Mutila miembro viril de su esposo porque se negó a tener intimidad con ella

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weon te pagan por la publicidad que haces en portalnet? Porque este foro está casi muerto, entonces es bastante weon que te paguen, y si no te pagan, no entiendo el propósito de tu participación en portalnet XD
jajajaja este weon es el Rolitox pero de politica, es un bot.

Pfff a mi me da lo mismo, total con todos los problemas que tiene Piñera en el país y como nos tiene hundidos a todos los chilenos en la miseria con sueldos, pensiones, salud y educación deplorable, todas estas noticias son cosas que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)
Este es el tipo de sujeto que lee y difunde notas de gamba.cl. Este es el tipo de público de ese medio.

A nadie le interesa de ninguna manera tu situación personal, social, laboral, económica, familiar ni tampoco me importa saber el estado actual de tu país en general tampoco chilenito eso es problema tanto tuyo como el de tus repugnantes compatriotas chilenos, saludos.
Pero si ese wn es Peruano igual que tú...jajajaja ....que viva el pisco PEEEEE

Weon te pagan por la publicidad que haces en portalnet? Porque este foro está casi muerto, entonces es bastante weon que te paguen, y si no te pagan, no entiendo el propósito de tu participación en portalnet XD
Es que el weon no tiene vida, se levanta y queda desocupado, tiene a los papas aburridos, lo unico que quieren es quw se vaya de la casa, debe usar los mismos calzoncillos toda la semana con la frena de camion, ademas, es un devoto de gamba.cl, es el unico weon que le cree a esa wea, materia gris no tiene

Que te va a afectar a tí, si tu familia vive en Perú....wajajajajaja ... mejor celebra que salieron segundos...wajajaja
A quien le importa los problemas de tu asquerosa vida? weon penca
A nadie le interesa de ninguna manera tu situación personal, social, laboral, económica, familiar ni tampoco me importa saber el estado actual de tu país en general tampoco chilenito eso es problema tanto tuyo como el de tus repugnantes compatriotas chilenos, saludos.
Y bueno, si antes creía que eras un troll pastabasero y maricón despechado porque Marcelo Díaz no te puso el pico pues ahora lo confirmo... además de ser weón con ganas.

No me sorprende en todo caso.
Este es el tipo de sujeto que lee y difunde notas de gamba.cl. Este es el tipo de público de ese medio.
Esta rata reculia del catlod que weon mas deprimente, masoquista culiao, te hicieron un ganbang anal catlod, guaren culiao :lol::lol::lol:

A nadie le.importa tu familia weon menos tu existencia, es mas, ni tu familia te quiere mr.gamba.cl :lol:

Payaso de gamba

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Algunos se lo podrán tomar para la talla pero cuando es al revés les explota la cabeza en ira. Lo que hizo esta desquiciada es igual de perverso que reírse de una tragedia.

Ajaja éste mapucholo Mamerto piensa que soy peruana (que por cierto no soy de Perú) como si se tratara de algo insultante o negativo haber nacido en ese país aunque si me dieran a elegir la verdad que hubiera preferido unas 1000 veces ser de Perú antes que ser una chilota de mierda y despreciable como vo' escoria repulsiva, saludos.
wajajjajaja... ve PE que es Peruano, y no te lo digo como una ofensa aludiendo al potrero donde naciste, es solo que es evidente tu odio y resentimiento hacia los nacidos en este último lugar del mundo... hágase ver y supere sus trancas, las personas valen por lo que hacen y por lo que son, y no por el país donde nacieron PE....jajjaajaja ... no se enoje... besitos en el corta churro

Vives, comes en este repugnante país. Entonces andate de acá maraca conchesumadre!!.
Pd; pero con respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.