[Muscle / Fotos] Los 10 mejores muscle cars de la historia

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por darksky99, 21 Mar 2009.

  1. darksky99

    darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    9.806
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el momento para hacer referencia a esos años dorados donde los coches masculinos, musculosos, con grandes motores y una velocidad envidiable rondaban por las calles seduciendo mujeres y dándole envidia al resto de lo motorizados. Eso son los denominados Muscle Cars que en fines de los ’60 y principios de los ’70 aterrorizaban las ciudades con el ruido de sus V8 y sus corridas clandestinas entre las sirenas de la ley. Abróchense los cinturones, aquí estas los 10 mejores Muscle Cars de todos los tiempos según Lawaloca.

    1. Dodge Charger Super Bee ’71 - el Charger fue muy bien recibido por la prensa y, además, fue nominado como el auto Performance del año por la revista CARS en 1971. Desafortunadamente las ventas no fueron las esperadas, en especial para el Super Bee: vendió solo 5054 modelos.

    [​IMG]

    2. Chevrolet Camaro Fosse ’69 - fue diseñado por Chip Foose y podemos decir que es una maravilla. En el 2005 Unique Performance puso a la venta una edición limitada de este coche por 120 mil euros

    [​IMG]

    3. Ford Mustang ‘68 GT500 - todos aman a los Mustang (o deberían hacerlo). Es el símbolo de la masculinidad americana y con su Shelby GT500 con motor V8 y 355 caballos de fuerza Ford marcó una época.

    [​IMG]

    4. Dodge Challenger ’68 - el Challenger fue uno de los que marcaron la última generación de los Muscle Cars. Este coche tuvo en su haber motores como el Slant Six, el 440 Six Barrel y el imponente Hemi 426. Indetenible.

    [​IMG]

    5. Pontiac GTO “The Judge” ‘69 - Este increíble coche tiene todas las características del resto de los GTO, pero se diferencia por los autoadhesivos con el título The Judge en los tapabarros delanteros, en el lado derecho del alerón trasero y en la guantera.

    [​IMG]

    6. Plymouth Road Runner ’70 - el Road Runner fue producido entre 1968 y 1980 y estuvo basado en la misma plataforma que el Belvedere, el Satellite y el GTX. Con su característica entrada de aire en el capó, este coche corre como el correcaminos.

    [​IMG]

    7. Chevrolet Chevelle SS ’69 - se caracteriza por ser un automóvil sexy con una potencia que vuela los pelos. Nada mejor que oír rugir su motor a toda marcha.

    [​IMG]

    8. Plymouth Barracuda ’70 - tiene un estilo agresivo e irradia masculinidad. Está claramente influenciado por la primera generación de los Camaro.

    [​IMG]

    9. Oldsmobile 442 W-30 Coupe ‘68 - fue producido por la división de General Motors conocida como Oldsmobile que fabricó estos coches desde 1964 a 1991. Este en particular es realmente envidiable, miren su diseño: de lujo!

    [​IMG]

    10. Dodge Coronet ‘70 – un coche grande y pesado, pero realmente veloz: con sus 425 caballos de fuerza corre como una bestia. Maravilloso!

    [​IMG]
    [​IMG]

    salu2
     
    #1 darksky99, 21 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2013
  2. zipdrive69

    zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    8.974
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenos autos
    pero me kedo con el Plymouth Barracuda :bear:
     
  3. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece.

    Aunque para mi el 1° lugar lo pelearian el Chevelle y el Barracuda, muy ricos autos.

    Consulta:

    Las camionetas en base a estos autos (Las Ranchero y las El Camino), en que categoría entran??

    Saludos.
     
  4. infiernouc

    infiernouc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    ke buen aporte wn...
    aunque tambien me hubiese gustado ver en la lista
    el pontiac firebird (pajaro de fuego)

    [​IMG]
     
  5. drows

    drows Invitado

    [​IMG]

    asi como este :santo: baba jajaja


    entodo caso.. yo me kedo con el chip foose69
    k makin mas hermosa! wn
     
  6. jimirocker

    jimirocker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    los tres primeros Dodge Charger Super Bee ’71, ford mustang 68 GT 500 y chevrolet camaro Fosse ’69, lejos los mejores automoviles de las historia.
    gran aporte.
     
  7. holitipis

    holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    28
    mi tio tienen un 442 sin restaurar

    pero en proceso :O
     
  8. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta recibidos:
    9
    que buena
    excelentes autos
    me quedo con el camaro fose 69

    saludos
     
  9. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    oooooooo man weon los caroos bkn's
     
  10. ~Foforo.

    ~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    44.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    o wn tan bkne lo auto pero yo me kedo kon mi Lamborghini Estoque xD
     
  11. Wazon!

    Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te falto el Dodge Charge normal :baba:

    [​IMG]

    El mas bkn de todos ...
     
  12. yamahitas

    yamahitas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dodge charger ´69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!