Musita en qué etapa estas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Libertad89

Libertad89 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo soy veinteañera y mama de una enana de 4 años jaja
    ahora doy la Psu! quiero estudiar enfermería, ya que no quede en la PDI xD

#49 Libertad89, 19 Nov 2010
    Última edición: 19 Nov 2010
  2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola... Buen tema...!!!!... yo estudio economia en la Ciudad de Mexico... soy de gualajara, Mex.... no tengo novio desde hace un par de meses... tengo un lindo recuerdo de él... y no me duele el que ya no estemes juntos... pienso fue una buena decisión para los dos... trato de salir con chicos... y pienso en una de esas encuentre otra vez una linda relación... Tengo una familia grande ... y mi papa ya ha partido (fallecio) de mi vida... ahora lo asimilo mejor...aunq siempre hay momentos en los que duele y me da el bajon.... a raiz de esto he madurado mucho... y estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho y he vivido en mi vida....

#50 Mirshis, 19 Nov 2010
  3. Lala

Lala Invitado

aaa eres mexicana!!! bienvenida a nuestro foro chileno y ojala lo pases super! n_n me enkanta conocer gente de otros paises y culturas

4. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahh que bien BlackArt!!!!... es padre conocer gente de varios paises!!.... bueno pues ya conoces una Mexicana....y si que he disfrutado del foro... desconocia sobre el, pero bueno grax a un grupo de poker del portal.. fue que me adentre mas a esto....[​IMG][​IMG]

5. Lala

Lala Invitado

nunca pense que algien me dijera "padre" ya que eso lo vi solo en teleseries jaja!!!

sipo, e estado estudiando harto sobre tu pais, para una disertacion sobre los aztecas! jajajaja

bueno genial que te quedes aqui, no te asustes si lees respuestas con muchos garabatos o modismos raros, aca alguna gente se expresa asi

te agradeceria me contaras algo de tu vida, me gusta saber como es haya en mexico un diario vivir
    saluditos!

6. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Wouw!!! que bien que andes estudiando sobre mi pais BlackArt... Bueno pues seria algo extenso platicarte de mi pais... y mas pq yo he vivido en varios lugares de aca... y todos son diferentes (algunos con mas cultura, otros con playas chidas.. etc)... en Mexico hay lugares realmente muy padres... mucha cultura... y la gente (joven) tiende a ser un desmadre (tu sabes cotorrear.. divertirse.. agarrar el pedo.. etc) .... En un dia comun, creo que para todos es diferente.. yo vivo en la Ciudad de Mexico... son 20 millones de habitantes... asi que ya te imaginaras el caos de Ciudad... si quieres viajar del sur al norte... te llevas como minimo casi 2 horas en el viaje... y eso que no halla trafico.... la Ciudad tiene muchas cosas (museos, comercios, etc)... encuentras de todo... si quieres estudiar en las mejores escuelas del pais... debes venir a la Ciudad para hacerlo... o a lugares como Monterrey y Guadalajara... que son los mas grandes despues de la Ciudad.... en cuanto a comida... no hay mas que contar... vale mucho la pena la comida mexicana... y no es pq sea mi pais... La inseguridad si que ha ido aumentando un poco... pero no es como lo pinta la TV... solo son algunos lugares de Mexico... y principalmente en provincia... en la Ciudad de Mexico es mas dificil que se de... esta muy controlada.. y hay mucha policia que controla eso... aunq por ser una Ciudad tan grande... claro que hay que cuidarse en ciertas zonas.. porque los robos o asaltos si se dan... Bueno ya me explalle... cuando quieras te sigo contando por MP... sale!! Suerte en el estudio con los aztecas... porque esta denso... es mucha información...

Pd... si que se me ha complicado entender varias de las palabras que usan.. o modismos... es la primera vez que me pasa con gente que habla español... deberian tener una lengua anexa al español... ya que tienes muchos modismos...

#54 Mirshis, 19 Nov 2010
  7. Lala

Lala Invitado

jaja, bueno de los aztecas ya diserte y me saque un 6.5, la maxima nota aca es el 7 , nose como sera alla!

bueno, en todos lados kreo ke es igual, aca tambien, ai su lado delincuencial y su lado tranquilo, para ir ala costa (playa) te demoras alrededor de dos horas tambien, aca tenemos sur con frio y norte con calor, distintas estaciones del año por lo que nosotros tenemos buenas verduras y buenos mariscos (no como otros paises donde las verduras cuestan muy caro por no tener las condiciones) .. y aca en la ciudad de santiago esta todo, aunque ultimamente se a puesto enfasis en extender a regiones centros comerciales y universidades!

n_n

8. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah mira suena interesante...!! Bueno pero Mexico se compone de 31 entidades y la Ciudad de Mexico... y en la pura Ciudad de Mexico son 20 millones de habitantes... aparte toda la provincia (31 entidades mas)... por eso digo que esta de locos vivir en la Ciudad.... Por ejemplo mi familia vive en Veracruz, Mex (una de las 31 entidades.. y queda a 5 horas de la Ciudad de Méx)... ahi son casi 8 millones de habitantes... es un puerto con mucha historia... es algo turistico... queda sobre el Golfo de Mexico... Aca tambien hay muy buenas verduras y mariscos... Mexico es rico en campo y mares.... Y en cuanto a las calificaciones... aca la mayor calificacion es el 10... muchas escuelas te piden el 7 como minimo, para dejarte continuar los estudios...
    Pd.. te fue bien en lo de los aztecas... si que le pusiste ganas..

#56 Mirshis, 19 Nov 2010
  9. Lala

Lala Invitado

la media caga el pais! jajajajaj
    bueno, me fue bien, por que a mi me gusta harto leer e informarme de cosas, y la historia me gusta, se harto de historia de chile, y los aztecas fue un placer para mi. amo la historia y la literatura

aki el minimo para pasar cualquier cosa es la nota 4 y el maximo es el 7!

y buerno, mi familia vive en mi misma manzana, cinco minutos de caminata y estoi con ellos! ja<jajja

y cual es tu nombre ? solo para saber =)! o como te dicen

10. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    toy en una etapa media complicada pero qe si se sabe aprovechar se pasa bien!!!! adolscente de 17... sin mucha libertad... y por lo mismo me mando cagazo tras cagazo.. pero lo estoy superando... en este momento de mi vida toy feliz n.n

11. KattyBooP

KattyBooP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en una etapa personal media complicada, tengo 21 y Estudio Nutrición y dietética en la universidad Andrés Bello. =)

12. elithax

elithax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    io tengo 22 años y dos princesitas hermosas kathalina de 4añitos y amara de 2 añitos ellas son mi vida,estoy casada hace 2 años y aunke ahi tenemos altos y bajos en este momento soy feliz,se ke soy joven pero llevo una vida de dueña de casa, crio a mis pekeñitas y eso me hace inmensamente FELIZ...¡¡¡ :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas