[MW#11] La liberación de los miedos

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 18 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    [​IMG]
    [​IMG]

    ★Alexa Bliss: No sé qué ocurre…. Mick te dio una paliza y luego de unos cuantos puntos, [★Toca su cara★] estas como si nada, mira; ahora debemos estar más enfocados, pensar antes de actuar, ya que esto ha pasado los límites de las palabras y se ha convertido en algo físico, Foley quiere hacerte caer en su juego y aunque eso no resulte nada nuevo para ti, créeme que si lo es, ese tipo no es como Hardy o Balor, por lo que veo ni le interesa tu campeonato, vamos ¿Qué tienes que demostrar? Te lo dije la semana pasada, si eres inteligente…. Te mantendrás en este negocio por mucho tiempo ¡Demonios, Dean! Hasta el barbón de Harper pensaba lo mismo….. No necesitas salir a provocarlo, ni atacarlo por la espalda, simplemente espera hasta este lunes y no gastes energías, porque no saldrá nada bueno de eso.

    Dean AmBrose: Escúchame [Se acerca a Alexa] ¿Cuándo ha salido algo bueno de todo esto? Intento seguir tus consejos Alexa, no puedo negar que tienes algo de razón, pero como bien dices…. Mick no es como otro que haya enfrentado en el pasado, él tiene algo diferente y dalo por hecho que se exactamente que no le importa el Extremo, pero necesito hacer esto a mi manera, de la forma como la vida me enseñó a resolver mis problemas, él no es una persona normal ¿Piensas que puedo dialogar como una persona civilizada? Ni él ni yo lo somos, pero si pertenecemos al mismo mundo y hemos vivido los mismos miedos, dolores y fracasos ¡No puedo entrar en su mente! Ese hijo de puta se parara una y otra vez y no habrá nada en este mundo que lo haga caer [Comienza a reír] No hay nada que me llame la atención como eso. En ese mundo oscuro y sádico en donde vivimos, se ha comenzado a poner pequeño para los dos, uno debe desaparecer para que el otro pueda seguir sobreviviendo….. En estos momentos es el o yo, Alexa ¿De qué lado estas?

    ★Alexa Bliss: Estoy de tu lado, no tengo duda que podrás vencerlo..... Pero no se a que precio.

    Dean AmBrose: Y ¿Que opinas de HAYABUSA? ¿Podre vencerlo?

    [​IMG]

    ★Alexa Bliss: Jajajaja. Ese pobre tipo no sabe lo que le espera, tienes que ser blando con el [★Continua riendo★]

    Dean AmBrose: Si, si, seré blando con él, jajajaja….. [toma una actitud mas seria] Sé que tendré que pagar bien alto el precio, pero la recompensa será enorme, aunque suene extraño, esto es como una especie de auto- conocimiento y necesito que me apoyes en esta oportunidad, aun no confió plenamente en tu persona, creo que no has cambiado en nada y tus acciones todavía pesan en mi miserable vida, pero has demostrado tu valor, nunca lo dude, pero ahora necesitas sacar a esa chica que conocí tiempo atrás, cuando las cosas empezaron a derrumbarse ¿Lo recuerdas? [Toma su mentón] No me defraudes, te hacías llamar “The Most Dangerous Woman in the World”…. Necesito que lo demuestres, necesito que estés enfocada, preparada y lista para lo que venga. Si quieres verme salir con vida de esa celda infernal, tendrás que ser parte de ella…..

    ★Alexa Bliss: ¿Que tratas de decir? Esa es una maldita guerra personal tuya, te apoyare, pero tengo mis límites y aunque no lo creas, soy una persona nueva y quiero que tú también lo seas, que cambies tu presente para que tu futuro sea mejor, te esperan grandes cosas Dean, no lo arruines ¡Por dios no lo arruines! Bebe una cerveza y relájate un poco, nos vemos al rato, cariño ¡Pfff! [★Se retira un tanto molesta★]

    Dean AmBrose: Dios.... una extraña palabra.

    [
    Dos días después en la oficina de Shane]
    [​IMG]

    Dean AmBrose: ¿Qué pasa dude? [Choca los puños] Has remodelado este lugar, la última vez que estuve aquí no lucia tan bien ¿Lo recuerdas, Shane? Jajaja.

    $hane McMahon: Si lo recuerdo “dude”... Y luego de ese incidente te metí en una habitación por 24 horas ¿Lo recuerdas, Dean? [Pequeña sonrisa de ambos] Te llame por algo simple, necesito que resuelvas una pequeña duda que ronda por mi cabeza ¿Cuándo será tu funeral? No, no…. Déjame hablar. Yo tengo un negocio y de ese negocio espero generar una fortuna, con un gobierno socialista y un maldito fisco que te mete el dedo en el culo cada vez que tiene la oportunidad, es muy difícil hacerlo y tanto Dixie como yo invertimos mucho dinero en ustedes para que nuestras ganancias sean azules. Lo que paso entre Cactus y tu... [Arroja unos papeles a su escritorio] Decenas de denuncias al consejo de televisión ¿Cómo esperas que mantenga este negocio con estas denuncias que me salen por las orejas?

    Dean AmBrose: Es el producto que ofreces Shane, no debería extrañarte.

    $hane McMahon: Se exactamente el producto que ofrezco Dean, no necesito que me lo recuerdes. Esas viejas weonas han sido la piedra en el zapato de esta industria por décadas y hasta que se mueran eso nunca va a cambiar, no te pido que vallas y repartas rosas en el ring, si quieres puedes provocar un baño de sangre en él, a mí me da igual, el problema es que tienes que hacerlo en el maldito PPV ¡Allí está el dinero! [Pone los pies sobre el escritorio] No me preocupo por ti en lo más mínimo, tan solo mírate en un espejo, creo que paso un camión sobre tu nariz…. Y te veo sentado allí de lo más relajado ¿Por qué debería preocuparme?

    Dean AmBrose: Si me llega a pasar algo o provoco que alguno de tus wrestler salga gravemente herido de un combate, pierdes el dinero invertido, entiendo, lo de siempre.

    $hane McMahon: ¡OMG! Tu cociente intelectual debe estar por las nubes, que inteligente eres Ambrose… Ahora ¡Fuera de mi oficina!

    Dean AmBrose: Sabes, hay un serio problema con todos ustedes, tengo a Alexa como un mosquito que me recuerda que debo controlarme y por otro lado tengo tus continuas advertencias, trato de aguantar a ambos, pero me resulta muy difícil hacerlo en el cuadrilátero; no dejan expresar mi arte hacia el dolor, el sufrimiento ajeno…. Ahora que tengo a un rival digno para este campeonato ¿Quieres que me detenga? Yo no te importo para nada, de echo gozas al verme como destrozo mi cuerpo cada semana mientras tus números suben y suben, ese maldito de Foley, Cactus o Mankind, no debe ser de tu preocupación, el al igual que yo ha caído en un abismo cuya puerta de salida es la muerte ¡La buscamos todo los días! Te pido por favor que no detengas esa búsqueda, estoy siendo amable la primera vez, pero cuando salga de esta oficina y resuelva mis problemas de la manera que estime conveniente, tú no tendrás vos ni voto de mis acciones, simplemente te lavaras las manos y no intervendrás en nada, ya tienes suficientes problemas como para meterte en otro, si yo no soy ese problema….. Tenlo por seguro que lo será ese bastardo de Foley, tampoco intentes calmar a ese tipo por ningún motivo, es un consejo que te doy ya que él no será tan amable como yo…. [Se para de su asiento] ¡Mira mi rostro! ¿¡Vez lo que me hizo!? Esto me encanta y cada vez se pone mejor, es mi momento de actuar y este lunes no importa que este en desventaja, ya nada puede salir mal, todo lo contrario, cada vez que me veas destrozar a mis rivales, siempre significara algo bueno para mí y espero que también lo sea para ti mi amigo, mantente a raya de esta guerra por tu propia seguridad, no prometo nada debido a que no se si seré capaz de cumplir cierta cordura que me pides. Este lunes sea cual sea el resultado no significara nada en comparación a lo que se aproxima, eso va a estar grande y tú mismo has firmado nuestra sentencia, no debes sentirte culpable para nada, aunque no lo demuestres, puedo verlo en tus ojos…. Tómalo de esta forma, estas limpiando esta empresa de personas como yo, ahora bien ¿Sabes porque tienes que desacerté de nosotros? [Saca una motosierra que traía dentro de un estuche] Mi nuevo amigo, ahora viene la parte en donde dices “Encantando de conocerte”- Mi amigo responde lo mismo y si te preguntas de mi otro viejo amigo el bate, esta descansado y he decidido sacar a pasear a este muchacho, aun no tiene deseos de alimentarse, por suerte, Shane…..

