Musas.. tengo un problema :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 11 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No es malo :) porque seria fácil andar con cualquier wn solo por tener compañía o por el simple hecho de solo andar con alguien y no es la gracia. Esperar al indicado es lo mejor :)

Cuando el amorsh llega, llega :heart:

2. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    jaja me pasa lo mismo comadre me aburren las minas, nunca e pololiado asi formal po puro andar
    y me aburren mis amigos tienen sus pololas hace como 2 años kasi o mas y yo sigo solo XD
    espero que como dice astrid llege tuu amor indicado y eri joven pasala bien tienes mas de la mitad de tu vida pal compromiso

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Pero por qué quieres pololear? ¿Qué es lo que buscas?
    ¿Te sientes sola, necesitas a alguien o es solo por curiosidad?

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me siento como.. vacía xd, o sea, aunque dramático, necesito un poco de amor en mi vida :c
    Necesito extrañar a alguien, pensar en alguien no sé :( caricias con amor, besos con amor..

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los dejai babosos po loca.. estan 24/7 pendientes y eso aburre. tambien me ha pasado con minas que andan todo el dia queriendo saber de mi y despues de un tiempo aburre. alomejor si los locos fueran un poco mas alejados otro gallo cantaria

6. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasa que no llegó el hombre que te mueva las neuronas, el corazon, las celulas y hasta los músculos, pero paciencia... ya llegará...:jaja:

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Tú quieres estar enamorada de alguien. Simplemente eso.

Puede que tengan razón los chiquillos, que quizás tus pretendientes no representaban un desafío para tí y por eso te aburres pronto.

Quizás no ha llegado la persona que te mueva el piso porque aún no te topas con ella. Quizás sería bueno que expandieras tu círculo, conocieras gente que se mueve en otros lados, que tenga algo distinto a lo que tú ya conoces para que capte tu atención.

A lo mejor los pretendientes que tenías eran todos muy parecidos y la mayoria pasteles, cabros chicos, 0 estrategia.
    Búscate a un mino bkn po, que tenga vida, que haga algo interesante, que tenga otras cosas en qué pensar y a lo mejor ahí despierta tu interés en él :)

8. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No concuerdo con eso de buscar, creo que cuando llega, llega. Tampoco que te encierres a esperar, pero salir, conocer , sociabilizar y cuando menos lo esperes APARECERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Quieres estar con alguien porque te das pena, miras a los demás que tienen a alguien y te vez vacía, sin brillo y sola...

Eres chica, con suerte debes rozar los 20 creo.... A esas edad muchas cabritas no saben lo que quieren y están en lo justo, esa edad es para portarse mal y dar jugo...

Cuando estés con alguien hazlo porque de verdad quieres llevar una vida junto a esa persona, no lo hagas por ti, ni por el, ni porque te de lastima el o te autocompadezcas, si no hazlo por ambos...

La superficielidad dura 2 a 3 meses, la esencia como persona dura muuuuuuuuuuuuuucho tiempo....

Pero primero madura emocionalmente.

No entiendo como hay gente que debe depender de otra para ser feliz y/o sentirse bien....

#21 JAEGER, 12 Ago 2012
    Última edición: 12 Ago 2012
  10. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Seco :bravo:

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    No creo que haya sido necesario ese comentario :/
    Yo jamás he dependido de alguien para conseguir lo que quiero o para sentirme bien conmigo misma
    Cuando hablo de sentirme vacía, claramente lo hago refiriéndome al ámbito emocional, no en todos los aspectos de mi vida :S

12. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo a los 20 tampoco había pololeado, era virgen, y nunca tuve a esos "compañeros" de 1 mes, de echo nadie me pescaba y yo tampoco pescaba a nadie, no estaba ni ahí con tener que darle explicaciones a una persona. A veces es necesario sentir el amor de otra persona que no sea tu familia, pero a la larga te das cuenta que no debes depender de nadie para ser feliz, si llega, bkn, si no... bkn también.
    Tu eres una mujer linda, inteligente y serás exitosa, encuentro un poco patético que andes detrás de una mino que te guste, si te gusta, hazlo ver, pero no lo ahogues ni persigas, va a pasar lo que te ha pasado, que te haces expectativas y te aburres porque no cumplen con lo que creíste... Negra, vive sola y feliz, preocúpate de tu, de terminar tu carrera y ser feliz, nadie muere de amor... a la larga llega, solo no lo fuerces.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas