[Muscle / Fotos] Ford Gran Torino sport de 1972

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por diego ever, 5 Dic 2011.

  1. diego ever

    diego ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    3
    El ford gran Torino de 1972 fue rediseñado utilizando muchas de las características heredadas de la generación anterior. El estilo Torino 1972 hizo hincapié en la fachada, con un motor v6 de 7 litros, el "largo capót corto". El cambio más radical fue una parrilla grande eggcrate en una abertura ovalada en el Gran Torino. Tom McCahill, declaró que "la rejilla abierta se ve un poco como si hubiera sido modelado después de Namu, la ballena asesina", pero también afirmó que el Torino había "una especie de estilo agradable, no-absurdo. El guardabarros delantero del Torino se diseño de manera agresiva, la línea de guardabarros trasero arrastrado hacia el techo y el parabrisas con un giro de 60 grados. En la parte trasera tiene un paragolpes más ancho que incorpora luces de cola delgada rectangular en cada extremo del parachoques. Ventana de cristal sin marco fue para todos los modelos y ventanas de ventilación desaparecierón en el modelo de cuatro puertas y modelos station wagon. Todos los Torinos tenían "DirectAire" ventilación como equipo estándar. El Torino incorporado nuevas características de seguridad para 1972, incluidas las nuevas manijas empotradas de las puertas y barandas de puerta de protección.
    Ford Gran Torino 1972 con un motor Windsor de 351 pulgadas cubicas equivalente a 5.800 cc con un carburador de 2 gargantas, la transmisión es automática modelo C-6 y cuenta con dirección hidráulica, posee unos 250 caballos de fuerza.

    caracteristicas del modelo:
    El Gran Torino Sport se ofrece como un techo de 2 puertas y un SportsRoof de 2 puertas. Todos los modelos Sport aparece una toma de aire integrada, que sólo era funcional con la memoria RAM del sistema de inducción de aire opcional y poco frecuente. También se incluye con este modelo gemelo en color a juego de carreras espejos, paneles moldeados puerta (única para el modelo Sport), el cuerpo de lado y la rueda de labio molduras , y 14 F70-neumáticos (E70-14 en los modelos de techo duro). Una raya de reflexión láser sigue siendo una opción, y fue revisado para ejecutar la longitud total del coche. Se sustituye el molduras laterales cromadas, y estaba disponible en cuatro colores para combinar con la pintura exterior. Para los entusiastas de la conducción, el "Rallye de Equipment Group" incluido el Grupo de Instrumentación, suspensión de competición, G70-14 neumáticos con la elevación de letras blancas, y una palanca de cambios Hurst para los modelos de 4 velocidades.



    fotos en la actualidad:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    este es el auto que siempre e querido tener espero que les guste,SALUDOS.
     
    #1 diego ever, 5 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2013
  2. bond_007

    bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    1
    wnn ese auto es una bestiaaa... aunque, para mi el mejor es el shelby cobra 427... ese es mi favorito :p
     
  3. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    prefiero el gran torino pero igual es la raja. mi viejo tenia un ford farlain y era lgenial


    me encantaria volver a tenerlo
     
  4. .:[T]aylor[R]oot:.

    .:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    8.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque No cacho Mucho De Autos, Se Nota Que Es Un Bolido .
     
  5. ReeD_HooP

    ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    la raja ctm!
     
  6. brianlbc

    brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    una maquina!
     
  7. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    el de rapido y furioso xD
     
  8. sigtyr

    sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    makinon debe chupar mas ke pal 18 wn
     
  9. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    me gusta muxo la cola que tiene el torino...
    wena info. vale
     
  10. Wankel

    Wankel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    que buenos esos tiempo cuando los autos tenian caracter . ahora puras ñiñitas xd
     
  11. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    la dura ahora los autos qls parecen modelos playboy wn...

    la raja el torino compadre, por ahi me parece haber visto uno en alguna desarmaduria en lo blanco (la pintana) hay buenos autos ahi tirados del año del pico.

    saludos!
     
  12. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    weon este auto esta tirao a dos cuadras de mi casa... jejjejejej