[MW] Nada ni nadie

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Gabo.-, 11 Abr 2016.

  1. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    *** Se puede ver a Seth Rollins en su camarín ***

    [​IMG]

    Habitual: Llevar este cinturón conlleva una gran responsabilidad, primero que todo significa que soy el mejor que puede existir en esta empresa, que soy el más fuerte y que estoy por sobre los demás luchadores que acá luchan, por otro lado también implica que sea la cara de la empresa, mas allá de quien sea el gerente general o dueño, lo que a la gente y a las demás empresas les importa son sus luchadores, y sobre todo el campeón máximo, que por algo está en esa posición, debo destacar semana a semana, palabra tras palabra que diga, lucha tras lucha en las que peleo, debo destacar, cualquier error que cometa puede dejar mal parado a la empresa, al Título de campeón y sobre todo a mí, me he formado una gran reputación que debo defender con sudor y sangre, debo ser un campeón que marque un antes y un después en Portal Wrestling Association, ese será el desafío, ser el distinto, el que marque la diferencia en la empresa entre tanto mediocre, y que las otras empresas digan “¿Por qué nosotros no podemos tener un campeón como el?¿De verdad él puede hacer todo eso?”. Eso y mucho más debo generar entre la gente que mira desde afuera esta compañía.

    Habitual: Pero también tengo una gran tarea y responsabilidad aquí adentro de PWA, porque hay un sin número de luchadores de los cuales soy su objetivo, que semana a semana me estarán desafiando para obtener este título, muchos luchadores quieren ser portar este cinturón, pero… ¿Ellos son capaces de cargar toda la responsabilidad que yo tengo que soportar? El primero fue Jericho que anda apareciendo de la nada a desafiarme, pero ¿Quién me asegura que solamente él quiere desafiarme? Obviamente el solo fue el primero en atreverse, pero solamente debo hacer mi trabajo, subirme al ring y defender este cinturón como si fuese una parte más de mi cuerpo, si creen esos idiotas que será fácil arrebatarme este cinturón simplemente demuestran lo estúpidos que son, y toda la fe que se tienen al pensar que me pueden superar, yo soy el presente de esta empresa, y para que exista un mañana distinto, deberá pasar mucho tiempo.

    [​IMG]

    Habitual: Este fin de semana derrotare a Jericho, y así se quedara con las ganas de esa lucha titular, y hare pasar al siguiente, y al siguiente y así sucesivamente, derrotando a sea quien sea el que se cruce, me da lo mismo si es Dios o Finn Balor, no me importa, o si quieren aliarse entre 2 luchadores para tratar de superarme, ahí estaré dando la cara, pateando el trasero a luchador tras luchador, y dejar en vergüenza a todos los payasos de esta empresa, yo soy el campeón de esta empresa y no dejare que nadie me arrebate el título, sobre todo en esta empresa que ningún luchador tiene el talento que yo tengo, y ni si quiera se pueden acercar a mi calidad dentro del ring, porque yo soy el mejor. Quizás me quieran disminuir físicamente, pero no les servirá, ni Jericho ni nadie.​
     
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Promo piola pero con contenido, me gusta :) , buena promo bro!