favoritos.. pero una no se puede pasar todo el dia hablando de polica, noticias, libros, etc.
    para esta distracción esta Internet!!!! lastima que tal vez que no te metas a las paginas indicadas, porque yo buscando paginas de debates por dios que me he topado con tipas secas...
    saludos!!! y repito.. ve mas allá de tus narices y de lo que TU crees correcto.

3. Neltu

Neltu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pff, a caso piensan que las mujeres no tienen otras aspiraciones que verse bonita, ir al gimnasio y conquistar hombres?.. yo por lo menos vivo al natural, si no les gusta filo. Así soy yo, ni ahí con andarme preocupando de agradar a los hombres.. a lo mas un acondicionador de labios y ya. Ciertamente a la hora de vestir procuro no verme como un mamarracho, y cuando tengo una ocasión especial me esmero un poco más, pero de ahí a cabecearme, ni ahí. Detesto, con mi alma a las mujeres huecas que no piensan mas allá de lo que la gente opine de sus zapatos nuevos, esas que no tienen otra aspiración en la vida que lucir de pasarela, la mujer debe ser un ser respetado por algo mas que su belleza, si no su valor intelectual. Tampoco se trata de ser masculina, yo por lo menos me considero bastante femenina y por lo demás soy super emotiva y a mi pololo le encanta como soy :santa: .. Retornando al tema, por lo menos a mi me gustan los temas de mecánica automotriz, y en mis ratos libres si no estudio cosas de la u o juego algún videojuego, trabajo en eso y no me siento para nada amachada hum! :XD: :)

#27 Neltu, 19 May 2011
    Última edición: 19 May 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas