[MW#16] Primera defensa y ultima para ti.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ale360, 29 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]
    Marcelo: hola familia otro dia mas en PWA y tenemos a uno de los drogadictos mas famosos del ultimo tiempo en el ring con micro en mano dispuesto ha hablarnos...
    Carlos: claro Marcelo ha estado botado de división en división, espero que esta sea su oportunidad de brillar, se lo merece y ademas el Xtreme Wild para mi ya dice Jeff Hardy, veamos que tiene para nosotros...

    [​IMG]
    Jeff: hola a todos los presentes malditos bastardos, ofrezco mis disculpas si no he venido hasta aquí para hablar como es debido o aparecer de algún modo se los debo y espero que acepten mis disculpas... he estado ocupado mentalizado en alcanzar algo para mi, dar buen espectáculo para ustedes y por supuesto dejar el alma en el ring, como siempre pero para eso debía ocuparme de mis asuntos y ordenar mi cabeza para no terminar como los del trisquel cada día mas locos o ese Jocker y tantos otros locos que están en este manicomio llamado PWA...

    Jeff: hoy me vi en la obligación de venir a hablar de lo que ha estado ocurriendo con lo que respecta a mi persona... primero el MITB que para ser sinceros no me importaba para nada, lo atractivo para mi fue el tipo de lucha que era, algo que a mi me encanta es que ustedes vean como cada uno de los luchadores dan todo en un entorno extremo... eso para mi es un privilegio y el maletín ya pasa a segundo plano al menos en lo que a mi respecta , ademas si por alguna razón llegaba a mi poder no iba usar esa opción para cobrar el titulo máximo noooooo claro que no... iba a ser cobrado por un titulo que deseo con toda mi corazón el cual ustedes ya saben (el publico Xtreme)... jajajaja ¿soy tan obvio?... bien pero siguiendo la secuencia temporal esa lucha la gano Balor que para mi era casi obvio es un buen luchador, inteligente y oportunista, que es lo que se necesita para este tipo de luchas el tenia cada una de las cualidades necesarias para ganar y así lo hizo, lo felicito pero ahora tiene que lidiar con un loco de mierda solo puedo decirte que tengas suerte, antes de cerrar el capitulo MITB, Balor eso que hiciste con lita secuestrada fue una jugada espectacular, teniendo en cuenta que nunca estuvo en tus manos, no se como lo hiciste, juego de cámaras, algún truco mágico, no se pero por mi parte no hay rencores...ahora tengo un desafió mas atractivo para ustedes y para mi.

    Jeff: Mick??mankind??Cactus?? para mi seras canuto es el próximo gran rival de Jeffito, un tipo grande 1.80 si no me equivoco, un poco relleno, con claros problemas de personalidad tiene mas nombres que yo calzoncillos, y lo peor de todo es que cada uno de sus nombres tiene un estilo de lucha y una forma de ser mas extraña que la anterior... hermano estas un poco viejo para esos juegos pero así eres tu no podemos hacer nada, (se pone serio) mejor dicho si podemos hacer algo o mas concretamente yo haré algo... por que amigo llevas algo que no es tuyo, tienes un reconocimiento que no mereces y peor estas en un grupo que no me agrada, tienes todo para ser aniquilado por este servidor... sabes Canuto no me parece que tengas lo necesario para continuar siendo el campeón, me atrevería a decir que eres o has sido hasta ahora el peor campeón de la historia de esta empresa y no solo del Xtreme... cuando saliste aquí tocaste un tema complicado, hiciste promesas y diste por hecho que ganarías... acepto la promesa de que tu preciado trisquel no aparecerá en escena y yo prometo que lita no estará, pero willow es un tema distinto no puedo prometerte que el no estará, por que el es libre de estar donde se le de la gana y sabes por que... sabes el no es ni amigo, ni enemigo mio... pero eso no es lo importante diste tu palabra y yo doy la mía espero que cumplas

    [​IMG]

    Jeff: sera esta tu primera defensa titular y claro contra alguien que si aprecia lo extremo alguien que dejaría la sangre en ese ring por defender el honor de esa división, cosa que tu no has hecho siendo el campeón, una verdadera pena has hecho algo que parecía imposible mandar un gran campeonato a la mierda y estuvo mucho tiempo en el cielo hasta que lo tomaste tu... y si yo lo he intentado fracasando claro esta, lo intente contra Ambrose y no lo logre, pero sabes yo tuve la oportunidad arriba de la jaula de acero, pude escapar y ser el campeón pero sabes me lance hacia el ring por que escapar no es defender el honor de lo extremo y no es mi estilo, saltar desde 8 metros eso es algo que no se ve mucho en esta empresa y somos pocos los que tomamos esas decisiones pensando en la gente, en el espectáculo, en la esencia de la lucha... sabes canuto no me arrepiento de nada, quizás no sea yo el portador del oro pero sera mio, en esta ocasión sera distinto... Saldré como campeón y llevare el Xtreme Wild Championship a lo mas alto de nuevo, lo haré tocar la gloria como debe ser, así que mañana sera el día en que barreré el piso con Cactus ¨canuto¨ jack en una lucha que me encanta, llamada extreme rules donde tendré un arsenal para terminar con tu agónico reinado, así que la cuenta regresiva empieza desde ahora...
    (bota el mic y se sube al esquinero, haciendo seña hacia su cintura como teniendo el campeonato)

    [​IMG]

    (en camarines esta cactus haciendo sus plegarias)
    [​IMG]
    Cactus:
    Santa madre por favor protege de mi y de mis hermanos de toda esta oscuridad (comienza a balbucear)... ayúdanos a iluminar cada rincón de esta empresa...
    (se apagan las luces del camarin)

    Cactus:
    que pasa aquí no tienen suficiente dinero para pagar la luz..

    ???: no es eso mi estimado Jack... antes que nada me presento mi nombre es willow... que se haga la luz (se prenden inmediatamente las luces)

    [​IMG]

    willow: jajajajaj no me gusta que me nombren en publico y tu lo hiciste... no estoy contento y sabes que es peor dijiste que era amigo de Je... je.. JEFF!! ajajajajajajaj
    no sabes nada... amigo de ese idiota jamas pero tu tienes que pagar por tu insolencia... mi Herm... Jeff te vencerá y después yo lo destrozare a el para sacar ese titulo de aquí y todos los demás para que perezca este lugar como debió ser siempre, y tu amado trisquel sera el primero en caer jajajaj.

    Cactus: ibas a decir herma...

    --willow comienza a atacar a Jack con sus puños muy rápidos casi que ni se ven, cactus cae inmediatamente y willow lo disfruta, este toma una silla pero la suelta rápidamente... se acerca a cactus y le dice algo al oído para desaparecer luego--


    Fin de la promo

    Pd: Sorry por lo tarde tuve problemas con chrome.

     
  2. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buena promo de Hardy. Pienso que con Foley en la orbita del campeonato extremo podrían dar un tremendo storyline a si que ojalá tengan en cuenta eso y los enfeuden y no quede como una simple lucha de un show.

    Ahora hablando sobre tu personaje, podrías hacer grandes cosas pasando de Hardy a Willow y de Willow a Hardy durante las promos mismas y no darle un pequeño uso al final en un spoiler a Willow. Siento que teniendo una doble personalidad podrías sacarle el jugo a Hardy e ir de cara por el Xtremo y ser un gran campeón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas