[MW#14] Réquiem a las leyendas...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 1 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Previamente....

    [​IMG]


    Steph: Para comenzar tenemos a un debutante en nuestra empresa, luego de varias conversaciones con mi padre, llego a un acuerdo para firmar por PWA y volver luego de tanto tiempo a un ring, con una mision clara pero que aun se ve distante, tendra la oportunidad de demostrar que la experiencia es importante al enfrentar a uno de los rivales mas complicados de esta industria, un tercio de los campeones en pareja, Sting.


    [​IMG]


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    [Sting apaga el televisor y queda mirando hacia el suelo por unos instantes. Al subir su mirada, un hombre extraño se encontraba frente a él.]

    [​IMG]
    Hombre extraño: Oraciones enlatadas delante de un montón de seguidores ciegos… todos lo saben, pero prefieren ignorarlo, desatender que el príncipe de la oscuridad protege solo a los poderosos.. y ahí es cuando te das cuenta que espantosa es la sabiduría cuando no beneficia a los sabios…


    Sting: Vaya, tiempo sin vernos colega, serán 10 años? Bueno, poco importa el tiempo, porque la verdad es que deseaba que nunca más aparecieras..siempre te muestras solo para anunciar tragedias..haber..porque no te dejas de rodeos y cantas a que viene tu visita..

    Hombre extraño: Te equivocas y lo sabes, yo no soy el preludio o una advertencia, sino tu terapeuta, quien cura tus males, la cerradura que se encarga de que no traspases las sendas del extravío…y como conocedor de tu mente, se por lo que estás pasando.. a veces simplemente es inevitable que el compás se rompa, pero todo tiene su cura..Wlady.. los recuerdos otorgan inmortalidad, pero el olvido proporciona una mente sana..

    Sting: Que estas insinuando?

    [​IMG]
    Hombre extraño: La sociedad necesita de personas compasivas, pero también necesita de psicópatas para mantenernos alerta..ese es el equilibrio y tú lo entiendes a la perfección, para ti, que salvar vidas te es tan excitante como acabar con ellas.. sin embargo, los tontos de dios fueron quienes lo arruinaron.. los corderos pasaron la entrada hacia el matadero, pero no contabas que sus ojos fueran ciegos y no evitaran los horrores venideros, que sus oídos dejaran de funcionar antes de que el juego finalizara.. es así como funciona..pero el dolor sobrevive a la carne, la carne regresa y tiene un lugar de encuentro...

    Sting: Tsk.. las mismas colonias lamentables de siempre..y una vez más me toca romper a mi? Es que no hay otra salida?


    Hombre extraño: Hasta ahora has construido un puente entre lo que finges ser y lo que eres..cortando la carne de uno, para romper el hueso del otro, un engaño incondicional...


    Sting: Pues yo lo aprecio solo como una manera de matar el tiempo..

    Hombre extraño: Te equivocas, en lo más profundo de tu ser, te lamentas.. sembraste las semillas y esperaste para verlas florecer…cultivaste una larga cadena de eventos para llegar a eso.. un espectáculo tras otro..

    Sting: ¡Ya, calla! ¡Lo sé, Lo sé! Una vez mas no resulto como lo tenía pensado, solo me queda terminarlo ¿no? ¡pues lo haré! tendré que dar por finalizado nu...


    [Sonido de la manilla abriéndose]


    [​IMG]


    Dixie Carter: He? Creí que estabas con alguien, pero resulto que estabas hablándole a la pared, que miedo, realmente estas más loco de lo que aparentas bebe..

    Sting: Sé que dejaste hace poco tu silla dorada, pero es de sentido común golpear la puerta..

    Dixie Carter: Lo que digas…pero lo importante ahora es prepararnos para salir a dar la cara a por..

    Sting: Parale un poco ahí mujer…en estos momentos tengo asuntos más importantes que dar la cara por una lucha que sinceramente no me interesa..en fin.. para este tipo de cosas te contrate ¿no?

    [Sting se marcha de la sala]

    Dixie Carter
    : ¡Olleeeeee! ¡Esperaaa…! Tsk.. Cálmate Dixie, solo aguántate, todo sea por recuperar el maldito prestigio…ah, la mierda, yo también estoy hablando sola como este loco de remate....​




    [​IMG]

    Carlos: ¡Ataaaaangaannaaa mi familia Chilena! Otro nuevo house show para celebrar el camino a la versión 14 del Monday War..un recorrido con mucho contenido en tan poco tiempo, como la llegada de los nuevos jefes a esta compañía, que dios quiera que logren retomar el buen rumbo de antaño..

    Marcelo: Ahí Carlos, pero más importante, dime que es mentira por favor, dime que no sucedió esa mariconada que le hicieron a Shane por la cresta, luego de que literalmente se partiera el lomo por esta compañía todo este tiempo, y lo votan como trapo viejo… ya mismo me armo la campaña #queremoshane

    Carlos: Jajajaj que chupapicos por dios….lo que es yo, cuanto espere por ese momento jajaja…por fin se hizo justicia, ya suficiente teníamos con las injusticias diarias de este país, que lata que el trisquel no hubiese recapacitado sus prácticas, a tipos como ese debieran llevarse en vez de los inocentes que acribillan, que crucifiquen a toda esa manga de weones de las AFP..

    Marcelo: A vo pedazo de mequetrefe deberían crucificarte de las patas…pero bueno, una cosa por otra, lo genial de todo es que mi jefecita está de regreso, y en las filas del trisquel, báilame ese trompo en la uña y que te arda el culo Carlos culiao maraco... ahora si la cosa se puso buena…y mejor aún, porque me comunican que mi santa diosa Dixie Carter viene al ring…



    Marcelo: Y con nuevo temita Carlitos, esto si es revolución Mayuya…

    ¡Booooooohhhhhhh! ¡vieja chonchetumareeee devuélvete a tu cloaca…..!

    [​IMG]
    Dixie Carter:
    Si, si, lo sé.. se que me extrañaron mucho..pero no estoy aquí por ustedes, yo vine aquí exclusivamente para cumplir mi trabajo como cualquier ciudadana honrada de este país..

    ¡Largate puta corrupta…!

    Dixie Carter:
    Gracias, gracias, lindos piropos los de ustedes chicos, pero poco me interesan...lo que si me interesa es lo que tiene el pelao rico en su poder, y no me refiero a la obra de arte que esconde entre sus piernas, sino lo que pavonea sobre sus hombros…y yo como antigua patrona de esta compañía, fui la única artífice de aquel cinturón, por correspondencia, es integro que reclame por mi propia creación..pero hay que ser justos, ese peladito rico se ganó el cinturón con todas las de la ley, solo con paciencia, esfuerzo, sus dotes…y por supuesto, mi ayuda…como lo escuchan malditos mentecatos descarriados, no solo yo fui la creadora de ese título, también fui la creadora del campeón actual…y como arquitecta y pionera de todo, ese título merece única y exclusivamente estar a nombre de su servidora..

    Dixie Carter:
    Y sincerémonos todos..de verdad creen que el rey follador hubiera llegado hasta donde está, sin la mansa herramienta que se gasta? Y estoy de acuerdo en que es un incordio quejarse de los dotes ajenos, pero…díganme sinceramente, mirarían de la misma manera a Stone Cock, si por casualidades del destino alguien le cortara ese :jumbito: por el que tanto se jacta?

    Dixie Carter:
    No, no y no, con ese tópico guachaca que tiene para expresarse, con ese humor tan burdo, y esa “choreza verbal” que no intimida a nadie… pues yo realmente no veo la gran estrella que se necesita para dar prestigio a un cinturón…no ofrece nada nuevo de lo que los jobber han estado ofreciendo hasta ahora en mi PWA...si hasta es otro traicionero mas que muerde de la mano que le da de comer...y hablando de traicioneros, Shane, muchachito, tenias potencial, pero ya vez lo que pasa con los Judas, terminan volcados en la mierda, es lo que se merecen...igual te deseo buenas migas haya a donde vayas…

    [​IMG]
    Dixie Carter:
    Pero volviendo al tema, y con el dolor de mi alma, lamento tener que afirmar que las cosas no son como debieran ser, y parte de ello fue por mi culpa..porque el cinturón pionero no necesita de Stone Cock, es él quien necesita de ese cinturón…y eso está mal para el prestigio del campeonato, porque el título no hace al hombre, es el hombre quien hace al título, aunque suene cliche.. ese campeonato necesita de alguien que sea visto como campeón sin menester de una correa.. alguien que no haya perdido nunca desde su debut.. alguien dominante en todos los principios y artes de la lucha libre..el cinturón pionero necesita al hombre que guiaba al propio primer estandarte pionero de esta compañía.. el titulo necesita a Sting..y ustedes lo saben, todos lo sabemos, incluso muchos ya se han preguntado en redes sociales y en vestidores porque este hombre no va por el mundial..pero ahí lo tienen..las bases son necesarias para sostener un imperio, el principio y raiz de todo, lo que mueve el sistema...

    Dixie Carter:
    Mmmm…hehhhhhh….si, yo también lo capto, sé que estoy alargando demasiado la rutina, que me corresponde hablar de la próxima lucha de mi hombre, pero de qué diablos voy a hablar, si el oponente de Sting es un tipo que ni siquiera tiene un contrato fijo en PWA... lo único bueno que tendrá para ofrecer este negro debe ser ese rinoceronte bajo sus pantalones, el resto, pues meh... aunque podría inspirarme en su curriculum, pero es que...ah, vamos, más interesante resulta la saga de Papelucho…hay que ver.. si ya no hubiera bastado con los ineficientes de Alberto y su tropa de inútiles que trajo shane, ahora viene este otro mentecato también proveniente de la extinguida WAF :nonono: otro dinosaurio que seguramente ignora el meteorito que se le viene encima...y mira que casualidad, un compinche del inútil de Jericho...entre chusmas se entienden, después de todo, la gente suele juntarse con sus semejantes...pero que va, no todo es malo, sera un buen precalentamiento para ir ensalzando el dominio del trisquel y mi hombre, porque mientras Sting juega con este bicharraco de Looser Tropieza, el fortachon capitan se encargara de enseñarle a Stone Cock porque las aguas tranquilas nunca hicieron a un marinero hábil..



    [​IMG]

    SUCKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...! ¡Aguante el nigga vieja!
    ¡Rajate a la vieja culia! ¡GoldSucka, GoldSucka...!

    [Ya sobre el ring]

    Dixie Carter:
    Oh, mira tú, el señor asuckaaaa, el compinche de Jericho, debo decir que me sorprendes, para relacionarte con ese inutil, al menos sabes cumplir con tu presencia en los show...aunque la verdad no me gustó nada que me interrumpieras, pero soy una dama y se mantener la compostura…sin embargo, me gustaría saber a qué viene tu intromisión en mi segmento y mi ring…

    [​IMG]
    Booker T:
    Oh, una mujer ruda, Jericho me hablo sobre ello, y también me hablo sobre otras cosillas, como que tu mal carácter era manejable mediante ciertas prácticas…

    Dixie Carter:
    Mira bastardo, no estoy dispuesta a aceptar tus indirectas…y si eres bien hombrecito para tus cosas, ve al grano y responde lo que te pregunte.. espera, no creerás que tienes oportunidades el lunes cierto?

    Booker T:
    Mire señora, tendrá que disculpar mi comentario un tanto desubicado, pero pensaba que estabas mendigando en la calle…

    Dixie Carter:
    Quien te has creído sin respe…

    Booker T:
    ¡Sin Embargo! ahora resulta que estas aquí hablando pestes de mi persona y mis compadres…y te esperas que me quede sin hacer nada al respecto? Ya suficiente tuve con estar años sin hacer nada, y que no me valoraran como me merecía en mi antigua casa... no aguantare que nadie venga a ningunearme, sea hombre o mujer…pero dejando eso de lado, la respeto señora, respeto su antigua labor y agradezco todos sus esfuerzos por haber creado esta compañía que hoy me brinda una nueva oportunidad..y por ello le responderé sinceramente...veras, quería y pensaba que me tirarían a nadar con un pez pequeño, pero resulto que me tiraron con un maldito tiburón...creo que tengo oportunidades de ganar? pues soy alguien que siempre piensa en positivo..¡pues claro que creo que voy a ganar, a eso vine a esta compañía!

    Booker T:
    Y no pudieron darme un mejor oponente...este lunes no solo ganare, sino vengare lo que tu maldito hombre le hizo a todos mis compañeros y compadres...porque Goldust no merecía recibir ese destino, tenia una personalidad peculiar, pero él era un gran hombre y luchador, no merecía caer por los delirios fantasiosos de un grupo de enfermos psicópatas y cobardes..te guste o no, el lunes acabare con Sting...pero la historia no acabara allí, mas de uno se unirá a mi y mi causa, y ahí volveré a por ese maricon y junto a su compañero, les arrebataremos los titulos en pareja y sus orgullos... lo entiendes ahora? ¡CAN YOU DIG IT SUCKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !


    [Dixie intenta darle una cachetada a Booker, pero este la detiene en pleno. El luchador le aprisiona burlándose que no pasara lo que ella busca :eusanaughty:. Las luces se apagan.]



    [​IMG][​IMG]
    Sting:
    Tú, que escuchas mis palabras, dime, ¿sabes lo que se siente el tener un deseo extremo? ¿algo que te recálcame? algo que consume tus pensamientos, pero que no puedes confesárselo a nadie, ni a tus padres, ni a tu mejor amigo, ni a tu mujer, ni a tu hombre, ni siquiera a tu persona, porque tus remordimientos te lo cuestionan como algo indebido… Yo sé que tu respuesta es afirmativa..y desde el primer día, yo quise venir aquí a esta compañía para contárselo a todos ustedes con mis acciones ¿pero qué es lo que busco específicamente?

    Sting:
    Tu, que sigues escuchando, dime, ¿alguna vez has matado algo? ¿sabes como explicar esa sensación indescriptible que se siente al arrebatar una vida? ¿si? ¿no? pues déjame contarte una historia...cuando era pequeño, un día lleve un cachorro a casa, mi padre me grito que nunca volviera a recoger un animal extraviado, así que me dijo que fuera al rió y que lo ahogara...me dio una bolsa y una cuerda, y cogí el camino hacia el rió a terminar con lo que se me había ordenado, le temía a mi padre y lo que me podía hacer si lo desobedecía..pero no me parecía correcto matar al pequeño animal solo porque mi padre me lo dijera, así que lo saque de la bolsa y empecé a acariciarlo.. era muy mono, tierno como lo son todos los cachorros...y seguí acariciándolo, no podía parar, y cada vez el sentimiento se hacia mas inevitable, hasta que me di cuenta que lo estaba ahogando.. el cachorro tenia una mirada especial, una que nunca pude olvidar, como la de la gente justo antes de morir.. se encuentran al borde de un agujero inmenso y harán lo que sea para no caer...una mirada que se debate entre la vida y la muerte mientras refleja el rostro de los dioses, eso es lo que persigo, ese sentimiento que todos intentan renegar, porque todos tienden a ver a otros menos humanos que a si mismos, mientras viven acomplejados por un sistema que los ha engañado durante años apresando la verdadera naturaleza humana..

    [​IMG]
    Sting:
    Recuerdas este ring cierto Booker T? el viejo ring donde junto a todos tus colegas de WAF, se forjaron como leyendas de este circuito..y parecían ser prometedores, lo tenían todo, seguían teniendo esa ambición en sus venas, y creía fervientemente que todo iba a culminar en una grandiosa guerra, donde no sabría su desenlace…pero me equivoque... cuando uno está a punto de morir, piensa en su vida y como lo recordaran, yo pensaba que había hecho las suficientes movidas para que ellos quisieran que les recordaran como guerreros, como las leyendas que fueron, sin importar cual fuese el resultado..pero ahora solo los recordaran como una de las tantas víctimas fáciles que el trisquel sumo a su causa…todo culmino en decepción…ahora el destino quiso que nos cruzáramos tu y yo, frente a frente, y no pretendo dejar escapar esta oportunidad.. así que permiteme este réquiem a tus ex compañeros.. y en honor a Alberto el caído y sus colegas, hoy les dejare escuchar un narcocorrido para dar fin a nuestro amor..

    [La pantalla titánica chicharrea, mientras Booker T estaba pasmado y enrabiado. Su distracción lo aprovecha Dixie para propinarle un fuerte puntapié en la entrepierna, cayendo el moreno a la lona completamente adolorido]

    Dixie Carter:
    El que ríe último, ríe mejor jeje… espero que esa lamentable escena de tu amigo te sirva para que llegues motivado y des la talla… suckaaaaaa [dicho de forma burlesca]


    Minutos después en backstage…


    [​IMG]
    [Imaginen a dixie como la tetona nikki]

    Steph:
    Mira Dixie, respeto que hayas sido la fundadora de toda esta compañía, pero tu pasado no esta por sobre las reglas, y demonios, que fue eso de haya afuera? otro maldito asesinato? es que tus hombres no han escuchado lo que hable el lunes y durante la emisión de la cartelera? esas atrocidades tal vez eran cotidianas en tu mandato, pero yo no lo voy a dejar pasar en esta era PG…esta compañía no se ira a pique por esos tipejos del trisquel que se creen con el derecho de hacer lo que quieran y se sientan intocables por ser muchos...no voy a tolerar mas faltas de esta indole..así que en este preciso instante todos quedan des…

    Sting:
    ¡Hey mujer! que rayos piensas hacer? estas malentendiendo las cosas, si piensas que yo fui quien convirtió a Jericho en cenizas, pues estas bastante equivocada..

    Steph:
    No te hagas el maldito estúpido conmigo...y si no fuiste tu, quien entonces? que maldita escusa tienes ahora?

    Sting:

    No lo recuerdas? el mismo Jericho afirmo el lunes que le perseguían ciertos trapos sucios…y tu debes intuir a que trapos se refería...ese vídeo es de Mexico y esta rondando como pan caliente en la Deep Web..en fin, conociendo eso, ya no deberían haber problemas ¿no? jeje un gusto conocerte Step...

    [Sting & Dixie se marchan]




    Fin de la promo....
     
    #1 Saul Goodman, 1 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jericho debio morir hace meses :lol::lol::lol::lol: Buena promo por cierto, como ya es de esperar en ti, el sucka vino para remplazar al jericho en todo sentido :lol::lol::lol:
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nada que acotar, gran promo como siempre hermano <3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas