weon lloron xd... cuanto tiempo fuiste al GYM? kien te entrenó? que weas comias? si eri un wn flako y keris engordar tenis ke ponerle mucho empeño wn yo mido 174 y maso 67 pero deberia estar en 70 porke lo eh estado antes... lo ke te podria decir...eske genetikamente estas kagado porke yo tmb soy flako e igual no me gusta por eso entreno...pero hay ke aceptarse como uno es u.u lo otro eske entrenis kaleta...kon una wena dieta y un wen entrenador (Y) y tiempo...harto tiempo no le aplikes a drogas ni weas de hormonas...terminaras deforme... weno eso te digo no mas ^^ yo kacho ke la mayoria de los ke te posteamos te keremos aconcejar bien adios!
A una persona que es delgada por naturaleza, logicamente le va a costar mucho mas que otra persona comun y corriente en sacar masa muscular, pero si o si los biotipos del cuerpo se pueden modificar con el tiempo ( ectomorfo, mesomorfo, endomorfo ), con un buen entrenamiento y una buena alimentacion. En una cosa estas fallando, entrenamiento o alimentacion, o en ambas. Asi que mejorando estas dos cosas vas a tener resultados positivos en el tiempo. Hormona del crecimiento, no compadre. Saludos pd: todavia espero el rebate.
ql flaco weon D: yo mido 10 cm menos qe tu y paso mas qe tu peso 55 po wn o un poquito menos xD yo creo qe deverias hacer ejercicios para sacar masa muscular y comer arto
jajaja el wn wena onda auajuajuaj yo igual soy flaco pero me siento bkn asi las minas me cuando me toman la parte del abdomen y cerca de los pectorales me dicen que tengo cuerpo bkn y no hago ejercicios ni nada lo unico que tengo es la ponchera cervecera pero es pequeñita