[MW] Cambio de planes.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ale360, 7 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]
    -- entra con mucha energía y la reacción es dividida--

    Jeff: Me gusta sentir ese amor y odio, es inexplicable ademas la escenografía pre PPV llenos de escaleras esta hermoso... no vengo a hablar de ustedes, por que hoy vengo ha dar explicaciones de lo que paso la semana pasada y tocar otros puntos importantes que los deben tener con dudas respecto a mi, como quien es Willow, que pasara con Sami y que pretendo hacer; esto ultimo sera lo mas fácil de explicar, me gustaría tener un segmento para ustedes con invitados, fuegos artificiales y mujeres en topless pero no me han dejado, algún día les daré lo que merecen... empecemos rápido antes que alguien interrumpa como es costumbre en este puto lugar...
    [​IMG]
    Jeff: empezare aclarando que willow y yo no somos la misma persona por lo tanto esa cartelera esta errónea y deben cambiarla o quieren que ese tipo luche por mi, y si así lo quieren no tendrán lucha en el PPV por que ninguno llegara si se enfrentan a ese tipo, mejor dicho a eso... ya pero no hablare de willow por que es peligroso

    --se apagan las luces y aparece willow frente a jeff--

    [​IMG]
    --se vuelven a apagar las luces y desaparece--

    Jeff: les digo que es peligroso yo lo conozco --se escucha a alguien gritando silencio-- bien tranquilo dejare esto hasta aquí si lo deseas...

    Jeff: bien dejando de lado el tema este de... ya se me olvido jajaja bien pasemos a la lucha la semana pasada que fue un chiste, me disculpo por ese pedazo de mierda, fue reñido con mucho odio, en lo personal di todo de mi parte para ganar y lo hice o no?, no se que paso en verdad con ese resultado pero yo lo declaro como el fin de esta rivalidad (la gente reacciona sorprendida), no pediré disculpas por que lo que hice fue justificado pero ya me aburrí ya conseguí lo que quería la ¨venganza¨ , conseguí que fracasara y el hizo lo mismo conmigo ya tenemos el karma cubierto, aunque entre nosotros mi forma tuvo mas estilo, así que Sami en donde quiera que estés... esto se acabo y tengo mejores planes que estar jugando contigo a quien hace el bien o no, eres quien eres y se acabo no puedo cambiar tu estupidez --Jeff rie--, aun así sami tengo una propuesta para ti que ya llegara a tus manos es bastante suculenta y estoy seguro que sera de tu gusto... tiene que ver con PWA, el MIB y el trisquel... (la gente reacciona sorprendida)

    Jeff:
    SI El TRISQUEL, quieren todos los campeonatos, tener el control total de esta empresa y a mi la verdad no me agradaría recibir como pago a fin de mes un sacrificio de algo o alguien... en realidad lo que me molesta es que nadie pueda hacer algo contra ese grupo de locos que no hace mas que crecer, cada día un loco nuevo en su secta, aun que me agrada que sea descentralizado como que nadie es el jefe y todos se aman, o eso se ve... cambiando de tema mi objetivo sera este grupito de weones ,mis intenciones son claras y si existe inteligencia sabrán para donde va esto, no debería adelantar nada pero haré lo posible para que no consigan ni un campeonato mas...
    -- Se apagan las luces y jeff grita: OOOOTRA VEZ--
    [​IMG]

    Stern: hola pequeño, así que quieres impedir lo inevitable jajajajaja sabia que saldrías aquí antes de que tu mismo descubrieras que debías cambiar tu rumbo y querer actuar como un falso Héroe, por que lo eres Hardy... La luz nos ilumino antes para prevenir tu actuar sabemos lo que quieres hacer, y para aclararte no somos una secta lo que buscamos es la purificación e iluminación de cada uno de los campeonatos de esta empresa, no son dignos en manos de tipos como Cock o Punk, ni mucho menos en las tuyas que tanto ansias poseer la X, si ya sabes a lo que me refiero... aun no lo olvidas, Dean Ambrose jajaaj como te quito la oportunidad o mejor dicho como tu mismo te la quitaste haciendo tantas estupideces y... claro ahora esta en nuestro poder, si no me equivoco esas son tus razones...

    Jeff: Cállate un rato mire reverendo lo que quiero es que su luz se aleje unos kilómetros por que la verdad es que molesta un poco, son como los evangélicos no me extrañaría ver a Sting predicando aquí en el ring... y acertaste tienen algo que quiero, pero lo peor es que están en una lucha que no quiero que ganen y en la que yo también estoy, esa lucha es individual y ustedes van como grupo, no hay que ser un genio para descubrir a quien debemos eliminar o me equivoco... no seria raro que alguno opine igual que yo, ademas quiero darles un poco de actividad a sus vidas que son bastante aburridas nadie a podido con su manicomio y tengo la capacidad para frenarlos...

    Stern: lo intentaras solo?? jajajaj no podrás no tienes lo que se necesita, ademas no tienes muchos amigos en esta empresa para, como tu dices ¨frenar¨ nuestro poder, te propongo retirarte la diosa ha hablado y la decisión esta en tus manos...

    Jeff: solo? jajaja

    --jeff lanza el mic y se retira--

    [​IMG]

    Carlos: familia mucha información para tan poco tiempo, como reaccionara Sami??Quien mierda es willow y que miedo que da?? jeff hardy no esta solo??

    Marcelo:
    muchos lo han intentado, nadie lo ha logrado y hardy no destronara al trisquel, ni mucho menos solo... me limitare a decir solo eso... espérenos nos vamos unos minutos a comerciales.

    PD: corta pero precisa, no habia tiempo pero ahí dejar unas cosillas no es malo.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas