[mw #15] Esperando

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kamen Rider, 7 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    Carlos Cabrera:
    Muy pero ,muy buenas Noches a todo el publico que esta presente esta noche en esta Arena la verdad es que ya no cae ningun un Alma mas

    Marcelo Rodriguez: Oh porfavor ya te estas poniendo mequetrefe siempre tan lamebotas eres como un militante de la DC vas a donde calienta el sol pero lo cierto es que...

    Las luces se apagan la arena queda en silencio cuando de pronto aparece una imagen en la pantalla titanica y el mundo contiene el aliento

    [​IMG]

    Marcelo Rodriguez: MAAAA MAAAA MAAAH MAAAYUYA mayuya a contestado mis oraciones siento que aqui viene uno de los mios un Mayuyero de tomo y lomo.

    Carlos Cabrera: Porfavor callate, suficiente tenemos con esos Trisquel y otros sujetos que se creen raros necesitamos mas gente como CM Punk ejemplos para el mundo

    Marcelo Rogriguez: Ya callate tu Comentarista Rata y pon atencion que ahi viente tremenda mamacita

    [​IMG]

    Becky Lynch: Wena cabros como estan? , han pasado varias cosas las ultimas semanas y la verdad es que PWA esta al rojo vivo como mi pelo , pero no se preocupen todo ira para mejor , no perdamos mas tiempo y vamos a lo que vinimos a escucharle a el permitanme presentarles directamente desde Irlanda , un Miembro de esta noble compañia y el hombre que me financia monetariamente, si fuera por mi le daria un premio a la solidaridad ..... EL GUERRERO CELTA SHEAMUS
    ya aplaudan todos a la cuenta de 1.....2.....3

    https://www.youtube.com/watch?v=5YgAGFA7pRw

    [​IMG]

    Sheamus: No estoy Aqui para poner sonrisas en los rostros de los niños ,solo estoy aqui para aplastar a todos los del vestuario y ser campeon fella asi que eso nos lleva a mi próximo negocio el lunes , una aburrida lucha Tag pero después de todo hay un gran premio esperando al final , un premio que cambia tu vida para siempre , un contrato por luchar en cualquier ring de PWA por el titulo máximo ,hay algo mas.. no estare solo en mi esquina estara probablemente el tipo que mas se a esforzado en llegar a lo alto Sami Zayn , ¿Me puedes oir Sami? , no lo arruines , yo quiero ganar esa lucha , no hagas botchs, solo da por el amor de dios lo mejor de ti y a ustedes publico que pagan su entrada para venir a perder aire ovacionando a gente como el tambien deberian apoyarme a mi , Whoa y tambien apoyan a gente como CM Punk el tipo que supuestamente es el gran campeón y cara de PWA... pero el perdio ante Old School Retribution ,¿recuerdan eso? , paso hace meses y cuando tenga el maletin volvera a caer ante mi ,un ejemplo de lo que se viene para esta compañia , a ti te hablo Punk no te vi atras en los vestuarios asi que lo digo ante todo el mundo tu reinado tiene los dias contados

    [​IMG]

    Becky Lynch: Uy que malote, pero te estas apurando mucho blancucho ,enfocate en la lucha tag , despues de todo hay dos miembros de trisquel

    [Sheamus mira hacia el cielo y comienza a hablar]

    Sheamus: Entonces las cartas están sobre la mesa, la pelota esta girando , el tiempo esta llegando , la campana ya suena , asi que vuela pequeño Trisquel , vuela pajarito hacia tu trágico destino , no tardes en llegar ,aprovecha el vuelo mientras lo haces ten esa calma antes de la tormenta en la que entraras la tormenta que despedazara tus alas y tus sueños. pero tambien reza , reza porque sea todo rapido y no lo veas venir , pide la misericordia del guerrero y yo la aceptare orgulloso retirándolos permanentemente porque declaro mi sentencia la que se cumplirá y es que Trisquel no tocara el Maletin y menos El Titulo porque encontraran el fin de su carrera por golpiza brutal,Yo no soy nada mas que el tipo mas fuerte de todo PWA , no soy nadie mas que el verdugo de todos en esa lucha Tag , Balor,Hardy,Jack y Antares deberian ver sus caras de estupidos y perdedores cuando pensaron que tenian una posibilidad de ganar pues no, me enferman , ni la lucha tag ni la lucha por el maletin ,lo que quiero hacer en PWA, requiere un pensamiento menos obvio , entonces vamos a lo que quieren escuchar de mi , estoy molesto ,estoy furioso ,momento noticia de ultimo minuto desafortunadamente eso es malo para ustedes
    [​IMG]

    Sheamus: La confianza de Antares y Cactus Jack debe ser muy alta piensan que no pueden ser alcanzados ,
    piensan que no pueden ser derrotados , pero ciertamente todo lo que sube tiene que bajar y mientras mas alto , mas rápida y fuerte sera la caida ,créanme que nosotros junto con Sami seremos la gravedad que los estrellara directamente contra la tierra , morderán el polvo y luego se preguntaran que fue lo que paso , porque su oscuridad y sus entes inexistentes a los que se apoyan no les ayudaron , ¿Miento acaso Antares? eres el eslabón debil de Trisque ¿y que patético es eso no? depositar tu confianza en cualquier figura y dedicarle tu vida a esa figura creyendo que va a intervenir en tu miserable vida ayudándote a a lograr éxito eso se llama ser patético , la vida no es asi la vida se trata de consagrarte en un objetivo mentalizarte ,y vivir para lograrlo , si te entregas a una creencia de algo inexistente solo estas aceptando que tu no eres capaz de hacerlo por tus propios medios y eso es lo que cada miembro de Trisquel sabe , lo que les aterra admitir , porque es mas facil mentirse asi mismos de una falsa realidad y esa es la psicología de estos tipos , claro como son una secta saldrán con su discursito de estas tan equivocado , no conoces la verdad , nuestro lider nos guía, no eres digno y etc. pero ellos no me van a lavar el cerebro y espero que ningun fan de PWA sea tan poco neuronal para caer en la mano de esa secta

    Becky Lynch: me seduce la idea de esa loca ... mira por ejemplo a Harper es campeon y ni se presenta... de hecho le ha ido mejor que a ti que estas todas las semanas..[Sheamus mira furioso a Becky] ups , mala eleccion de palabras

    [​IMG]

    Sheamus: lo ilogico de lo que es Trisquel , ellos están fundados sobre una mentira , sobre creencias Falsas . esto es el mundo real , esto es lucha libre ,aquí se decide con la fuerza de cada individuo , con las técnicas que se utilizan y con las normas de los distintos tipos de Luchas , no sean tontos , apagar una luz no les va a servir de nada hablar de alguien que no existe, hablar de esa Divina Señora no es mas que intento desesperado de meterse en la cabeza de sus rivales , tienen que usar una artimaña de ese estilo para tratar de sacarlos de sus objetivos, si les ha resultado hasta ahora ya que han logrado llegar tan alto porque les ha tocado peleas decisivas contra Jobbers , veamos si pueden ganar la lucha Tag momento, eso no va a pasar , Hasta los niños son mas inteligentes que Antares y Cactus Jack ya que ellos dejan de creer en el viejo pascuero , mi bota va a terminar en la cara de uno de los dos con o sin ayuda de Sami , no hay un final de la historia en donde ustedes ganan y eso era todo lo que tenia que decir

    [​IMG]

    Becky Lynch: Esperate ahi hay un tag mas Balor y Hardy

    [​IMG]

    Sheamus: ¿Encerio alguien espera algo de ellos? ,No me hagas gastar aire en tipos que ni aparecen ,vamos a tomarnos unas chelas mejor



    Sorry por lo poco no administre bien mi tiempo para hacer la promo y preferi dejar algunas ideas para la promo del PPV

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas