[Muslce/ 16-08-2013] Porsche 911 GT América 2014 con fibra de carbono

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati.7_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mati.7_

Usuario Casual nvl. 2
4 Ago 2013
9.627
0
86
La energía es proporcionada por un motor boxer flat-six de 4,0 litros que produce 470 HP.

b6bf67a5-ford-911-gt-america-20141p.jpg

Diseñado para competir en el United Sports Car Racing (USCR) GT Daytona class, el Porsche 911 GT América 2014 se basa en el GT3 Cup y cuenta con un alerón trasero único para conseguir el máximo equilibrio aerodinámico.
El modelo también tiene una parte inferior de fibra de carbono, una escotilla de rescate en el techo y digitales Cosworth. También hay rotores de 380mm ranurados e internamente ventilados de acero, que son una copia de seguridad de cuatro y pinzas de seis pistones de aluminio.
La energía es proporcionada por un motor boxer flat-six de 4,0 litros que produce 470 HP. Está conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades que es controlado por un sistema de cambio de paddle neumático.

b6bf67a5-ford-911-gt-america-20142p.jpg

FUENTE: http://vidayestilo.terra.cl/autos/p...0dc6df6dc7780410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Última edición por un moderador:
Estos motores boxers son buenisimos... que yo sepa solo el porche y el subaru los tienen...

y donde deja al mítico escarabajo y kombi de volkwagen? XD

Uyy tienes toda la boca llena de razón... y sabes que es lo peor que yo tuve un escarabajo...:lol:.. no tengo perdón de haberme olvidado que estos también tienen un motor de estos... :omfg:..