[MW] El Prestigio esta en juego!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 3 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    Carlos: Y estamos de vuelta luego de una pausa de comerciales con la lucha libre profesional de la Portal Wrestling Association, o me equivoco Marcelito?

    Marcelo: Para nada Carlos, tras esa breve pausa de comerciales, a todos los tele-videntes les prometimos algo, y pues como recién acaba de terminar el primer PPV Underrated tenemos que mostrar el antes y el después de cada uno de los nuevos campeones que coronamos la noche de este lunes.

    Carlos: Y que PPV fue el que vivimos esa noche Marcelo!! Roman Reigns, Finn Balor y Seth "Habitual" Rollins se lucieron en sus respectivas luchas dando cátedra que lucha libre profesional compañero!! Profesional!! Pero...para mi el favorito fue nuestro querido gordito Kevin Owens como lo estamos observando en la pantalla.

    [El Titantron se prende y se aprecia la celebración eufórica de Kevin Owens]

    [​IMG]

    Marcelo: Sabia que le ibas a dar un hijo a ese gordinflon Carlos, me llegas a dar hasta asco que sigas a un tipo como este, no puedo entender que le paso a mi Campeón Leecs!!

    Carlos: Ex-Campeón Amigo, porque como acabamos de decir Kevin Owens se convirtió en el nuevo Campeón Chileno en una lucha que mas que intensa fue realmente genial, los tres luchadores dieron el todo por el todo para llevarse el preciado oro en Underrated 2016.

    [El Campeón caminando por la rampa mira hacia la cámara y exclama: Esto es tan solo el comienzo, lo que se viene es aún mejor!! - Mientras la gente lo aplaude y corea Fight Owens Fight!!]

    [​IMG]

    Marcelo: Me intriga cuando estos recién Campeones ya están dando declaraciones que ya van a cambiar al mundo entero, me dan asco diosito mio...

    Carlos: Pero si tan solo dijo que esto es solo el inicio de algo mas grande Marcelo, no te me pongas celoso es más, yo que tu hablaría bajito mira que con esa paliza que le dio Owens a tu Ex Campeón yo que tu ni lo nombro...

    Marcelo: Si me llega a tocar es que te prometo que le saco la...



    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Disculpa por interrumpirte Marcelo, pero creo que ya estabas colmando mi paciencia, y te aconsejo amigo que no te entrometas en asuntos en los cuales no podrás lograr lucirte de alguna manera, porque desde este día tu labor como comentarista es nombrarme como "Campeón". ¿O acaso no quedo claro? Porque perfectamente puedo ir hasta el ring y sentarme a tu lado, tener un conversación como hombre a hombre, y dejar las cosas claras, bueno todo eso podría funcionar si eres hombre Marcelo. Pero no me quiero entrometer tanto en tu vida personal, no me importa y nunca me va a interesar. Tu eres un comentarista así que te aconsejo que no te metas con un Luchador Profesional, porque la brecha entre nosotros es bastante...bastante grande!! Y no seria agradable que la gente te viera con toda tu cara desfigurada, así que mi amigo Marcelo haga bien su trabajo porque lo estaré vigilando.

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Cambiando de tema y dejando de lado a los idiotas, debo admitir que como ustedes aprecian tengo un pequeña sonrisa en mi cara, y bueno no esta de mas decir que es por esto, esto que mantengo en mi hombro y que pretendo conservarlo por un largo tiempo. Lo prometido es deuda amigos míos, compañeros, enemigos, idiotas y atrocidades del mundo. Ahora el trabajo esta en hacer de este titulo algo que valga la pena por que luchar, porque desde un principio quise hacer de este Cinturón la representación de todos ustedes, de todos los Chilenos!! Pero todo eso tan solo acaba de comenzar, y depende de mi hacer de este titulo un logro con un prestigio tan grande que se iguale quizás al supuesto "Campeonato Mas Importante de la PWA". Este titulo primero que todo representa el sacrificio de todo chileno por obtener algo, un sueño, un regalo para su polola, para su suegra, para su familia, o simplemente como legado para su hijo.

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Muchos me dirán que el camino no sera sencillo, que sera complejo y que muchas veces quizás dude de mi, pero... ¿Les cuento algo? De eso se trata la vida, sacarse la cresta y pararse las veces que sean necesarios para que le día de mañana seas alguien, seas alguien de admirar, alguien que recordar. Con este titulo pretendo pasar a la historia de la PWA, haré de este titulo una leyenda para los jóvenes que recién se empiezan a meter en la vida del Wrestling, porque escúchenme bien todos ustedes, y también a todos los hipócritas que están detrás de las pantallas, este titulo si lo quieren venir a buscar tendrán que venir con mas que tan solo valentía, ningún animal, ninguna bestia, ningún maestro de karate y de ninguna disciplina podrá lograr arrebatarme esto que luzco con simpleza en mi hombro. Yo les dije que cuando arribe a la Portal Wrestling Association todo seria muy complejo, pero ahora con este titulo que tengo que defender, todo sera el Triple de Complejo. Si me preguntan a que le temo...solo temo por el pobre hombre que se enfrente a mi, porque ni yo ni ustedes, ni nadie sabrá como quedara después de usar hasta los dientes por defender lo que es mio.

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Los desafíos que me tocaran de ahora en adelante no serán mas que simples tramites que tendré que realizar, porque el verdadero desafió sera llevar a este titulo a la cima de esta empresa. Este es el Campeonato por el cual todos deberían de pelear, tu sangre corre por estas venas, la sangre de tus ancestros se mantiene aquí intacta y depende de ti hacer algo al respeto. El primer desafió sera Roman Reigns, un tipo que con mucho sacrificio logro obtener un logro, pero no un titulo, no un verdadero campeonato, lo que tienes en tus manos Roman es tan solo las ideas que tiraron a la basura los creadores de esta empresa, es aquí en donde encontraras un verdadero Titulo, un verdadero Campeonato, una verdadera razón por la cual luchar!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    El prestigio de los Campeonatos esta en juego, y haré de Chile algo realmente grandioso. ¿Qué esperan chicos? Aquí esta por lo que siempre han esperado, por lo que siempre han luchado, aquí esta su premio máximo, aquí esta Chile, aquí están miles de almas que esperan ser representadas...Pero un momento, todas esas almas ya están siendo representadas por mi!! Así que sus estúpidos sueños cederán ante mi potencia, sea quien sea, mida cuando mida, pese lo que pese, Kevin Owens no temerá lo que se le viene, porque el esta creando su futuro, el esta forjando a un Chile cada vez mas fuerte...Chile sera la cúspide de la pirámide, mientras que todos los otros miraran desde abajo diciendo: Esperamos demasiado...ya es demasiado tarde!!

    DESPIERTEN!!

    [El Titantron corta la transmisión y la gente se queda completamente muda, los comentarista están en las mismas]



     
    #1 Kedark, 3 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gran promo como viene siendo costumbre en Owens, gran pelea se viene con Reigns
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    No comente antes por unos trabajos y Wrestlemania, pero buena promo como siempre. Yo intente hacer lo posible en mi promo para que el feudo estuviera calentito y bueno. Ahora solo queda ver nomas como se da el clímax.
     
  4. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta esa actitud confiada, pero ahora viene lo mas difícil y es mantenerla con el tiempo, que es demoledora y podria ser totalmente solida si sigues consiguiente victorias o buenos combates, pero al momento de un tropiezo (espero que no ocurra desde luego, pero cada vez esto se pone mas competitivo) Me gustaría leer esa promo, para ver como se adapta esa actitud a la situación, seguiré atento a tus promos, por que el personaje que estas llevando se le pude sacar mucho jugo, suerte en tu combate
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas