Musitas...que onda la diferencia de edad???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hαяℓєу Qυιии, 4 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    20 años sería ARTO.

Pero si lo pienso...
    Si tengo 40, y anduviese con una de 20, no creo que me quejaría,
    siendo sincero. xD

2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

#26 Polaris, 5 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno como ya dije en mi caso son 7 años... u.u

4. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    ufff y yo me acomplejaba x 3 años.... 7 años igual es arto mas cuando el aun es menor de edad
    pero es verdad k los pendejos aveces sorprenden aunke tarde o temprano les saldra algo acorde a su edad
    pero yo reconozco toy enamorada de un hombre mas chiko k yo y mientras yo sea feliz me da igual los comentarios

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Siempre he sido la menor :jaja:, me gustan los mayores.
    La diferencia max. que he tenido han sido 4 años, es la nada misma... yo creo que acepto hasta los 10 años de diferencia, de ahi más no no creo, llego a pensar mal de la persona xd y que!

6. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wuuuuuuajajaj apesar de que opnine no di mi punto de vista,y sip,opino como tu u.u.

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi igual me gustan mayores...pero ni tanto..mi amor es 7 años mayor mue yo...y me encanta :)

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo por gral, en pro de la diferencia de edad, lo que me interesa mas seria no la edad de él, sino
    su edad mental porque si estas con una persona de tu edad o mayor y termina siendo un cabro chico
    para sus cosas, es mejor olvidarlo D: !!

Esop :)

9. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la edad no importa,lo que importa es la edad mental como dijo una musa por ahi,hay personas de 30 que se comportan como de 20 y personas de 20 que se comportan como de 40,me cargan los prejuicios con la edad,mi prima tubo un pololo 17 años mayor y no se notaba la diferencia,yo soy mayor que mi pareja y tampoco se nota,da lo mismo la edad.

10. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy mayor que mi pololo por 7 años, jamás pensé en estar con alguien tan menor, aunque debo reconocer, que siempre he tenido una debilidad por los menores, pero como dijeron por ahí, realmente me sorprendió su madurez, yo soy demasiado cabra chica y el hace centrarme y comparto la opinión de muchos, hay que disfrutar de tu situación y que lo demás te valga una mierda.

11. woki

woki Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de México(perdonen si les molesta pues XD, pero prefiero ser sincero), de Nuevo León por si alguien conoce, actualmente tengo 15 años, en octubre 18 tendre 16 D:, soy medio otaku(me gusta el manga y anime), geek, y gamer ;3 oh, y no tomo, y no fumo, y no pienso hacerlo ;3

Primero, agradezco a вαиѕнєє que su post me levanto el animo *-*

Segundo, a mi me gusta una chica que en diciembre tendra 23, para ese entonces me ganara por 7 años, la conoci hace como 1 año y medio por un juego(Ragnarok Online), esta en la uni y estudia diseño grafico, vive en Mexicali, México. Es geek, gamer, y le gusta el anime tambien *-* además no toma ni fuma ;33333

Hace varios meses tuvo un "intento" de relación a distancia con un conocido(tambien lo conocio por ragnarok), pero al final no funciono ya que el tipo la ilusiono y la mando a volar, y yo desde hace como 1 o 2 meses que empeze a sentir ese "sentimiento" por ella <3 y hace unas semanas se lo dije :X

Tenemos muchas cosas en comun, música, juegos, lo geek ;3, gustos de muchas cosas que me da flojera mencionar XD, muchas veces nos quedamos platicando o jugando hasta las 5am, hemos hablado sobre el tema de que a mi me gusta, aunque yo solo le "llamo la atención"(ella misma me lo dijo XD) y que ps ha esta reprimiendo eso por el tema de la edad, la verdad a mi no me importa, ya que pienso que cuando tenga unos 18~21 no se notara la "diferencia" XD, además yo mido 1.76 digamos, y ella como 1.60, aun asi pienso mucho en ello ya que ella saldra de la uni y estara buscando "independizarse" de sus padres(creo), es decir, buscara casa, trabajo, dinero, estabilidad ;x cosas que POR EL MOMENTO yo no puedo dar, pero que se pueden dar.

No me gusta presionarla ni nada y tambien hemos dicho que la relación salga "natural", y la vez que le dije que me gustaba le aclare que queria que no vieramos en vida real, y ya ahi "definir" o "decidir" si se formaria nuestra relación, ya que creo que talvez y somos muy diferentes por msn y por real. En el tema de la distancia, tambien lo he pensado y la verdad no me preocupa tanto como la edad, y más porque mi hermano esta casado y tiene una hija, pero por trabajo no vive con ellas(viven en Guadalajara), aun asi va a verlas seguidamente. Segun mis calculos, talvez y pueda ir a Mexicali cada 4 meses, quedandome 2-3 días en un hotel, ya que no quiero quedarme en su casa(creo que de por si sus padres no estaran contentos con la relación, la cagaria más si me estoy ahi). De los celos, no me molestan *-*, se lleva asi con sus amigos y la verdad ella no es "mamona" y tiene toda mi confianza <3 ya que con ella he hablado de casi todo, además de temas de los que NUNCA habia hablado con una mujer, y algunos ni con amigos D: Aun asi no dejo de lado que tiene a varios detras de ella ;3 pero, a final de cuentas si ella decide conmigo es por algo no?, como ya dije, tengo completa confianza en ella <3

No me fijo tanto en el fisico(tampoco digo que sea fea <3, pero no me gusta presumir ni nada de eso xD), ya que a final de cuentas yo la quiero para envejecer <3, y en el tema de sexo tampoco pienso mucho en ello, quiero hacer TODO con ella, pero de la manera correcta, además ella es penosa en ese tema xDD, pienso que asi es mejor <3, y aunque les parezca cursi o muy gay o algo asi, prefiero hacer el amor una vez por año a satisfacerme sexualmente 100 veces por año, tampoco digo que es lo correcto, es cuestión de gustos.

La verdad me vuelo con lo que me dice <3, aveces yo hago preguntas muy idiotas o estupidas, y la respuesta que me da me deja sorprendido, y la verdad veo la razon que tiene, y ps probablemente por la experiencia que ella ha tenido en relaciones. Me vuelo cuando me llama por mi nombre o por un simple te quiero <3, aunque varias veces me ha dicho que puedo conocer a más, estoy decidido con ella <3, además, las chicas que conosco no tienen nada en común, y además toman cerveza como vikingos~ Tampoco me gusta prometerle cosas, pero ya le he dicho que hare todo lo que pueda para sacar esto adelante.

Bueno, ahi lo dejo, talvez y les de mucha lata leer pero les agradeceria que lo hicieran ;3 cualquier pregunta haganla con confianza pues, estoy buscando opiniones/comentarios/criticas, sean positivos y negativos, saludos y gracias^^

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    woki, ojalá y se pongan de acuerdo para conocerse de forma real, ya que lo virtual muchas veces te crea ilusiones y cuando ves la realidad, te choca y te hace despertar. Por eso es bueno conocerse. Ahí sabrán si lo vuestro es algo con posibilidades, es algo con química.

Por último si no logran funcionar como pareja, pueden quedarse como buenos amigos.

P.S: Y se casaron en Prontera o no? Es lo más cute hacer bodas ahí :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas