[MW#16] It's A Brand New Day-

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Petter shadows, 28 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&amp]Horas antes...

    [/FONT]
    ---------------------------------------------
    ------------------------
    ---------

    >Punk vuelve a su casa para buscar a AJ Lee, esta no sé encuentra en ninguna parte y al subir a la habitacion ve La carta de joker y su reflejo en el espejo<

    [​IMG]
    imaginen que este es Punk

    Joker: Mira lo que han hecho contigo...sólo mira lo pasa cada vez que no me escuchas, crees que ella te va aceptar con esa cara? sólo es tan buena como el mundo que creaste para ella se lo permite, ahora te dejará...sin dudarlo, quieres seguir dudando que somos uno para el otro, tuuu me completas!

    J
    oker: Escuchame todos estan muertos...Cientos de ellos, en serio creias que podrias ganarle a Trisquel sin mi? tienes el titulo y si sigues con esta actitud no duraras, te olvidaran...eso quieres? tus amigos estan muertos y ahora sólo quedas tu para protegerla...quieres perderla, dejaras que se la lleven tambien?[FONT=&amp]
    [/FONT]

    [​IMG]

    Joker: Ahora escuchame, sé que hacer sólo escucha...quieres venganza? Trisquel dejo una pista que aún no has visto...exacto!!! esa es la cara que queria en ti...ENFADATE!!! TRISQUEL!!! TRISQUEL!!! TRISQUEL!!! SIII ESO ES...AHORA VE...

    [FONT=&amp]>se ve a una persona correriendo y gritando despavoridamente de el lugar de los hechos hasta que recibe un balaso<
    [/FONT]

    [​IMG]

    Negrito: Nooo por favor, por favor veteee, veteee... DEJAME ES PAZ!!!

    ..................................
    ...............


    [​IMG][​IMG]

    Negrito:Por favor... te juro que no fue mi idea, sólo obedecia ordenes de Trisquel, ellos son los culpables, por favor no me mates...no me mates....tengo una esposa y dos niñas...>este tose sangre< necesitaba el dinero, no fue mi plan...

    CM Joker: Debiste preguntar si eso me importaba primero. Y sabes qué?... naaa

    Negrito: NOOOOOOOO!!!! >se silencia todo con otro balaso directo a la cabeza<

    -----------------------------------------------------
    -----------------------------------
    -----------------
    [​IMG]

    [FONT=&amp]>Más tarde en un lugar desconocido se esuchan unos paso en una habitacion vacia y a un sujeto murmurando mientras camina muy nervioso<

    [/FONT]---------------------------------------
    -----------------------
    -------


    [​IMG]

    CM Joker: Vamos a ver...vamos a ver, esto me ha tomado por sorpresa, 3 contra 1 por eso nunca debes cantar victoria antes de tiempo ¿Qué hacemos Punk?, JIJIJI me gusta el animo con que tomas las cosas, eres un tipo muuuy agradable pero necesitamos pensar 3 contra uno, 3 contra uno, 3 contra uno...Undertaker mi viejito loley, Antares ese tipo esta loco...>este se toma un tiempo< Y el vigilante Sting Haha nota mental: se me esta acabado el maquillaje, sabes Punk? no estas colaborando mucho amigo, te noto muuuy callado, qué sucede? pensé que despues de todo este caos verias las cosas como yo y a pesar de eso aún te faltaaaa algo, acaso la explosion no te convencio? hice todo lo posible para fueran los mejores fuegos artificiales de tu vida, pero, pero qué paso? haz perdido la emocion o que paso?...donde esta mi abrazo?!!! mmm? te extrañe mucho tu no a mi? te estoy notando muy muy frio conmigo...

    CM Joker: HA HA HA HA! cierto, cierto...estas bien muertito amigo Ji Ji Ji...PAUW!!! cabum! pauw! pauw, pauw >se mueve como un demente<en serio lo lamento, creo que me excedí con todo eso, pudimos arreglarlo todo mucho tiempo atras si tan sólo tu perra me hubiera chupado los webos, SÓLO UN POQUITO!!! MMM? tienes idea lo como estan mis manos? uso guantes no por que me vengan bonitos, no? no..no!, pero la verdad es que incluso estando aqui, cuando todo podria ser una buena mamada ella sólo me los esta comenzando a romper, realmente trato de que este tan chiflada como nosotros, pfff creo que es un caso perdido...Qué opinas tu? cierto! cierto! el combate, bueno ya que estas oficialmente muerto y yo estoy más vivo que nunca...¿qué te parece si te declaramos como tal? así no luchariamos contra ninguno de los 3 mosqueteros y yo puedo salir a bailar con Paige a la luz de la luna...


    [​IMG]

    CM Joker: A menos que....les guste compartir Ji Ji Ji! vamos a divertirnos, eso es más sano que darse golpes, pero sabes algo tambien me gusta hacerlo...aunque esta vez, siento que no es necesario tener un mal día aproposito, no? y podria?, claro que podria JIJIJI no me crees capas?...olvidas acaso esos dias de pequeño montando un unicornio? eso es mejor que tumblr y adoro tumblr, adoro accion antipoetica en tumblr...Me siento como un angel que quiere volver a casa!!! HAHAHAHA QUE GRACIOSO, pero más importante que eso, por dentro me encanta jugar y que mejor que jugar con mis mejores amigos!!! con Trisquel seremos inceparables, te lo aseguro... HAHAHA como niños en una guarderia podriamos compartir la habitacion, JIJIJI YA NO PUEDO ESPERAR PARA CONOCER A MIS NUEVOS MEJORES AMIGOS Y JUGAR CON ELLOS!...HAHAHA pero esta vez creo que lo mejor es probar un punto...ya sabes mis amigos tienen que estar cerca y mis enemigos mucho más aún...no es así mi pequeña conejita? >este le saca la cinta de la boca<

    [​IMG]

    AJ Lee: Por favoor dime por qué estas haciendo esto? dejame ir por favor te lo suplico, yo sé que dentro de esa persona aún esta luchando mi CM Punk...vas a tirar todo lo lograste a la basura!? por qué Peter por qué!!?

    CM Joker: Ya te lo dije, shhh por favor, no pongas esa carita pequeña... estoy aquí para protegerte y tambien para probar un punto JI..JI...JI tienes mucha razón dentro de mi sigue estando mi mejor amigo y tu estaras pronto con el porque veras lo que yo estoy haciendo ahora, es sólo volverte tan loca como tu lo hiciste con el por años, fue tan aburrido ver en lo que se habia convertido que tenia que actuar! viste lo que un grupo de maleantes callejeros junto con unos bidones de gasolina le hicieron a Punk?...Bueno, ahora tu y yo tendremos una cita, hasta que tu espiritu caiga tan bajo con el de el...

    AJ Lee: NOOOO, NOOOO PORFAVOR!!!

    CM Joker: ¿No lo entiendes? ¿POR QUÉ NO LE VES EL LADO GRACIOSO?, ¿POR QUÉ NO TE RIES? eres debil...muy debil y necesitas abrir los ojos y ver lo que yo veo ahora, juntos podriamos lograr muchas cosas en este mundo, hoy en día no puedes confiar en nadie por favor dime que me equivoco? o acaso dejaras sólo a mi amigo ahora que esta un poco loco? donde quedo esa frase...de que el amor es incondicional, bah todos te adoran hasta que sé rinden contigo y luego comienzan a golpearte!!! >Este le da una bofetada a AJ<

    AJ Lee: Estas enfermo...eras mi unica gran inspiracion, lograste sacarme adelante, ahora ya no eres nadie >Llora<

    [​IMG][​IMG]

    CM Joker: oh oh ouuu voy a decirte quien soy ahora, les voy a decir a todos quien soy ahora...y pronto todos perderan sus cabezas! hablando de cabezas, voy a enseñarte mis juguetes, pero tengo un problema...no recuerdo con cuantos golpes de uno de estos >muestra el fierro< necesita el ser humano para llegar al cerebro...ahí es donde esta la cordura, cuando llegas ahí todo es manejable jijiji seria tan feliz con que me ayudaras pero parece ser que no quieres comprenderlo...espero lo aguantes...>se detiene justo antes de golpearla< Vaya...vaya ya lo recorde eran 18, conejita con suerte, apuesto aún así que ya estas cerca o me equivoco? todo lo que necesitas es un...mal día

    CM Joker: He tenido un monton de aquellos, vas y despiertas de mala gana, sigues...tomas una ducha y no parece servir, prendes el auto pero en realidad te gustaria que explotará!!! vas al trabajo sin quererlo, todo para ver a un viejo cenil que no sabe hablar el maldito idioma de el lugar donde vives pero es un jodido egolatra que quiere que lo miren...les voy a mostrar a todos lo que es un mal día querida...porque yo no les tengo miedo como Punk lo hacia yo seré el Campeón que el siempre quiso ser... Necesitas un as bajo la manga el mio es el caaaaos y eso recae en la verdad, un monton de polvorá...

    [​IMG][​IMG]

    CM Joker: Ahora donde mierda deje el titulo? no puedo hacer una buena entrada sin el...que gracioso no? creo que lo perdí, bueno de todas formas no servia de nada, ademas las cosas siempre aparecen cuando dejas de buscarlas, volviendo a lo importante 3 contra 1...me van a golpear muy fuerte JiJi YA SÉ!!! Jugaremos a la ruleta rusa, el primero en volarse la cabeza, gana! quizas estes confundida te lo explicaré de esta forma mi hermosa señora de honor...de esos 3 sólo necesitas romper el espiritu de uno y todo se trasforma en un dos contra dos, pero tienes que ser astuto y darle su pequeño enpujon en el momento indicado, sera divertido, sera muuuy divertido, todo es divertido cuando estas muerto no Punk?

    CM Joker: Con tan sólo ver mi entrada, con tan sólo ver mi gran numero, todos se querrán estar muertos!!! es el resplandor de un nuevo día, donde los pajaros cantaran cuando el sol brille y por las noches iluminará el fuego como en aquel maravilloso recuerdo, han puesto mi mundo de cabeza y es justo lo que queria...HAHAHAHA el agua finalmente corre y sé cual es su curso, Trisquel, Trisquel, Trisquel, que este proximo War show dejen que la locura nos consuma a todos!!! ahora la pesadilla es real y esta pesadilla los va a tener a todos a sus pies...

    [​IMG]

    [FONT=&amp]
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA[/FONT]
    HAHAHAHAHA
    HAHAHA
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]
    ..................................
    ..................
    .......
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]IT'S A Brand New Day-[FONT=&amp]
    [/FONT]
     
    #1 Petter shadows, 28 Ago 2016
    Última edición: 29 Ago 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me encanta, a ratos la promo se hacia un completo "Que chucha esta hablando este weon", lo que le da la escensia del Joker que intentas plasmar, asi que fantastico.

    Me gusta mucho CM Joker, por ahi se crea un problema para los GM's en el ambito visual de los shows cuando tengas que salir tu, pero es fantastico como lo interpretas y la cantidad de historias que pueden salir en torno a esta.
     
  3. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto hubiera sido genial de tener un poco más de tiempo jaja pero igual gracias para la otra ya con más historia dejo la caga y por cierto, si necesitan material de el joker ahi se los hago, Sting tambien tiene material con microfono que podrian usar :)
     
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Loco si bien nunca comento tus promos las leo siempre porque son un deleite (aunque muchas veces muy largas :lol:) pero este cambio a CM Joker tiene una pinta para el futuro que ya me están dando ganas de ver como te desenvuelves con el título máximo y el nuevo personaje de ahora en adelante.

    Y con respecto a la cartelera, yo fui quien creo las cards y cuando las hice tu aun no tirabas la promo post mitb por lo que por eso seguías saliendo como CM Punk y no CM Joker. Contenido gráfico hay de sobra incluso tengo renders de Punk vestido como el Joker. Se verá genial en las cards.
     
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    como siempre muy buena promo, tu, ambrose y balor son los mas fuertes, y el "recien llegado" styles se que daran una buena storyline, mas aun que tenemos nuevo miembro en el staff y q se maneja bastante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas