[MW#14] ¡La Slater Era rumbo a Money in the bank!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por carlinhosx2, 28 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Marcelo Rodriguez: ¡Hemos regresado familia hispana!, les recordamos que dentro de nada se vienen los combates clasificatorios para Money in the bank.


    [Suena la música de Heath Slater]


    Marcelo Rodriguez: ¡Mira Carlitos!, el hombre de la Slater Era, ¿sabías que la Slater Era ha generado millones en ganacias para la empresa el pasado show de Monday War?, toda una fabrica de billullo, incluso doña Dixie se pudo comprar un parcela en Chicureo gracias a la Slater Era.

    Carlos Cabrera: Marcelo deja de decir estupideces, tú y yo sabemos que eso es mentira.

    Marcelo Rodriguez: ¿Y tú crees que Zack Ryder genera los millones que genera la Slater Era?, mejor escuchemos al cerebro detrás de la Slater Era.

    [La música deja de sonar y Heath Slater toma el micrófono]
    [​IMG]

    Heath Slater: ¡Universo de la PWA!, ¡ha llegado el futuro ganador del Money in the bank!, ¡ha llegado quien tendría que ser el verdadero campeón de la empresa!, ¡ha llegado el cerebro detrás de la Slater Era!, ¡ha llegado quien va a subir los ratings de la empresa y ha llegado quien va a aumentar las ganancias netas de la empresa!

    [Se escuchan pifias por parte del público]

    Heath Slater: ¡Eso, eso, sigan!, todos sabemos que la administración de la empresa es nefasta como también es prácticamente nula, no tenemos un dueño establecido, ¿quien será Dixie, Shane o Vince?, nadie lo tiene entendido, creo que el dueño de la empresa debería ser la Slater Era, el lunes pasado demostramos que podemos levantar la empresa y mucho más.

    Heath Slater: Pero bueno, yo no vengo a hablar de eso por ahora, yo vengo a hablar de mi próximo combate para clasificarme a Money in the bank, a todo esto, ¿quien me ha tocado?, no tengo ni idea y me da igual sea quien sea mi rival, ¿alguien me lo puede decir?

    [Marcelo Rodriguez toma un micrófono y le habla a Heath Slater]

    Marcelo Rodriguez: Heath, te ha tocado con el campeón extremo Cactus Jack.

    Heath Slater: Gracias Marcelo, tengo grandes planes para ti en la Slater Era. Vaya, vaya, vaya, así que me ha tocado con el campeón extremo de la empresa. ¿Y que tiene de extremo ese gordo?, ¿qué tiene de extremo?, yo creo que el título es sólo el nombre porqué para mi no tiene nada de extremo.

    Heath Slater: Por cierto, ¿ese tal Cactus Jack no pertenece al Trisquel?, ese grupito que con ayuda de los demás compañeros ganan títulos, ya que si pelean uno a uno no son capaces ni de ganarle al más débil de la empresa. Creo que ese tal Trisquel debería pelear en fundación Las Rosas, ya que la verdad varios de ellos ya están listos para el retiro, y otros deberían meterse al programa ese del Mega para bajar de peso, les vendría bien estar en forma.

    Heath Slater: ¡Cactus Jack si me estás escuchando tú ni tus compañeros me intimidan!, quiero que sea ya nuestra pelea para clasificarme de una vez al Money in the bank y así tener el primer logro para la Slater Era, ¡puedo visualizar ese maletín en mis manos!, ¡puedo visualizar el título de la PWA en mis manos!, ¡puedo visualizar la Slater Era dominando la compañía!, así que Cactus ve preparándote porqué la Slater Era va a dominar en nuestro combate y tambien va a dominar toda la PWA.

    Heath Slater: Ya vendrán buenos tiempos para la PWA y yo hoy voy a seguir trabajando de la mejor manera en mi era para que seamos la mejor compañía del mundo. ¡Im the one man band baby!


    Marcelo Rodriguez: Carlitos, ¿escuchaste eso?, la Slater Era es lo mejor para los negocios de la empresa, y sabes me tiene considerado Heath Slater, tal vez a lo que termine el show tenga una reunión con Heath Slater para tratar distintos que pueden beneficiar a la empresa.

    Carlos Cabrera: Siempre con tus locuras Marcelo, mejor nos vamos al siguiente combate, luego de esta pausa a comerciales.
     
    #1 carlinhosx2, 28 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    bien de menos a mas va slater

    y lo importante es que es constante
     
  3. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    vas mejorando compa :cool:
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena buena, como dicen los demás vas mejorando :) , solo una cosa y como miembro de trisquel... debo defenderlo y decir que ninguno ha ganado titulos con la ayuda o intervención de los demas miembros jajaja

    Buena promo hermano y suerte para el show :tecito:
     
  5. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena promo, vas mejorando de apoco, y como dijo el Alex ninguno de los miembros del Trisquel ha ganado titulos por intervención o ayuda, todos lo hemos conseguido solitos :3
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    no se si lo haces pero leer las promos de los campeones o los que siempre son regulares sirve para mejorar y buscar otros recursos con que atacar al rival, en todo caso vas super bien :weena:
     
  7. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja los compas del trisquel se sintieron jaja es pa puro meterle fuego a mi lucha con el maestro cactus jack jaja


    se agradece compa, pucha la verdad algunas me leo pero no por q no quiera sino por falta de tiempo, la verdad apenas llevo dos promos y por lo menos siendo objetivo esta si es promo (dentro de todo), no se a que te refieres con el recurso si yo lo encuentro un recurso razonable lo q estoy haciendo, con el tiempo q llevo aca no he tenido la instancia como para buscar otro recurso si apenas estoy empezando y no ando inmerso en una rivalidad o feudo q me haga tener mas recursos, voy de a poco, de todos modos se agradece el consejo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas