Musas, que opinan de una relacion de a 3?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeikkro, 14 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeikkro

zeikkro Invitado

No estimado, no la compartiría.
    por lo mismo ella no está en la lista de candidatas.
    Sigo pololeando con ella, no voy a terminar, es una buena relación que morirá por causas naturales
    cuando eso pasé me concentraré en probar el poliamor y no antes, por una cosa de que en este momento me es innecesario y que además sería una falta de respeto para ella, no me gustaría hacerla sentir mal, en serio es una buena mujer.

2. GATALINA

GATALINA Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ¬¬!!!!! estoy intentando salir de eso...:/ es fome es malo y es penoso...mira si no fuese pq involucras amor...me daria lo mismo....pero si hay amor de por medio por tu parte por lo menos....es fome la wea...t sientes un juguete mas por mas q t digan que te kieren....aparte creo q nadie merece tener un amor compartido..:/ y obvio q el wn coma doble po ;)..:S

3. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si la tienes tan clara, búscate a las 2 weonas que se presten pa' eso. jaojaoa. barzA!

4. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm sí, suena lindo. Pero suena como un sueño de cualquier hombre heterosexual que quiere multiplacer y se olvida de la parte de que las minas no les gusta ver a "su" pareja disfrutando de "otra" pareja.
    Para cualquiera sería como que te esten cagando frente a tus narices. Si quieres eso busca dos minas que tengan la misma fantasía que tu. Porque de otra forma bien imposible. En una sociedad como la de nosotros es bien díficil que las mujeres te acepten eso, es como buscar tu aceptes compartir esa relación con otro hombre y una sola mujer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas