La energía es proporcionada por un motor boxer flat-six de 4,0 litros que produce 470 HP. Diseñado para competir en el United Sports Car Racing (USCR) GT Daytona class, el Porsche 911 GT América 2014 se basa en el GT3 Cup y cuenta con un alerón trasero único para conseguir el máximo equilibrio aerodinámico. El modelo también tiene una parte inferior de fibra de carbono, una escotilla de rescate en el techo y digitales Cosworth. También hay rotores de 380mm ranurados e internamente ventilados de acero, que son una copia de seguridad de cuatro y pinzas de seis pistones de aluminio. La energía es proporcionada por un motor boxer flat-six de 4,0 litros que produce 470 HP. Está conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades que es controlado por un sistema de cambio de paddle neumático. FUENTE: http://vidayestilo.terra.cl/autos/p...0dc6df6dc7780410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
Uyy tienes toda la boca llena de razón... y sabes que es lo peor que yo tuve un escarabajo..... no tengo perdón de haberme olvidado que estos también tienen un motor de estos... ..
Fea la wea.. nunca me han gustado los Porsche y con la pintura de mierda que le pusieron terminaron de matar por completa la estetica del auto