[Muscle/Fotos] El espectacular auto de 580 hp de Arturo Vidal.

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 17 Nov 2014.

  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    el simple hecho de denigrarlo e insultarlo por el simple hecho de que su trabajo le da mucho mas dinero que al resto, sin siquiera darse el tiempo y pensar en la obra que hace vidal en futbolistas por un sueño, iniciativa que fue impulsada por el y ademas de sus aportes que siempre hace en su comuna a niños de escasos recursos .... eso ser chaquetero, cuando estoy seguro que todos los wnes que lo putean después lo idolatran por su buen juego. Por otro lado es bien subjetivo que empieces a comparar el nivel de inteligencia, por ejemplo, yo no se si tu eres mas inteligente que vidal. El tema de los estudios es harina de otro costal, con decirte que Steve Jobs y Bill gates, nunca terminaron alguna carrera.
     
  2. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37

    Que comentario mas conchetumare, ella la celosa qla :lol:
     
  3. Dynames

    Dynames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    el qlo con el pico chico xd
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    4.981
    autazo el de vidal. los envidiosos diran flaite ql y puras weas, pero el talento no es de muchos y los pocos que lo poseen lo saben aprovechar y vidal es un claro ejemplo. el tipo gana plata con su talento y ademas disfruta su trabajo es admirable eso, a quien no le gustaria ganar millones haciendo lo que mas ama.

    a los que no tenemos ese tipo de talento solo nos queda esforzarno y progresar, los que se tiran las weas seguiran sentados criticando todo y estando estancados en su miseria.
     
  5. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    bacán el auto, pero que se dedique a recuperar su nivel, al menos en la selección por que lo único que hace es dar pases errados y perder el balón a cada rato :cafe:
     
  6. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10

    pero gracias a Dios es futbolista y no drogadicto

    y estas frente a un pc de 200 lukas lleno de espinillas viendo xvideos :lol:
     
  7. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    ha dado pases errados desde las clasificatorias, puta que ganan plata estos flaites pero la cultura es lo que no se compra
     
  8. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    YO NO CHAQUETIE A NADIE... CON LA PLATA QUE TIENE PODRIA COMPRARSE ALGO MAS ESPECTACULAR QUE UN CAMARO XD...... q no es nada neuvo esta plagado
     
  9. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    con toda esa plata andaria en un toco mejor, hasta el lambo que tiene le gana a esa wea fea y asi es como uno se da cuenta que estos weones se guian por modas flaytongas... chile esta plagado de camaros por todas partes. no cachan na' de tuercas estos weones
     
    #21 Manticore, 18 Nov 2014
    Última edición: 18 Nov 2014
  10. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27

    exacto..................
     
  11. court77

    court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    7
    qlo envidioso jajajaja
     
  12. totomanz

    totomanz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    si llamar flaite a un flaite es un insulto...entonces los cuicos deberian andar llorando porque los llaman cuicos. No seamos llorones y aceptemos las cosas como son. Vidal es flaite y nadie puede negar esa hueá. Salvo otro flaite. El loco tiene sus méritos pero eso no le quita lo flaite. No todos los comentarios tienen porque chuparles las patas a Vidal y eso le molesta a todas sus fans que lo defienden por acá. Todos los comentarios que no son providal son tan válidos y no tienen porque ser chaqueteros. Hay un wn que le gustan más los Camaros antiguos, no el nuevo: válido. A mi también me parece más lindo el antiguo y es pedazo de auto y por algo se reeditó para ser vendido otra vez. Otros dicen que el Camaro es muy común, igual puede ser. Chevrolet no es considerada una marca de lujo. Las marcas de lujo tienen modelos sobre 100 millones de pesos. El Camaro ZL1 que es el más top vale 38 palos. Es un pedazo de auto, pero a los que no les gusta Vidal o no les gusta el Camaro ZL1 no entiendo porque tienen que ser denominados chaqueteros. El loco que dijo que Vidal sino hubiera sido por el fútbol estaría drogándose o delinquiendo. Es posible, les pasa a muchos cabros que crecieron en su mismo entorno. Pero en su caso no fue así. Pero a algunos les arde el hoyo aceptar que haya alguien que no le chupe el cuerpo al loco. A mi nunca me ha gustado como futbolista porque tiene una actitud de mierda adentro de la cancha y esa hueá ven los cabros chicos que quieren ser como él. Por eso mismo me interesa una raja lo que haga con su plata. Pero no por eso soy chaquetero.

    PD: El auto está la raja y viva Alexis Sánchez.