Musas .. que piensan de una mujer que se enamora de su hermano?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sanasuke!, 9 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al igual que otros posteadores machos estaba sapendo el tema xD,pero igual dare mi humilde opiniòn :
    No se si sorprenderme tanto con el tema,antiguamente se premitian las relaciones incestuosas como medida para cuidar y preservar "la sangre real y cuasi divina" en los estratos altos.(claro que son contextos totalmente distintos xD)
    Actualmente bajo la moral chilensis fuertemente influenciada todavìa por la religiòn simplemente no es una opciòn viable(tambièn pienso que su caso se explica en parte por su edad) ese tipo de relaciones ...como la mayorìa de las posteadoras aplicarìa al buen amigo psicòlogo que tratara este seudo caso de electra y que supongo le hara ver el error que comete....tanto a nivel moral como cientìfico (llamese problemas y deficiencias futuras que trae aparejado esto).

2. *Morgan*

*Morgan* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien existe el complejo de hermanos pero no se como se llama, en fin yo creoq es super entendible, pues es un hombre mayor y quizas han estado juntos y el ha sido cariñosa con ella durante muchos años, yo diria q ella no ha conocido ningun hombre de esas caracteristicas, y no ha cquerido y se ha empesinado por mantener su amor, es dificil q ella sepa lo q es el amor con 14, no creoq haya tenido ninguna relacion lo bastante seria para saberlo, asiq esta en el transe del enamoramiento, q e sbien weon a veces, le rocmendaria el sicologo no porque creyeda q esta grave o mal sino porq los sicologos et ayudan a hablar y de apoco a sacar ideas q estan en ti mismo.
    yo creo q le falta conocer otros hombres q le muestren afecto de pareja, y quizas q sean mayores, porq los cabrso de 14 siempre son wnes.

3. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este tipo de amor filial es seguro por la etapa o por rollos que la mina tenga me sumo a la sugerencia colectiva "consigase un psicólogo"

4. neve

neve Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La simple reiteración de "NO ASUMAN QUE ES MI CASO", me hace pensar que es tu caso xd pero en fin, fuera de eso, creo que es simplemente una confucion, así como pasa con algunas y sus mejores amigos, ven todo lo que quieren en el porque saben que tienen protección y los entienden, lo mas latoso es que recién se llegan a entusiasmar con otra persona cuando posee las misma cualidades del ser que les gusta, en este caso el hermano, y queda como prototipo para los futuros, yo soy de quienes piensan que uno se encanta de una persona no importando nada, pero si tiene 14 osea xd le queda toda la vida para darse cuenta que es una simple mal interpretación de sentimientos, y lo que en verdad siente por el, es amor filial :)
    así que dile a tu amiga (aun que no creo y creo que eres tu xd)
    que solo disfrute de la inocencia de esa edad y no ande en esas :)
    es mucho mejor, porque puede perder a su hermano por aquel sentimiento.

5. aburrida10

aburrida10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que es imposibleeeeeeeeeee, si uno siempre odia a los hermanos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas