Musitas y tobys ... experiencias cercanas a la muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 10 Abr 2011.

  1. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    :omg: hay unas historias muy cuáticas

    pero a mí no me ha pasado nada, gracias a Dios :D
     
  2. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    En el 2002 iba viajando en tren hacia Temuco y éste se descarriló, los bagones de enfrente quedaron todos caídos y mi bagón quedó apoyado en un poste, a medio caer...hubo muchos heridos pero gracias a dios no hubo muertos.
    Y hace 1 mes iba en el Transantiago camino a mi casa y nos chocó una micro por detrás, quedamos todos con dolor de cabeza y cuello y algunos quedaron con heridas sangrantes. Nuevamente gracias a dios no fue más grave y no hubo muertos.

    Por el momento solo recuerdo esos 2 acontecimientos en mi vida...
     
  3. dolordehueas

    dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    62
    He tenido dos encuentros frente a frente con la muerte, la primera fue en el '85 fui atropellado por un furgón en la esquina de mi casa, quede pal gato esa vez, 15 anos después en la misma esquina una moto choco mi auto en el que venia junto a mis padres y un amigo, en aquel accidente murió mi viejo, la perdida mas grande que he tenido en mi vida...ver a mi madre y amigo mal, ufff, pero ver agonizar y luego morir a mi padre y sin yo poner hacer nada por el, ha sido lo mas fuerte que me tocado vivir...
     
  4. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando me fui a coquimbo hace un par de semanas, iba por el sector de pichidangui, y bajo una neblina heavy, casi chocamos con un camión. aww! quede tiritona todo el viaje ¬¬!
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    No me quieren ni arriba ni abajo, por eso me he salvado de varias....

    ¬ ¬
     
  6. kukas

    kukas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi la muerte en cosas de minutos ... llegaba del trabajo ( en ese tiempo trabajaba por qe estaba castigado ahora estudio) .. saludo a mi vecino que siempre iva a su casa a limpiar su jardin ( en ese entonces vivia con su madre en otra casa) lo saludo cordialmente y entro a mi casa .. a los 3 minutos de entrar ... golpean la puerta de manera imprudente .. demasiado fuerte ... salgo a ver quien es y me encuentro a una señora que me dice que el caballero del lado esta en suelo .... salgo a verlo y mi vecino tirado en pavimento con su cara color roja .. !! en eso llega mas gente .. llego su hija en auto .. lo subimos a un auto y se lo llebaron .. otro vecino se llevo el auto de la hija de mi vecino y yo parti detras en el auto de mi padre.. esperamos en el hospital hasta que nos dijieron que habia muerto... ME DI CUENTA QUE LA VIDA ES TAN FRAGIL... QUE EN COSAS DE SEGUNDOS SE PUEDE PERDER.. QUE DEBEMOS APRECIAR CADA MOMENTO POR MUY INSIGNIFICANTE QUE SEA .. ESO .. BENDICIONES A TODAS Y TODOS .. !!