[Muscle/Vídeo] Conductor se desmaya en autopista y arruina su Mustang

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 8 May 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    En el siguiente video que te dejaremos más abajo podrás ver el momento en que el dueño del impresionante superdeportivo de la firma estadounidense sufre un accidente, el cual afortunadamente no dejó heridos.


    Las imágenes fueron registradas por Paul Yearley, el dueño del Ford Mustang que colocó una cámara en su interior. La secuencia muestra que él iba conduciendo tranquilamente en una carretera cuando de forma repentina se desmayó y perdió totalmente el control del automóvil.

    El superdeportivo estadounidense se salió de la autopista, chocó y rompió dos veces una valla y recuperó el conocimiento después de ese segundo impacto. Resulta impactante el momento, ya que el conductor, en algún momento, pudo perfectamente regresar a la autopista en sentido contrario y provocar un grave accidente. Afortunadamente, ni Yearley ni otros automovilistas resultaron heridos.

    "Anteriormente sufrí un accidente por una causa médica desconocida el 2 de abril de 2015. Nunca me he desmayado en 26 años, pero de repente sucedió y me estrellé. El nuevo Mustang que me compré estaba hecho añicos", dijo Yearley en su canal.

    Aquí puedes verlo:



    Fuente: Tacometro.cl
     
    #1 Nox, 8 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    igual tan mierda no quedó... de hecho salvó jabonao :S menos mal no fue nada grave ni pal auto ni para el y otras personas :S
     
  3. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero el auto no le paso nada....puras latas, masilla magica...pintura....la lona del techo en gringo landia la hacee...aca en chile ubiera cagao
     
  4. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    19
    La saco baratísima.
     
  5. pichuloncotula

    pichuloncotula Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 May 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm... y tan poco le duro el desmayo?