[MW #16] Mirai No Hero

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kamen Rider, 28 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]


    Renee Young:
    y asi comenzamos ,Bienvenidos a esta entrevista intima ordenada por el propio Vince Mcmahon , en esta oportunidad tengo el agrado de que mi invitada sea la manager de una de las mas recientes contrataciones de PWA , me refiero nada mas ni nada menos que a el gran Shinsuke "El Naka" Nakamura quien viene directamente de Japon dejando un gran vacio como el King of Strong Style, ya deben saber entonces que nuestra invitada es nada mas ni nada menos que la muy conocida en el circuito independiente Sasha Banks "La Jefa", Bienvenida ¿como estas?

    Sasha Banks:
    Estoy muy bien Renee, estoy muuuuuy feliiiiz de estar aquí, por fin hemos llegado y vamos a romper todo lo establecido , de hecho ya lo estamos haciendo en este momento con esta entrevista, es un factor a considerar cuando el jefe manda a que se haga algo directamente, pero voy a advertirte inmediatamente que yo como mujer de negocios no voy a responder todas tus preguntas hay que guardar algunas cosas para que el propio Naka las diga mas adelante cuando se presente el mismo ante el publico de PWA , asi que linda puedes continuar con la entrevista​
    Renee Young:Son nuevos asi que lo primero que tenemos que conocer de ustedes, ¿Cual es su relacion?


    [​IMG]

    Sasha Banks: con Naka estamos felizmente casados, nos conocemos desde pequeños cuando mis padres se mudaron a Japon y el amor nació luego de muchos años en el circuito independiente, que seamos sinceros se le dice independiente para tratar de rebajarlo de categoria, pero no tiene nada que envidiarle a PWA, alla afuera hay muchos tipos esperando la oportunidad para poder venir a esta empresa y catapultar su carrera, Naka rechazo en 3 oportunidades firmar primero con Dixie que le hizo un contrato para un Novato asi que rápidamente le dije en su cara una ensalada de garabatos y le tire el contrato en la cara , estaba insultando al naka , el segundo rechazo fue a Shane que debo decir era un buen contrato, pero yo como mujer de negocios vi que no era el dinero adecuado para que con el Naka dejáramos nuestro hogar en Japon , la tercera vez que rechazamos fue el mismo contrato que habia hecho Shane pero lo presento la actual generente general de Monday War Stephanie , la diferencia era que tenia un leve aumento que el dinero y le dije gracias pero No, entonces a los dias recibi una llama de don Vince Mcmahon , llenando de alagos a el Naka y ofreciendo un contrato con el Doble de sueldo que habia ofrecido Stephanie , cuando me lo envio al correo y lo termine de leer la desicion estaba tomada nuestro destino era Chile

    Renee Young: una gran historia que contar vamos con la proxima pregunta [Sasha interrumpe a Renee]

    Sasha Banks: Mira entiendo tu trabajo y que tienes que estar haciendo muchas cosas en esta empresa , y espero no te ofendas pero la entrevista llega hasta aqui , afuera esta en marcha un House Show en donde Shinsuke se presentara ante el publico y me necesita a mi su esposa a su lado , asi que me voy ...... ah una cosa mas eres bien fome entrevistando no pudiste sacar a la verdadera yo , asi que me marcho adios

    [Sasha se para y se marcha comienza a caminar por Backstage en direccion a los camarines, mientras lo hace observa y aprende , hasta que llega a un camarin con luces a su alrededor y en grande dice "Shinsuke Nakamura" , entonces Sasha piensa -Algo digno de un Rey- procede a entrar y ahi se encuentra Becky Lynch revisando su telefono con cara de aburrida , y Shinsuke mirando el piso con una toalla que le oculta la cabeza]


    Becky Lynch: Oh loca por fin llegaste , tu pierno peluda es super fome se quedo todo el rato en esa posicion, le intente buscar c onversa , le puse musica y hasta le pegue en la espalda.... y no se movió , pense que estaba muerto pero respira , ¿Que onda su vida? [Sasha escucha atentamente cada palabra de Becky], no es como mi blanquito Sheamus el iba directo a ser campeon mundial de PWA estaba siempre despierto.... el tuyo ni...

    [​IMG]

    Sasha Banks: [Gritando] Callate Aweona , eres insoportable el aweonao blanco es historia , pobre y triste weon y agradece que te tenemos con nosotros o tendrias que ir a abrirte de piernas como maraca para conseguirte plata para tus mierdas irlandesas aweona,[Becky mira con cara de espanto a Sasha] perdon agradece que soy una mujer de Negocios y necesito guardar la compostura pero creo que el contrato que te hice firmar es bastante claro asi que limitate a tus funciones porque podria decidir terminar el contrato en cualquier momento, recuerda que solo te tengo porque me das lastimas y nuestra Amistad de hace unos años cuando luchabas en Japon, ahora puedes ir alla afuera porque es nuestro turno de salir, no se te olvide darle el documento a produccion

    Becky Lynch:si jefa como usted diga jefa, se hace su voluntad jefa[Becky murmura]
    en cuanto pueda te voy a dar una paliza como en tu vida te la dieron



    Sasha Banks: ¿Becky dijiste algo?[Becky se pone nerviosa y mueve la cabeza de lado a lado rapidamente]-NO- [Sasha levanta una ceja en señal de duda] ¿Que haces ahi parada con esa cara de aweona?, Corre o si no Shinsuke se va a enojar y eso no te va a gustar ,porque si el se enoja yo tambien me enojo ya marchando


    [Becky se va rapidamente y Sasha se da vuelta a hablarle Shinsuke]

    Sasha Banks: Llego el momento , toda una vida esperando esto espero no lo arruines con tu buen corazon, recuerda que mientras alguien pueda aprovecharse de eso lo hara , no estare siempre para cuidarte debes aprender que el mundo es duro y no todos son buenos como tu, es hora vamos a ganarnos en el gorilla position es ahora cuando el universo de PWA te conocera

    [El naka se pone de pie y se quita la toalla de la cabeza mira a Sasha entonces le responde]

    Shinsuke Nakamura: Hai
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    [Becky irrumpe en el ring y le quita el microfono a la anunciadora ante la ovacion del publico]

    [​IMG]

    Becky Lynch: Hola papus , ¿como estan?, la jefa me dijo que me olvidara del blanquito porque ya es historia y con el dolor de mi alma tengo que hacerlo [becky murrmura-por ahora-] asi que ella me contrato como asesora del chino wong , si se que es japones pero al final todos tienen los mismos ojos y sale mas chistoso tratarlo de chino wong , y mi papel de asesoria es porque yo conozco todo PWA asi que podemos planear estrategias para que el chino wong llegue en las mejores condiciones a cada una de sus luchas... les digo altiro el chino wong es de corazón blando ,asi que hay que hacerlo un poco malito para que pueda sobrevivir pero con el tiempo se que lo lograremos, el loco se va en la vola de los heroes de Ultraman y esas volas muy estereotipadas, ya estoy hablando de mas entonces les voy a presentar a las dos nuevas estrellas del PWA , Directamente desde Tokio Japon , primero Ella mi amiga de esas tierras , la mujer de negocios y la con calle Sasha Banks y ahora el su esposo el Rey del estilo fuerte Shinsuke Nakamura [Becky se pone a cantar] Oooooh chino wong , chino wong , saludemos todos al nakagol



    [Naka entra feliz saltando y haciendo poses de pelea , Sasha camina mostrando su blin blin]


    [​IMG]

    Sasha Banks: Becky una anotación por faltarle el respeto al naka [Becky pone cara de molesta y se apoya en las cuerdas del lateral del ring , mientras el Naka tiene fija la mirada en la lona] , Muy buenas Noches publico de PWA , como ya lo han oido de mi poco iluminada en neuronas de amiga irlandesa ,somos un matrimonio pero no es de su incumbencia nuestra vida personal, estamos aqui para hacer lo que un luchador saber hacer ganar, lo primero que tengo que decirles es simplemente pedirles disculpas Nakamura es un poco lento a la hora de aprender y no habla mucho , asi que yo hablare por el practicamente todo el tiempo , esa es la ventaja de ser un matrimonio en este caso que los dos sabemos lo que esta pensando el otro asi que no sera mucha la diferencia , al final de cuentas sale mejor porque yo soy la jefa y tengo vision de negocios, bien ustedes deben conocer a el Naka por ser el King of Strong Style y todas las cosas que pueden ver por internet todos sus logros y etc que no vale la pena decir porque facilmente estaríamos como mínimo una hora aqui el ya tiene 36 años y mas de 12 años de carrera asi que ustedes se imaginaran , ¿pero que es lo tan genial de Naka? y es algo que el cumple que otros tendrían que volver a nacer para lograr es algo que no se puede enseñar algo que es la esencia de cada persona y ese algo es carisma , quiza el no hable mucho ni siquiera en japon lo hacia ,pero cuando esta luchando en un ring constantemente con su carisma te esta hablando su carisma llena cada espacio del ring y llega cada persona en la arena y cada una que lo este viendo por tv , el es una buena persona pero que bueno que me tiene a mi a su lado porque yo no permitiré que nadie se aproveche de el , pero si el es el rey del estilo fuerte hay otro "estilo" que se acerca y Becky ya que tu has estado mas tiempo en esta compañia ¿porque no nos hablas de el?

    Becky Lynch: Noup no lo conozco, pero tengo entendido que es fenomenal

    Sasha Banks: No nos estas sirviendo mucho deberia darte pena en cualquier momento te puedo despedir y tendras que largarte de PWA -Eso no porfa- ,lo pensare volviendo al tema antes que alguien no aportara nada[Mira con cara de molesta a Becky y Naka sonrie] AJ Styles es el primer rival de mi marido en PWA sera en Monday War 16 donde chocaran dos estilos diferentes , ¿pero quien es este hombre?, he preparado un video para que ustedes lo conozcan

    [El tron se enciende y comienza a mostrar distintas imagenes de AJ Styles mientras El naka,Sasha y Becky las contemplan el publico aplaude timidamente las imagenes en lucha que se muestran entonces el video comienza a repetirse]

    [​IMG]

    [El naka toma la iniciativa y le quita el microfono a Sasha para su sorpresa , naka se queda contemplando las imagenes en el tron mientras se pone nervioso y cierra los ojos tratando de hablar]

    [​IMG]

    Shinsuke Nakamura: AJ arigatou por sel mi primel rival, yo dal lo mejol de mi pala poder vencerte y tenel victoria en mi debut , yo golpearte con toda mi fuelza es un honol

    Sasha Banks: Ahi lo tienen palabras del Naka , y se entienden muy claro, el le agradece a Styles por ser su primer rival pero no solo por el hecho de ser el primero si no por quien es y la importancia de su figura , porque tenemos que reconocerlo ,al igual que Naka es un sujeto que tiene un gran nombre en la escena independiente,¿Que mejor para los dos que enfrentarse en su debut? , esta lucha es digna de un Main event de PPV , estamos felices no pudo ser mejor forma de debutar que a lo grande con un gran rival y asi demostrar quien es el fichaje mas valioso de PWA , por supuesto que lo es Naka yo lo se muy bien, Styles tu no tiene disciplina, eres solo un ser miserable movido por el ego eso te va a pesar, mi marido dara lo mejor de si porque el no solo es un experto en el pro wrestling si no que el sabe como calmar su corazon para concentrarse en la lucha y el lo hara para poder vencerte no le importa sangrar, no le importa el cansancio ni arriesgar una lesion cuando entre al ring va a ir con todo para demostrar que su estilo es el mejor , Style tu estilo es debil porque carece de todo lo que tiene el estilo fuerte [Sasha comienza a contar con su mano] como ya lo dije disciplina, perseverancia, autocontrol,dedicacion y un corazon puro ,ademas carece de pasion , la victoria es de Naka el lograra superarte en todos los ámbitos posibles ,quiza no posea una gran masa muscular pero el te va a golpear duro , tampoco pueda usar muchos movimientos pero los que use seran letales, para el es un honor luchar siempre ,sea quien sea su rival , come , duerme y respira lucha , pero este combate tiene ese condimento especial Styles como veras el considera luchar contra ti un honor mucho mayor , para honrar ese honor el te vencera , la lucha que nunca se pudo dar en la escena independiente se dara en Monday War 16 dos conocidos batallando en un terreno desconocido, El naka dejara su alma en el ring [Becky levanta la mano] -¿Puedo hablar?- hazlo justifica el sueldo


    Becky Lynch: oye y cache que este loco fenomenal es un fenomeno, ok talla mala , pero cache que este loco traiciono a su ex empresa , ¿que se puede esperar de un tipo asi?

    [​IMG]

    Shinsuke Nakamura: Minaaa!!! Yo sel jiro que castigal el mal Styles tu sel hiretsu y yo sel mirai no champion


    Sasha Banks: El naka se auto proclama el Heroe que castiga el mal , no es mas que otro reflejo de su buen corazon y a señalado al Señor Aj Styles como el mal , el bien acabara con el mal , pobre de ti Styles , Naka podra ser todo lo face que se le llama a los luchadores "buenos" pero cuando el marca a alguien como el mal , como te paso a ti te aplastara , hablas con mucha soberbia ,una autoconfianza que se transformara en tu perdicion, pero hay algo muy cierto todo lo que paso en la escena independiente ocurrio alla , PWA es un universo completamente diferente y tienes mucho que demostrar , justificar tus palabras con acciones y ahi es donde fallaras porque el unico que va a justificar sus acciones es Naka consiguiendo la victoria pero el Naka no solo se preocupa de Styles ¿Que es de un rey sin reinado? , el quiere ser el campeon en el futuro , miren hay muchos titulos , Chilean, Xtreme, Pioner y Mundial ese lo dejaremos de lado porque Naka quiere construir una carrera ganar primero uno de los 3 titulos secundarios y ya le echo el ojo a uno ,pero hay algo que se me paso , lo que dijo mi poco inteligente amiga irlandesa ,Styles tu ni siquiera tienes moral puedes traicionar esta empresa cuando se te de la gana, ¿Que ocurrira el dia de mañana si eres campeon mundial y te largas con el titulo maximo de esta compañia a otra?, es por eso que el te ganara, porque te va a enseñar atra ves de su victoria, no tienes oportunidad el Naka ya esta en su mente trabajando como afrontara su lucha porque tenlo por seguro , el podra ser una buena persona pero atacara con todo , terminara con la mentira de Styles como el mejor luchador del mundo , ya que ese titulo solo le pertenece al unico Rey del Estilo fuerte

    [Sasha tira el microfono le dice a Becky que bajen del ring y Naka hace su pose mientras las luces poco a poco se apagan]

    [​IMG]
     
    #1 Kamen Rider, 28 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    No pude evitar reirme cada vez que leia a Nakamura :lol::lol:.

    Me gusto la promo, tiene algunos problemas de redaccion con Sasha pero son detallitos... Una complicacion que podias tener al poseer dos managers quizas era el exceso de personajes en las promos, pero con un Nakamura casi mudo, Sasha y Becky calzan a la perfeccion, demas esta decir que Becky ha sido la mejor manager en esta efed desde que comenzo, asi que si logras llevar a la jefa por un camino parecido, el chino esta listo entre los mas fuertes.

    No sabia lo de Nakamura indy, si no, no hubiese promeado de esa forma, perdon :nuuu:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas