me da paja salir pa aura a caxar toy calientito en el portal wn pero me parece q ese mismo suceso se reporto en el portal hace unas semanas creo no se si me akivoco pero = se agradec
jaujaujau el circulo en la luna xDDD esa wea desde ke tengo uso de razon aparece... es por un asunto atmosferico si no me ekivoko
¿Sabes comos e produce un arco iris? Las gotas hacen el efecto de un prisma, descomponiendo la luz en todas las gamas visibles, desde el rojo al violeta, lo mismo sucede en este caso la alta concentración de humedad y/o presencia de cristales de hielo descomponen la luz visible , pero dado que en este caso está en un ángulo casi perpendicular y además dicha humedad está a gran altura, en lugar de apreciar un arco persenciamos un círculo alrededor del objeto (en este caso la luna). si no me crees, toma un vidrio o un lente, lo empañas y miras una ampolleta y verás que sucede el mismo efecto. Espero que la respuesta satisfaga dudas, he terminado de estudiar cálculo y me voy a dormir. Buenas noches portalianos