musita.. cual es tu debilidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Calithax*, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Chocolateeeeeeeeeeeee

2. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    chocolates- cafe- coca-cola mis adicciones locas :llorando: pero no consumo mucho eso sino, seria khota l gorda ;c

3. Jabunny

Jabunny Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los chocolates *-*, flores, peluches & aaww.. hartas cosas xd

4. zeikkro

zeikkro Invitado

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente , yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes

una mina con vision de mundo, con metas altas, con buena dialéctica, con perspicacía, astusia... que sepa como conseguir lo que quieres y que valla y lo tome sin tapujos, que tenga al menos un pasatiempo intelectual de preferencia que se dedique a la escritura... acompañada de una linda silueta y sutiles razgos faciales seria la mina perfecta para mi

un dia la conoci, pero tanta perfeccion tenia un pequeño gran detalle.. era alcoholica y ninfomana.... (lo de alcoholica la raja, lo penca fue cuando me dejo botao para irse con otros wnes... desp de eso seguimos de amigos, pero por dentro siemrpe la admiré)al menos eso hacia sus escritos bastante más interesantes, tenía sobre que escribir

5. GATALINA

GATALINA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmm.....mi debilidad....que me demuestren o m hagan creer que me kieren...me aweono demasiado...:S

6. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    debilidades: es que me dan por temporada igual vale? bueno aqui voy,las carteras u bolsos no importa si son de tiendas de mall o de falaferia :D me gustan por que son ÚNICAS y esclusivas, osea me carga andar cmo las demas todo igual, tengo mki estylo, tambien los chocolates, los aros! :p pero esos cmo raros :XD:, los esmaltes :p las paleta de sombras y ah no se me ocurrei mas tengo tuto:penita:

#30 labebe, 29 Mar 2012
    Última edición: 29 Mar 2012
  7. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El chocolate, los gatos, cuando las personas huelen rico *-*, las niñasniño flacas .__. me matan.

8. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Aers... si es de algo pal ñam ñam, el chocolate blanco en ramas artesanal (la wea rebusca, pero si, no me gusta cualquier wea xD) :baba: el quesoooooooooooooo y el cereal con leche o yogurth... y de otra cosa... los minos chascones y con barbita wn!!! xD

9. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esmaltes de uña.

10. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ultimamente... maquillaje y esmaltes xD