Musitas y tobys ... experiencias cercanas a la muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 10 Abr 2011.

  1. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando era chico, habre tenido sus 7 años y vivia en Iquique, en ese tiempo tenia una cleta del año de la cocoa la cual tenia un solo freno para mi buena suerte me tiro a vista y paciencia de mi madre :lol: desde la cuesta mas alta asi temerariamente y se me corta el unico freno que tenia :lol: agarre una velocidad increible y no sabia como frenar, la cosa es que baje dos cuadras en nada y fui a parar a un lomo de toro no se como diablos cai pero todo el peso de mi cuerpo cayo sobre mi codo izquierdo fracturandolo inmediatamente y quede inconciente por unos varios minutos ajajajaja desperte en los brazos de mi vieja camino al hospital, nunca se me va a olvidar cuando bajaba y mi vieja corria para detenerme XDDDDD, años despues me cai del segundo piso de mi casa perdi todos mis dientes de leche y me fracture la nariz :lol: pero no fue tan grave como eso de la bicicleta.
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Qué brigida las historias de algunos.
    A mí por suerte nunca me ha pasado nada que peligrase mi vida. Es que soy bastante tranquila, es bien difícil que me pase algo, salvo que sea producto de la impertinencia de otra persona.
     
  3. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    mmm Cuál de todos? jaja choques varios, pfff en el auto de mi papá, o en el de mi mamá, en el mi hermano, con amigos xD
    peor hay unos más brigidos que otros con fracturas, etc.
    Pero hace tiempo que no... en realidad, hubo un tiempo en que siempre nos chocaban xD!
    ahora me cago de la risa jahsjhas xd que onda, estábamos yetas! xd

    Y pucha, una vez, casi me atropellan...pff casi? ME ATROPELLARON XD
    el año pasado cruce en luz verde y llega una vieja, y me paso a llevar la pierna, quede en estado se shock como todo el día, y después tenía un ematoma en la pierna xd, y que creen? que en vez de la vieja bajarse del auto, y ayudarme no sé, preocuparse por mi , Me insulto xd me dijo que como me atravesaba, y los locos del paradero me fueron a ver, y yo atinaba a decir: "estoy bien, estoy bien..." y corri y me subi a la micro como si nada, y después estube todo el dia, helada y conjeando xd

    mm... y sii, les tengo miedo a las micros porque cuando yo era chica, mi mamá tenia un daewoo tico, y en el centro de santiago, nos choco una micro, y casi nos voltea D: y quede pa la caga :|

    ahh! Y una vez, fuimos con mi mamá a la casa de mi tia, y cuando ibamos, un taxi choco con un poste, después salieron del taxi como 3 locos, y se fueron corriendo, y los pacos estaban detrás, y hubo un tiroteo, mi mamá me tiro al piso, y habian vidrios :lol:
    O me moría desangrada por los vidrios, o por un balazo en la cabeza x3

    jaja pero nada muy cuatico, como las historias de arriba!, cosas que pasan D;
     
  4. Baby_666

    Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi cuando chica casi me ahogue en una piscina publica, ya estaba a punto de desmayarme cuando mi hermana se dio cuenta ke me estaba ahogando asi que me saco y listo ^^
    Varias veces casi me han atropellado, y por supuesto el maldito terremoto :S estabamos en el 2 piso y cuando estaba moviendose la caasa para alla y para aca yo pense que moria, y mas encima mi hijo tenis 1 mes de vida, asi que mi corazon casi se salio de mi pecho u.u
    Eso seria, gracias :)
     
  5. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    mira, lo mismo.. yo con ninguna experiencia, me sentí cercana a la muerte.
    Pero con el terremoto, cuando abrí la puerta, y las luces chispoteaban, y el cielo de colores, los gritos, la casa moviéndose? Me senté en el sillón a esperar, cerré los ojos... esperaba que el mundo se acabara ahí.
    fue cuatico, estaba tan tranquila, juraba que ahí se acababa todo xd
     
  6. CandyStick

    CandyStick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado mientras estaba quedandome en el campo de mi abuela, casi muero electrocutada en la tina, la razón.. olvide deshenchufar la lavadora :(, cuando salí de la tina habia dejado caer tanta agua que habían tocado los cables de la alvadora y al poner los pies en el piso me electrocute callendo a la tina.. me ahogaba. por suerte entro mi prima y deshenchufo la cosa y me salvo.
     
  7. ...:::GOTITA:::...

    ...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando trabajaba en el super años atras despues del turno me pelie con el guardia del local no recuerdo porque y me fui enrabia po,la wea es que salgo y tengo que cruzar en la calle las rejas (est.central) y yo la weona miro pa un solo lado y cruce y alcanzo a poner el pie en la vereda y miro pa mi derecha y pasa la micro rajada y el chofer putiandome porque por no mirar casi me atropella!!!!
    Mas encima mi mami y mi mama vieron todo porque para alla igual hay harto flaite y me iban a buscar y como me esperaban al otro lado vieron todo!!!!


    Cuando me faltaba poco pa tener a mi hija siempre me imaginaba weas,me daba miedo dar a luz pensaba que me iba a morir en el parto como ha pasado xD
     
  8. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    idem... pero en mi caso estaba en el patio parado, con mi hermano abrazabamos a mi mamá que estaba pa la cagá D: ... y yo miraba al rededor y mi pensamiento era... cague D:... pero a la ves con tranquilidad :p
     
  9. Carolitts

    Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    33.039
    Me Gusta recibidos:
    8
    He tenido este tipo de experiencias...

    Pero nada se compara a una de mi hijito.

    Tenía 3 años y era muy inquieto, siempre se escapaba por la ventana y corría desaforado.

    Siempre estuve pendiente de él, dejar las puertas cerradas y evitar posibles accidentes.

    Un día, en nuestro condominio, un vecino abrió el portón eléctrico mientras mi madre, mi nana y mi hijo Cris estábamos jugando.

    De repente Cristóbal sale corriendo hacia la calle, mientras los autos pasaban, despacio, pero pasaban.

    Mi madre lo único que atinó fue a gritar, mientras mi nanita y yo corríamos en dirección a mi hijo.

    Yo lo tomé en medio de la calle...pero mi nana fue más clever....corrió en dirección a los vehículos y con las manos al aire y gritando los hizo parar.

    Fue heavy la sensación...
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo tengo más vidas que un gato y me ha pasado la pelaíta silvando por la oreja desde que nací....
     
  11. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a dios nunca e tenido ni un accidente ni enfermedades...
     
  12. isabo

    isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    2
    como 4 veces he estado cerca de la muerte,una vez que casi me atropellan,quede con las manos afirmando el auto,el viejo me insulto y mi mamà me pego del puro susto jaja despues mas grande me enferme y como no me quise hospitalizar se complico todo y casi no lo cuento,4 años despues me enferme de lo mismo...tiempo despues me mordio una araña de rincon,como veran tengo suerte de estar en este mundo y por lo mismo trato de aprovechar el tiempo al maximo con las personas que quiero y sobre todo me cuido mucho de todo lo que me pueda dañar.