Musas ¿que prefieren un mino atletico y frio o un rellenito pero calido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kiklecita_89, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    8
    em prefiero al rellenito todo el rato... o sea, a ver, nunca he pololiado cn un mino gordito, si no con los delgados que nacen delgados xd no me gustan los musculines, se la pasan todo el día en el gym y hablan puras hueás, yo tmbn iba al gym y me jotiaban unos hueonas así, nunca los pesqué por fomes, su egolatría rebasa los límites. Aunque por otra parte, si fuera un mino atlético por el deporte, buena onda... respeto a los deportistas mi vieja lo es, mi papá lo era, mi hermano es deportista... todos menos yo xD y son personas con buena educación y cultura... si me tocara un mino así no me quejo

2. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y donde están las mujeres como ustedes??? nunca, pero NUNCA he visto un gordito con una mina linda.... ::mono::

3. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa no se como citar, a mi tampoco me importa tu aceptacion, esos solo fuerons mis argumentos nada mas. si existe una superioridad, aora q no la sientas ni la veas, cosa tuya y no c si t puedas cuidar sola, no creo q corras mas rapido q un ombre o que tengas mas fuerza que un hombre, entiendase esto en un contexto de que te quieran asaltar, pegar, violar, etc. no e una wuea de machismo

4. Smoochiekitten

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    em prefiero al rellenito todo el rato... o sea, a ver, nunca he pololiado cn un mino gordito, si no con los delgados que nacen delgados xd no me gustan los musculines, se la pasan todo el día en el gym y hablan puras hueás, yo tmbn iba al gym y me jotiaban unos hueonas así, nunca los pesqué por fomes, su egolatría rebasa los límites. Aunque por otra parte, si fuera un mino atlético por el deporte, buena onda... respeto a los deportistas mi vieja lo es, mi papá lo era, mi hermano es deportista... todos menos yo xD y son personas con buena educación y cultura... si me tocara un mino así no me quejo

5. Smoochiekitten

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
  6. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    hacer ejercicio la lleva :loca:

7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    En eso estoy de acuerdo con la Dra Zombie, con ser inteligente basta
    El cuerpo se puede moldear de muchas formas, hay muchas maneras de tener un cuerpo perfecto, todos pueden tenerlo, pero el/la que nace tonto/a lo es para siempre :-)

8. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

en eso solamente :nekis: por que no hay que dejarse estar tampoco con el cuerpo *-* cierto? todo en exceso hace mal, lo genial es en encontrar el equilibrio C:

9. Smoochiekitten

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    lástima que no te ayude a mejorar tu ortografía xD tininii (8)

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Aaah claro que no, por que al final el tener un mal cuidado del cuerpo conlleva a muchos problemas de salud :B

Mis neuronas están perfectas :nekis:

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo si wn... el waton ceboso la esperaba en su tremenda 4x4 mientras la mina rica bajaba a comprar bebidas... já

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas