“Muy irresponsable”: Captan a Boric encarando a periodista que lo cuestionó por test de drogas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.384
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    El candidato de Apruebo Dignidad le manifestó su molestia al profesional luego que en la conferencia de prensa del debate de Anatel este le preguntara sobre la confusión por las fechas de la realización de su examen.

    Un video registrado por CNN Chile captó el momento en que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, encaró a un periodista de Radio Bío Bío que lo cuestionó por la fecha en que se realizó el test de drogas que mostró durante el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

    La instancia ocurrió cuando el postulante a La Moneda se retiraba de la conferencia de prensa que dio con motivo del programa donde debatió junto a José Antonio Kast, del Frente Social Cristiano.
    “Oye, muy irresponsable”, se escucha que le dice, mientras lo apunta con el dedo. El periodista contesta: “era una pregunta”.




    Fuente
     
  2. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    y los sacos de weas de los periodistas apoyan a boric, los mismos que estaban llorando con jadue, quien cresta los entiende
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Es es la verdadera cara de la izquierda censuradora, seguramente le dijo que "cuando sea presidente te voy a meter preso y no vas a salir hasta que yo lo dictamine" de verdad da miedo este futuro dictador.

    Pobre periodista.
     
    Cesar88, lvillanu, HombreOsoCerdo y 4 otros les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Será verdad ???
    Ahí la dejo.
     
    A HombreOsoCerdo y Shooterzorron les gusta esto.
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    Imagino que el colegio de "Periodista" saldrá a defender a ese joven profesional???
    jajajajajajaja (Ahhhhh Verdad que es el Colegio de Activistas)


    Es lo que se comenta, las respuestas fueron de memoria y aprendidas.
    No me sorprendería del gremio "periodístico", fíjate cómo lo protegen en todos los canales.
     
    #5 Centurion_cl, 15 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2021
    A lvillanu, HombreOsoCerdo y Shooterzorron les gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    porque los periodistas son zurdos para las camaras , entonces se supone que boric "representa al pueloh" y para quedar bien apoyan a este saco wea , en fin unos nefastos asquerosos.
     
  7. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Boric esta acostumbrado a que la mayoría de los periodistas le soben los huevos (matamala ctm) es por eso que cuando un periodista serio y no un activista (matamala ctm) le hace una pregunta para dejarlo en evidencia saca a relucir su lado violento y matón cual dictadorcillo caribeño

    Es que cuando se es zurdo te perdonan todo incluso el acoso
     
    #7 Vicepresidente Jr, 15 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2021
    Shooterzorron, seberlis, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    una vez que salga kast , hay que hacer campaña encontra de todos los periodistas culiaos que se vendieron , pero una bien cuatica que lleguen a llorar estos ctm , es lo unico que se merecen .
     
  9. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    Increíble que presidentes de un pais vaya un pendejo y un viejo chanta. Mas claro que el agua que son monigotes marionetas.
     
    A JackNorth, Shooterzorron y Stban2 les gusta esto.
  10. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    jajajajajajaja que manera de pasarse rollos y películas con razón algunos de su sector son tan conspiratontos agenda global y terraplanistas e incel pro trump, todos estos fachitos ardidos del portal, es que me hicieron la noche con sus conspiraciones de que Boric sabia las preguntas y del "falso examen" si ustedes nunca pierden es la esencia de una campaña sucia, boicotera y del terror sin esas artimañas la derecha no existiría. El 19 quiero ver bien metidos esos ají en el recto mucho mas que ahora x el debate ajjajajajajajajajajajja
     
    A JackNorth, Stban2 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  11. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Pero eata gente no es capaz de analizar nada todo lo infantilizan, basta con ver como se descolocó el acosador ante tan simple pregunta, es un gil
     
  12. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    ese wn seria peor de Presidente, peor que Kast, mas autoritario, imagina el wn descabezaría las FFAA, Carabineros lo mandataria a diestra y siniestra
    mal el wn no se puede descontrolar de esa forma
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas