Musitas y Tobys, han pensando como sería su matrimonio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 9 Sep 2011.

1. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre que pienso en eso llego a la conclusion
    que si llegara a casarme a los meses estaria preparando el divorcio :XD:
    asi que pa que gastar plata, tiempo etc etc
    Ademas no existe el hombre que me soporte y al cual yo soporte
    asi que creo que no me casare jajajjajaj

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no quiero por la iglesia, pero mi pololo si.
    Personalmente quiero una cosa piola en la playa lo mas posible, solo con mi familia cercana y su familia y amigos cercanos y compartir un poco despues... pero mi pololo quiere hacer la media fiesta u.u

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    A este paso casarme?

Primero tendría que llegar la "compañera" que me aguante o yo aguantarla.... pero bueno eso no quita que cuente como lo deseo....

Algo tranquilo sobre un pequeño monte bajo un árbol en una puesta de sol con sólo mis más cercanos, nada de excesos, quiero hacerlo lo más low profile posible....

:lol:

4. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca me ha gustado mucho la idea de casarme, si lo hiciera solo sería por el civil por las implicancias legales del asunto, pero no le veo ni siquiera el lado romántico a firmar un papel que diga que tienes que estar por el resto de tu vida con alguien , porque si quieres estar con ese alguien, vas a estar , no creo que se necesita una atadura.

5. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Un matrimonio satánico, velas negras, un cordero degollado y mujerzuelas desnudas con túnicas negras invocando a satán por medio de orgías de sangre y blasfemias cristianas. Con una daga en la mano y un corazón de res en la otra. que lendo *.*

no, la verdad me gustaría salir de lo común
    eso de hacer la tipica fiesta donde llegan todos y mamarse una misa eterna, puaj.
    Me gustaría algo como William Wallace, en el bosque, un sacerdote y algunas personas
    nada muy ostentoso, simple pero bello, y bien epico, de preferencia pondría algun temilla celta, viking o folk.

después del casorio, poder follar tranquilos, nada muy caro ni muy lejos, lo bueno de que fuese al aire libre es que puede haber algun río o una cascada, ahi sería bueno, con el aguita fria, en las rocas o sobre las hojas secas del otoño que ya pasó, el aroma de la tierra húmeda, se siente la fragancia del amor.

eso.

6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmm casarme si lo tengo pensado... más grande si, no me apuro
    Pero nunca he pensado ni en como ni en donde xD, poco me ha interesado el asunto.. y más ahora.

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si te gustaría casarte de faldita cuadrillé ha??? :ñejeje:

Ya se veía venir.....

Bueno, sin quedarse a follar en el mismo bosque por los mosquitos y el pasto incómodo, si es así enbetúnate con TANAX!

8. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    igual buena con faldas, asi habrían dos novias y es mas rápido a la hora de follar.
    los bichos y la tierra le dan el sasón, me tinca 100%

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    En la naturaleza...

10. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Pensado en casarme... no, creo que mas adelante, pero de como seria, bueno creo que me gustaria en la playa, que es mas bueno que un casamiento tan relajante que estar en un ambiente mas tranquilo, y bueno lo demas imaginacion de mi futura esposa, ella es la creativa no por nada las mujeres son mas creativas para esas cosas yo creo que la cagaria :lol:

11. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    será a fines del 2012 en la parcela de mis viejos... será todo compestre waaaa maravilloso
    q iegue luegooo!!!!

12. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    antes soñaba con el show del vestido blanco y esas cosas, ahora ya no, porque en realidad eso se da cando te casas por la iglesia, y creo que no me casare ahí, porque no somos practicantes, ahora mas que lugares o que comida o que música habra? quedaría feliz solo con que esten presentes las personas mas importantes en mi vida :)