Musica para Video de Fotos?

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Claudies, 8 Nov 2012.

  1. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Primero Saludos a todos lo que ingresen a este tema. Segundo no se si esto va a acá pero no se me ocurrió donde ponerlo aparte de aca.

    Les cuento, estoy haciendo un video de fotos con el PHOTO STRORY 3, yo no cacho nada de computacion asi que me puse a ver en softonic y vi que tenia buenas notas (estaba en español) y era facil de usar. Tengo listo el video de fotos, dura como 10 minutos y es para mi polola que esta de cumple luego, el video esta divido en 6 tematicas

    1- Fotos familia de ella (0-1,27)
    2- Fotos de su depto con sus amigas y carretes en ese mismo lugar (1,27-3,22)
    3- Fotos de la Universidad (salio hace un año) (3,22-4,57)
    4- Fotos del trabajo (pub, se retiro recien) (4,57-7,01)
    5- Familia mia (7,01-8,12)
    6- Mis amigos con ella y termina con un par de fotos solos y un msj personal(8,12-9,34)

    El video le agregue comentarios chistosos para no hacerlo latero, osea algo no burdo pero cada unas 6 fotos un comentario y ademas las tallas estan relacionados como nos formamos como pareja (llevamos 4 años)

    Ahora quiero colocar musica para cada segmeto, por lo tanto voy a tener que cortar canciones y aqui es donde necesito ayuda, soy re malo pa la musica entonces no cacho mucho, el tema es si me pueden recomendar algunas canciones, la idea es pasar por distintos estados a traves del video. Tengo definido tres canciones imagine de john lenon va en el primer tramo con la familia, luego en el sector del pub gambamg style (es tipico de ese grupo) y los ultimos 30 segundo un pedazo de una cancion que es nuestra.

    Si me puede ayudar se los agradesco mucho.

    Si el tema no era aqui lo siento y si alguien lo puede cambiar al lugar que corresponde mejor.

    Saludos
     
  2. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
  3. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    The kamikase wena muchas gracias por el dato del editor de musica, lo voy a bajar. Respecto a la musica es bien variada y cacho hartas canciones que le gusta pero creo que a veces no basta con que te gusta una cancion para que calce con vivencias determinadas en una tematica, por eso lo divide por sectores el video.

    Gracias de nuevo
     
  4. = USER =

    = USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    29.301
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea perro, siempre hay que hacerle regalitos a las "lolas"..jeje..

    pa editar audio sin problemas y bien fácil , he usado audacity ( http://audacity.sourceforge.net/?lang=es ), es gratis ademas.:1313:

    no te recomiendo canciones , porque no cacho los gustos de tu lolita

    te deseo la mejor onda y mucha felicidad perro!...

    Saludos!
     
  5. Vaz-p

    Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    25.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre usa el picasa, es mas sencillo que el movie maker, y podrias ponerle la canción de coldplay "paradise" que es como precisa para la ocasión :D