    [​IMG]

    Dean AmBrose: Jajajaja. De esto estoy hablando, jajajaja ¡Bonito escritorio Shane! [Lanza la motosierra a un lado] Basta de juego, por ahora…. ¿Qué tienes para mí? ¿Cuál será tu castigo? No puedes hacerme nada que la vida ya me haya hecho, no quiero sonar paranoico, pero tu combate en desventaja significa algo, pero tenlo por seguro que saldré caminando de ese cuadrilátero y tanto a Foley como al nipón, tendrán el mismo destino que tu escritorio, pero seguiré las reglas…. Por el momento, me esperare hasta el PPV, para que puedas amasar una fortuna, pero si intentan meterse en mi guerra alguno de tus chicos de seguridad, mi palabra será destruida y el infierno podría caer en tus hombros Shane, o quizás no… Tratare de darte una sorpresa en cuanto a mis futuros ataques, pero estoy seguro que los disfrutaras mucho, pone a quien quieras por delante, podre caer y besar la derrota una vez más, no es nada nuevo, pero me levantare y permaneceré de pie en el mismo lugar, con la misma mirada y cargando el Xtreme Wild Championship para darle una advertencia a todos los que traten de llamarse “Extremo”, esa palabra deberá convertirse en un tabú con el tiempo, espero que lo permitas Shane. [Mira el desorden a su alrededor] Si, de seguro lo harás.

    -Dean se retira y la cámara enfoca a un sorprendido Shane-




    [​IMG]

    ★Alexa Bliss: No pierdan el tiempo, nunca me agradaran…. No es un misterio que fui llamada a formar parte de PWA para tratar de controlar los impulsos de Ambrose, para mantenerlo en su zona, una tarea difícil desde luego y con el pasar el tiempo el chico pudo dirigirme la palabra y al sol de hoy, puedo decir que estamos trabajando juntos, él no lo ha querido decir ni yo tampoco, pero tratare de sincerarme esta noche, lo intentare… Yo fui la causante de una de las mayores pérdidas en la vida de Dean y aunque él no lo crea, esa pérdida me afecto de igual forma, dicen que el tiempo lo cura todo. [★Piensa unos segundos★] No sé si trasladar ese dicho a este situación, al parecer el tiempo a complicado aún más las cosas, lo única certeza que manejo en estos momentos es que se aproxima un caos entre dos distintos tipos de infierno, cada uno con sus luces y sombras, da igual como lo miren, esa será una batalla descarnada y por lo mismo…. Vengo a este cuadrilátero a decir ¡Que no seré parte de eso! Ya deben estar imaginando a lo que me refiero, sí; al feudo entre Dean y Cactus…. Feudo en donde mucha gente de forma directa o indirecta sufrirá las consecuencias, HAYABUSA por su parte, [★Toma un pequeño respiro★] pobre matusalén, espero que este escuchando en estos momentos o le hagan llegar el vídeo, porque lo que tengo para él es una advertencia ¡Sal de allí antes que sea demasiado tarde! Okay, le plantaste pelea a los veteranos de Old School tú solo, son luchadores con experiencia en la industria, saben cómo manejarse…. Me gustaría decir lo mismo de Ambrose y Foley, ellos no se detendrán con tal de saciar su sed de sangre y tapar algún vacío en sus distorsionadas mentes, en esta guerra va a salir gente lastimada, se los aseguro y espero que tomes el peso de mis palabras HAYABUSA; eres un veterano en esto, tomaras la decisión correcta….. Por mi parte, quiero reafirmar mi propuesta de no participar en esta guerra y eso me lleva a la segunda cosa que quiero comunicarles ¡Me largo de PWA! [★Publico:BUUUUUUH★] En esta nueva etapa de mi vida, no puedo permitirme ser seducida por todo aquello que marco mi pasado, no quiero volver a ese lugar y creo que si me mantengo junto a Dean el suficiente tiempo, caeré en el mismo abismo al que él se refiere como la liberación de los miedos, sé que no fui una buena chica en el pasado, pero siempre existe la oportunidad de buscar la redención y espero [★Mira a la cámara★] que tu Ambrose, la encuentres alguna vez……

    [​IMG]

    Dixie: Alto, alto…. Detengan todo, quizás esté un poco senil o a Stone Cock se le paso la mano con eso del marciano, [Shane se tapa la cara de vergüenza] pero ¿Escuche bien? ¿Te largas de PWA? No amiga, aqui las cosas no funcionan a tu manera, no olvides porque contrate tus servicios y ya que lo menciono… No sirvieron para nada, creí que lograrías controlar a Dean, pero solo demostrarte ser una aliada y una mentora en su estrategia. Ambrose antes de tu llegada era una persona peligrosa, pero a la vez era un tipo demasiado estúpido, actuaba sin pensar…. Pero luego comenzó a usar su cerebro antes de sus puños, aunque a veces sus impulsos sean más fuertes, note un cambio en su personalidad, un cambio que no esperaba y para ser honesta, no me agrada ya que en algún momento podría poner en riesgo mi compañía. Desde el primer día te dije que podría ser una gran aliada de Ambrose si tan solo se alineaba, tú me prometiste que lo harías y ¡Fallaste!

    ★Alexa Bliss: Que puedo decir abuela…. Mentí, [★ Pequeña sonrisa en su cara★] es un pecado que debo confesar y ya que estamos sinceros esta noche, si sigues lanzándome basura de esa forma, prometo que te arrastrare del cabello por todo el ringside y te mandare por trozos a la cama de tu amado, desquiciada hija de....

    [FONT=&amp]$hane [FONT=&amp]M[/FONT]cMahon:[/FONT]¡Hey! Detén tu vocabulario allí rubiecita, tranquila Dixie, yo me encargo…. Como siempre [Una enfada Dixie se retira sin tomar en cuenta la indirecta de Shane] Alexa, Alexa…. “La mujer más peligrosa del mundo” o así te hacías llamar ¿Es verdad? [Alexa baja la mirada] Se tu historial pequeña, aunque desconozco lo que le hiciste a Dean, pero ese no es tema para este momento…. Iré al grano, no eres una chica delicada o con problemas mentales, sabes exactamente lo que quieres y hacia dónde vas, incluso puedo decir que eres una versión mejorada del “Lunatic Fringe” ¿Por qué ese miedo? Tu más que nadie podría sobrevivir entremedio de esa guerra de la que tanto hablas y para demostrar que no me equivoco, tu contrato aún está vigente y tendrías que pagar una millonaria multa si es que decides marcharte, si no pagas en la fecha indicada, mis abogados podría llevarte a la cárcel y ¿Esos no son los sitios que precisamente quieres evitar? La tengo en mis manos señorita Bliss. [Fans: BUUUUUUUUH] Vuelvo y repito, sé que podrá sobrevivir a esta guerra y para demostrar que nunca me equivoco ¡¡Estará en la esquina de Dean Ambrose este lunes!! [Alexa sorprendida por la noticia] Ese combate ha dejado de ser una Handicap Match y se ha convertido en un ¡“Mixed” Tag Team Match! El caos ha comenzado señorita Bliss, buena suerte tratando de luchar con su pasado……

    -Fin promo-







     
    #1 xXGuillerXx, 18 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenisimas tus promos como siempre, tenian razon cuando me dijieron que eras un monstruo promeando :lol:
    Quiero ver hacia donde quieres llevar a alexa, y como la desarrollaras, ya que la quieres poner en nuestra lucha.
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puta que me gustan tus promos hermano xdd, sabes estructurarlas suuper bien y los dialogos te salen suuuper fluidos, Foley va a tener que ponerse las pilas con las promos, se va a poner gueno gueno el feudo.

    Y sobre alexa.. nada que decir bacán que la estes explotando más le puedes sacar el juego a la mujer más peligrosa del mundo, así que bien hermano y suerte el lunes !
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenisimo, se necesitaba más alexa bliss y la raja que comiences a potenciarla más.

    Respecto a la promo no hay mucho que acotar, Me encanta el rol de weon que intentan todos controlar y nadie puede, que no hicieras un cara a cara entre foley y Ambrose porque así no agotas ese recurso pensando que falta aun para el PPV y me encanta que tomes a hayabusa como el weon que no pertenece a ese lugar porque le das mas ideas a el para sus promos y a los gms para seguir el feudo.

    Ambrose campeón mundial!... en algún momento llegará
     
  5. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena promo

    me gustaria ver al Ambrose desatado
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    10
    puta que eres bueno wn, dialogos largos pero que se pasan volando, alexa un muy buen personaje y veo que tu y cactus se han llevado el feudo entre ustedes pero creo que es porque hayabusa aun no se mete del todo, veremos que pasara, muy bueno :weena:
     
  7. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me agrada bastante la idea de verte con ganas de enfocar a Alexa en la historia de Dean, muy bien Guille :weena:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas