[MW#06] Excelencia

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 18 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    En la presentación de la cartelera del próximo Monday War…

    [​IMG]

    Marcelo Rodríguez
    Que gran cartelera tendremos en la previa de nuestro próximo PPV, Surrender, con un Main Event de 6 hombres en un mismo ring, con una cartelera de lujo, digna del evento que se viene después, pero...



    Carlos Cabrera
    Espérate Marcelo, ¿de quién es esa música? No pertenece a ningún luchador de esta empresa ni de ninguna otra en la actualidad ¿será alguien nuevo?

    [​IMG]

    Carlos Cabrera
    ¡Lo conozco! ¡Lo conozco! Si no me equivoco es Hayabusa, un luchador que estuvo luchando en este país un tiempo atrás, esto se está armando Marcelo, y si no me equivoco, este luchador no era alguien mediocre, veremos con qué viene…

    Público
    ¡HAYABUSA! ¡Clap clap clap clap clap! ¡HAYABUSA! ¡Clap clap clap clap clap! ¡HAYABUSA! ¡Clap clap clap clap clap!

    Hayabusa
    Gracias gracias, no sé si alguien se pregunta el porqué de mi presencia aquí o si alguien sabe quién soy, pero un recordatorio nunca está de más, mi nombre es Eiji Ezaki, pero no me conocen con ese nombre, muchos me llaman el Asesino Aéreo, o el Ninja, el Halcón Peregrino… El Fénix, sin embargo prefiero que me llamen – Público: ¡Hayabusa! – exacto, me llamo Hayabusa, y si se preguntaban qué hago aquí, es exactamente ustedes mostraron uno de los motivos, el sentir el apoyo de cada uno de ustedes me alimenta, me mantiene vivo y constantemente con deseos de volver y pararme en este ring, quiero volver a ver niños con máscaras como un símbolo de qué siempre tienen que dar lo mejor, y que la excelencia en todos sus actos debe ser el objetivo, también quiero ver jóvenes que se maravillen conmigo, quiero que mi estilo aéreo sea una demostración de que sí se puede volar, de que se puede realizar todo, solo se necesita… excelencia, también quiero que los adultos gocen de un espectáculo digno del dinero que gastan, a pesar de estar en un país de mierda injusto, donde les roban por todos lados, y les entregan un servicio mediocre, no quiero eso, quiero que me vean y digan “siii, valió la pena juntar ese dinero para venir aquí” quiero que tengan un show… de excelencia.

    Hayabusa
    Excelencia, un concepto esencial para mí, algo que ha sido primordial cada vez que me he parado en un ring a enfrentar a alguien, siempre doy lo mejor, y eso es lo que quiero, no admito que alguien sea menos que optimo, ya que si no es así, simplemente lo destruyo tan rápidamente como mi pie llegue en la cara de cualquiera de ustedes, y uno, dos, tres, a ese ritmo acabo con lo que no es digno de pisar este ring, así que mi llamado es el siguiente: cualquier luchador de este roster que quiera mostrar su calidad ante mí, no me interesa si es un campeón, o el tipo más importante del lugar, lo mío son los retos y si esa persona cree ser un reto para mí, lo espero hasta el final del próximo show, para que acepte estar en el próximo PPV, Surrender en una lucha en la cual no solo esa persona me demostrará y les demostrará que es material digno no solo para una lucha ante mí, sino que ante sea, además, y más importante, le demostraré a esa persona y a cualquiera que no me conozca o me subestime de lo que mis habilidades en el ring y con este micrófono pueden hacer. Quiero un reto, y llamo a quien sea a qué lo acepte y nos vemos en Surrender, para que sepan por qué me llaman el Asesino Aéreo y para que sepan… I do not surrender.



    [​IMG]

    Dixie Carter
    Haber haber haber, no es por ser desagradable, es más, admiro cuando alguien se para aquí y solicita algo que es bueno para el show, y lo que pides vaya que es bueno, pero no puedes llegar aquí y pedir una lucha contra un elemento importante dentro de mi empresa, primero tienes que demostrar tu valía, y a pesar de que esta gente te conoce, yo no te conozco, así que no puedo darte una lucha debut en un PPV contra un miembro de mi roster sin saber primero de tus habilidades de primera mano, así que ¿qué tal si hacemos algo que nunca ha ocurrido? Aquí tengo un contrato, el cual tendrás que ganártelo, para eso, tendremos la primera lucha en un show de presentación de cartelera, en el cual Hayabusa, aquí recién llegado, deberá enfrentar a un luchador local, el cual considero está a tu nivel, porque como dije, no te conozco, pero como decía, si lo vences y me impresionas, quizás acepte contratarte y darte una lucha en el próximo PPV, Surrender, el cual será trasmitido por PWA Network, por solo 5 lucas, cómprenlo ahora.


    Hayabusa
    Listo, ¿Y qué tal, merezco ese contrato?...

     
    #1 _HAYABUSA_, 18 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Se hacia falta un niponcito por acá. Y me gusto lo poco que has mostrado por ahora de tu personaje. Bien ahí, buena promo de inicio.
     
  3. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi que tenemos a hayabusa de vuelta, que bueno
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas