Musk: FEMA envió US$59 millones la semana pasada a hoteles de lujo para alojar a migrantes ilegales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 10 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    765
    Elon Musk dice que FEMA envió US$59 millones la semana pasada a hoteles de lujo en Nueva York para alojar a migrantes ilegales: ‘Violó la ley’

Elon Musk afirmó el lunes temprano que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) envió la asombrosa cantidad de US$59 millones «la semana pasada a hoteles de lujo en la ciudad de Nueva York para alojar a migrantes ilegales».

El hombre más rico del mundo afirmó en una publicación temprana en X que los fondos de emergencia fueron «descubiertos recientemente» por su Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), incluso cuando el presidente Trump pidió una revisión completa de FEMA que incluso podría llevar a su cierre.

«Enviar este dinero violó la ley y es una grave insubordinación a la orden ejecutiva del presidente», escribió Musk.

En X, el hombre más rico del mundo dijo el lunes que FEMA ha «violado la ley» al enviar este dinero a varios hoteles lujosos en la Gran Manzana

«Ese dinero está destinado al socorro de desastres en Estados Unidos y, en cambio, se está gastando en hoteles de lujo para ilegales», continuó Musk, quien dirige la agencia encargada de reducir el gasto excesivo del gobierno.

«Hoy se presentará una demanda de devolución para recuperar esos fondos».

El mes pasado, Trump firmó una orden ejecutiva para crear un consejo que revise FEMA, ya que expresó su preocupación por «serias preocupaciones de sesgo político» en la agencia.

El 47º presidente pidió al consejo que celebrara su primera reunión en un plazo de 90 días, y dijo que espera un informe de los hallazgos en su escritorio dentro de los 180 días posteriores a la primera reunión del consejo.

Varias redadas de deportación en y alrededor de Nueva York han tenido lugar en las últimas semanas
    Días antes, Trump, de 78 años, apareció junto a sobrevivientes del huracán Helene que aún no tienen hogar, cuatro meses después de la tormenta, donde planteó la idea de reformar por completo FEMA.

El presidente criticó el desempeño de la agencia, diciendo que «no está al tanto… y vamos a darle la vuelta a todo».

El presidente luego dijo a una mesa redonda de funcionarios federales y locales que «firmará una orden ejecutiva para comenzar el proceso de reformar y revisar fundamentalmente FEMA, o tal vez deshacerse de FEMA. Creo que, francamente, FEMA no es buena».

De hecho, el presidente cumplió su palabra.

La agencia es responsable de llevar servicios de emergencia, suministros y ayuda a áreas afectadas por desastres
    También acusó a la agencia, que es responsable de llevar servicios de emergencia, suministros y ayuda a áreas afectadas por desastres, de manejar mal los esfuerzos de socorro de emergencia, y agregó que los estados de EE.UU. deberían recibir fondos federales directamente después de los desastres.

En los últimos años, la financiación de la agencia se ha disparado tras varios desastres climáticos de alto perfil en todo el país.

Fuente: Elon Musk says FEMA sent $59M last week to luxury NYC hotels to house illegal migrants: ‘Violated the law’

2. Aerthan

112/163

Me Gusta recibidos:
    765
    Elon Musk EXPOSES FEMA Giving $59M To Illegal Immigrants LAST WEEK, Democrats DEFEND Fraud & Abuse

Elon Musk EXPONE FRAUDE Masivo y Juez en PÁNICO confisca Tesoro de EEUU! Trump toma Medidas SEVERAS!

MOSTLY PEACEFUL Left Now Calls For VIOLENT Resistance

Despedidos después de pagar 59 millones para albergar 4 inmigrantes ILEGALES

#2 Aerthan, 10 Feb 2025
    Última edición: 11 Feb 2025
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.633
    Zurdos qlas con diarrea.... se esta acabando el progresismo.....
    AULLEN CHUCHASDESUMADRES!!!!

4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.749
    como le van cortando las manos a los zurdos hijos de puta y su agenda marxista internacional.

A Lorea_Wacho y El Poronga les gusta esto.
  5. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    616
    Erradicar el comunismo deberia estar en la agenda de cada pais en el mundo.

A El Poronga le gusta esto.
  6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.660
  7. Aerthan

112/163

Me Gusta recibidos:
    765
    ¿A dónde va el dinero de los estadounidenses?: Investigaciones del equipo de Musk

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas