[MW#9] Unidos como en los viejos tiempos

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 21 May 2016.

  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4

    [Días después en un house show]


    ╰☆╮Suena la música de Alexa y entra con una actitud de pocos amigos╰☆╮

    [​IMG] [​IMG]

    ╰☆╮Baja por la rampa sin interactuar con ningún fans, se mete al cuadrilátero y enseguida pide un micrófono, los cánticos en su contra no tarde en llegar ╰☆╮

    [​IMG]

    ★Alexa Bliss: ¡Oh, vamos! Me van a romper el corazón [★Pequeña sonrisa en su cara★] Pero si son tan lindos, los amo como ustedes me aman a mí y es un hecho que pronto lo hará Dean Ambrose [★Fans: Buuuuuh★] Mi tarea en este lugar no es fácil, estar a cargo del “Medio Lunático”, de la persona que adopto como estilo de vida pelear ¡No puedo creerlo, que peligroso sujeto! Jajaja…. El hombre que teme de una simple niña, que mi sola presencia trae a él todos esos brutales recuerdos que quedaron marcado en su vida, porque.... ¡Yo fui la causante de la mayor tragedia en su vida! Y a diferencia de su persona, yo si pague mis errores y admito que mis acciones lo hundieron mas en ese espiral de ira que siente, que no lo deja pensar con claridad y por lo mismo estoy de vuelta para tenderle la mano como el lo hizo en los viejos tiempos, porque ambos podemos causar el caos en esta empresa ¿No querías eso Dean? Tu sabes que yo puedo hacer que eso suceda, tan solo debes confiar en mi, como yo confiare en ti.... Pero son cosas que debo hablar en privado con tigo, solo quería aclarar ese punto; de mi verdadera razón de estar en PWA. Yo nunca pensé en tener un combate aquí, pero Stone Cock quiere ver culitos temblar en el cuadrilátero y me ha puesto en una triple amenaza ante Lita y Paige ¿Qué puedo decir de ellas? Que no son lo suficientemente buenas para enfrentarse a una chica como yo. [ ★Realiza un guiño a la cámara★] Por qué no es un mito que estuve en el cárcel, pase mucho tiempo bajo la sombra, pero siempre tienes que sacarle partido a lo que te hace caer y por lo mismo entrenaba todo los días, me preparaba y eso me ayudo a despejar mi mente, de alejarme de los demonios del pasado, me ayudo sin duda alguna a sobrevivir a ese ambiente y pase por todo eso sin ayuda de nadie, soy una mujer fuerte tanto mental como física y quedara demostrado la próxima semana en donde haré que la niña gótica y la marakiwi se traguen todas esas ganas de volver a pisar un cuadrilátero....

    #Interrumpida por la música de Jeff Hardy que viene acompañada de la estupenda Lita#
    [​IMG]
    #Jeff le entrega el micro a Lita y Alexa preparada para lo que sea#

    Lita:
    Alexa… Alexa… La mujer que quiso ponerme las manos encima la semana pasada, pero si eres tan hermosa, aunque noto un pequeño detalle en tu tierno rostro ¿Qué es eso? ¿Una herida? ¡Oh cielos! Lo olvidaba, disculpa por eso…. Como veras, al igual que tu “protegido” yo también busco la redención [comienza a reír] Sabes, aun no entiendo de qué lado estas, si es que odias a ese sujeto o lo amas, cualquiera sea tu motivo ¡No debiste interferir en los planes de Jeff! Para tu mala suerte yo estoy aquí para detener cualquier inconveniente que provoque que mi hombre no resulte victorioso en Black Day y si tu estas en ese camino, lo siento amiga…. Tendré que borrarte del plan.

    ★Alexa Bliss: Que excitante propuesta, proteger los intereses de tu hombre ¡Eso sí es amor! Mira Lita, tengo que aclararte algunos puntos, primero: Yo no intente ponerte las manos encima ¡Yo ya lo hice! ¿Recuerdas cuando te revolcabas de dolor en los vestidores? La pequeña niña estaba llorando y no estuvo su hombre para protegerla ¡Buah! Nunca me viste venir, yo conozco mil maneras de asechar y torturar a una persona, después de todo yo me crié junto a ese desquiciado de Ambrose y lo que yo te hice a ti, Dean se lo podría hacer fácilmente a “tu hombre”. Segundo: Somos personas a las que tienes que evitar si quieres mantenerte con vida en este negocio y tercero: Si quieres probar tu valentía, estoy al frente tuyo, dispuesta a entregar mi cuerpo [★Le da la espalda y extiende los brazos★]

    [​IMG]

    A toda velocidad baja por la rampa el "Medio lunático", esta furioso y Jeff Hardy escapa de inmediato....

    [​IMG]

    [Dean toma del cuello a Lita que no alcanzo a escapar]
    [​IMG]

    Dean AmBrose: ¡Vamos Jeff! Protege a tu amada, tranquila preciosa nada va a pasar a menos que tu novio lo permita…. ¿Quieres jugar mi juego? Demuestra ahora mismo que tienes todo lo que se necesita para ser el nuevo Xtreme Wild Champion, porque tu carrera no ha sido más que un fracaso tras otro y hoy tienes la oportunidad de tu vida, de demostrar que todos en este lugar estaban equivocados..... [Saca un cuchillo de su bolsillo] Esto te estimulara más en venir a quitármela, yo disfruto este tipo de momentos donde la vida de una persona está en tus manos, ya que juego con esa delgada linea de la vida y la muerte, por si te preguntas si mis manos estan manchadas, lo descubrirás..... ¿Vas a vivir con esa culpa Jeff? Te diré algo, es muy difícil soportar ese peso y no quieres cargar con eso hasta el día de tu muerte [Jeff mira asustado desde la plataforma de entrada] La semana pasada ganaste tu oportunidad, pero no puedes darte cuenta que fuiste aquel de los cuatro que mas perdió, ya que aceptaste entrar en el mismo ring donde estará este sádico hijo de perra, fuiste valiente en pararte al frente mio y tratarme como un objeto de estudio y ahora ¿No puedes salvar a tu chica? Si quieres saber hasta donde soy capaz de llegar ¡Vaya! No tendrás que esperar hasta Black Day para descubrirlo.....

    -Fin promo-
     
    #1 xXGuillerXx, 21 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Se armo ! jajajaja, buena buena promo hermano, en realidad pienso que Paige está puro dando la cacha en la lucha, debería haber sido Alexa vs Lita noma.
    Respecto a Ambrose.. un grande me gusta caleta su personalidad loca, suerte el lunes hermano ! :D
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bastante interesante el Lita vs bliss en este feudo, pueden salir varias cosas entretenidas

    Buena promo como es costumbre en ti, Ambrose y Owens son los hombres a vencer en la efed en estos momentos
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Alexa culia rica por la cresta, pero en temas de promo bacan que le des lugar al feudo de las minas, ahi refrescaste el personaje y le pusiste otro condimento. Buena promo como de costumbre
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Alexa vs Lita tira pinta weon, Paige en cambio solo esta dando la cacha no mas ahí xD
     
  6. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    A los que andan alto se les pide arto y cumples constantemente, visualmente una exquisitez de promo, en el contenido, pese a que te enfocaste en el personaje femenino no te costo manejarlo y controlar la situación incluso, puta no hay mucha "crítica" que realizar, el titulo extremo es el verdadero ME y es gracias a wns como tú.
     
  7. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como tu me lo mencionaste en alguna ocasión que no veías manera de que perdiera el flaco Owens, estoy en las mismas con Ambrose, espero que no pierdas por Storyline, tienes un gran personaje y el Campeonato es clara muestra de eso, ahora hasta con manager que se da hasta el tiempo de sacarle la chucha al resto de la feminas jajaj Buena Guille, muy buena!!
     
  8. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo dire que eres el merecido campeon y se nota.
    me encanto el manejo de alexa, pocas veces se ha visto que se le de protagonismo a las "divas", igual es entrete variar y eso es algo que no entendian en otras EFED del portal.... si Billete, te lo digo a ti!!!
    a toda raja tu promo y.... voy por tu titulo :bear: