[Muy Interesante] Medicos Espiritas... El Legado Del Doctor Fritz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brazuca_10, 10 Ago 2010.

  1. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola portalianos ... Me dispuse a hacer este post por que rcuerdo que cuando vivia en Brasil por ahi por el año 1996 estuvo muy presente el tema que hoy les expondré.-

    No fui testigo directo de el, me acuerdo que por esos años el hizo una gran consulta medica gratuita en Sao Paulo que duro 3 dias donde personas con distintas enfermedades recurrian a el, la red de television Rede Globo hizo un reportaje sobre su obra y frente a las camaras veian como los pacientes se recuperaban.


    Es dificil encontrar material sobre esto en español, asi que parte de lo que aqui aparecerá lo tuve que traducir por cuenta propia.




    Existío en Brasil un Doctor Llamado José Arigó, era un medico medium (Nombre dado a las personas que hacen de mediadores entre seres espirituales y carnales) que operaba personas con todo tipo de enfermedades cuando este entraba en esa conexion espiritual...

    Es un auténtico enigma que, a la muerte de su protagonista en 1971, quedó sin resolver. Y que conste que, aunque no creo en curanderos ni sanadores, este caso siempre me ha impresionado. Se trata del cirujano psíquico José Pedro de Freitas, más conocido como Zé Arigó.


    Este humilde brasileño, carente de estudios y la formación precisa, era capaz de atender en su casa a unas trescientas personas en un solo día (suponiendo una larguísima jornada de 16 horas, dedicaba unos tres minutos por paciente). Según contaba, cuando entraba en trance, un tal doctor Adolf Fritz, qu e ejerció la medicina durante la Segunda Guerra Mundial, utilizaba su cuerpo para realizar las sanaciones.



    Pero lo más increíble eran sus técnicas y su "instrumental", compuesto de navajas, cuchillos y cualquier objeto capaz de realizar una incisión y que tenían un aspecto más bien poco aséptico, por no decir sucio. Y nunca produjo una infección. Ninguno de sus pacientes pareció sufrir dolor, a pesar de que nunca utilizaba anestesia y realizaba la cirujía de manera rápida y brusca. Este es el testimonio de uno de los innumerables testigos de la singular praxis de Zé Arigó:


    <<En una ocasión salió de su salita rápido, y con gran violencia introdujo una navaja por la vagina de una paciente. Acto seguido realizó violentos movimientos que asustaron a los presentes. A pesar de no utilizar anestesia, la mujer no parecía sentir dolor. Segundos después extrajo una bola desagradable del tamaño de un pomelo, un tumor. Lo soltó en el fregadero y se sentó. Y comenzó a llorar>>

    La paciente a cabo de un par de meses no sufrio mas de la molestia que se aquejaba y siguio su vida normal para asombro de todos y de la medicina





    [​IMG]







    [​IMG]






    José Arigo tuvo varios seguidores que continuaron con su trabajo, hasta los dias de hoy,a tal punto que se masificó tanto que la comunidad ciantifia puso en jaque su credibilidad apezar de las evidentes mejoras que presentaban los pacientes



    El movimiento se empezo a determinar por su apodo, Dr. Fritz. hoy por hoy es una institucion sin fines de lucro que opera y sana a personas hasta a distancia.




    Ellos dicen que carnalmente no poseen los conocimientos medicos de un tipico galeno , sino que ellos invocan el espiritu Fritz y son capaces de realizar estos milagros


    [​IMG]



    [​IMG]





    En el siguiente video Grabado por la emisora de television Rede Globo, hay una entrevista con uno de los medicos que invocan a el Dr. Fritz. No esta subtitulado , pero resumire lo que ocurre. (Apartir del minuto 3:35 comienza la seccion)








    El le pregunta al periodista si se siente bien de salud, el cual le contesta que si , el medico dice que el tiene un pequeño problema en una valvula de su corazon.

    El le pregunta que si quiere reparar tal problema al cual el pediodista acude pero prometiendole que no habra nada invasivo ni cortes ni nada por el estilo


    Luego de 45 segundos el periodista despierta con la polera manchada pero sin ningun dolor, y explica que el doctor (carnal) pasaba las manos por sobre su cuerpo sin tocarlo y que el solo sentia frio y la sensacion de un lquido helado que se esparcia por su cuerpo...


    El periodista pregunta luego de la intervencion que por que si el no tenia cortes ni perforaciones , tenia marcas de sangre en su polera, a lo que le contesta el medium, que no es sangre , es la materializacion de las malas energias y de la falla de la valvula coronaria que tu tenias, pero que ya esta sanada.



    En el video hay varios testimonios de personas que se sanaron de cancer y otras enfermedades.




    Aqui los dejo con otros 2 videos respecto a lo mismo.



    !!! Algunas de las imagenes pueden parecer perturbadoras a algunas personas!!!




















    Eso es todo portalianos, no habia visto este tema en el portal asi que quise compratilo con ustedes , me costo un poco hacer este post pero valdrá la pena con los conmentarios y experiencias que puedan contar



    PD: Hace tiempo atraz en el programa el dia menos pensado de TVN Carlos Pinto expuso un tema de una Chilena que se contacto con el centro espirita para sanar a su hija enferma de fibrosis quistica, la cual fue operada a distancia (desde el mas allá) por estos Medicos -Medium y lograron sanarla.










    Y Como Siempre ...




    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos ... Brazuca.-

















     
    #1 Brazuca_10, 10 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. fabian_str

    fabian_str Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.... buen tema igual, pero soy de los que piensan mente sobre cuerpo, creo qu si tu crees en eso... el poder de la mente es fuerte... igual bueno el video... saludos compadre...
     
  3. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    uff este tema es viejo :p pero como dices
    pocas veces lo eh visto en la Dimension Desconocida
    esta bueno, un buen aporte.
    por lo demas creo que la lectura no es tu fuerte fabian_srt.
    saludos y siga aportando.
     
  4. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107


    Si claro comparto tu punto de vista ...


    Pero sabes yo me considero agnostico , pero experiencias de cercanos mios con el tema espirita me hacen tener mucho respeto por el tema , por que lo vi, por que es cierto, pero somos aveces de un pensamiento muy pragmatico que nos volvemos incredulos ante cualquier manifestacion... Creo que hay demaciadas cosas propias del ser que no la manejamos y tampoco sabemos como, eso nos hace dudar e ignorar ciertas cosas, hasta caera veces en la ignorancia...


    Saludos... Brazuca.-
     
  5. m3talh3art

    m3talh3art Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cago el tema weno, la otra vez vi una pelicula relacionada cn este mismo tema, lo malo k era verídica (era de fantasmas la wea :eek::eek::eek:).

    Temazo, voy a ver los videos mas tarde en too caso....

    Saludos:yeah::yeah:
     
  6. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107


    Gracias por los comentarios, Si es un tema que apezar que se habla mocho , no se tiene una idema muy acabada de que se trata, para muchos aun es un enigma y como dije material en español sobre este tema hay muy poco pero el tema en si es muy interesante, as aun para mi que lo vivi de cerca ...



    Saludos ... Brazuca.-
     
  7. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107


    Respetable tu opinion ... Pero si quieres reirte deberias haber ido a webeo grafico, no aca.



    Saludos ... Brazuca.-
     
  8. MAN OF STREET

    MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    18.521
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37

    Que lata cuando se ponen a desvirtuar los temas, te creo en webeo grafico en la en la pare de las chuchadas, pero acá no!!... en fin, cada quien se divierte con el cerebro que tiene...
    y acerca de su tema, muy interesante, yo me acuerdo de eso, de hecho mi abuela creia n en eso jajaja... vale por la info señor!
     
  10. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107


    gracias princecita
     
  11. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    wen tema man, rekuerdo alguna vez haber visto un reportaje sobre esta isntitucion jejeje
    se agradece la ingo, muy buen tema!
    saludos1!!!
     
  12. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107


    Muchas gracias