[MW] Recuperación.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ~Leecs., 5 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    [Después de perder el campeonato chileno de PWA, Leecs, el ex campeón no ha estado presente en los house Shows, la gente se pregunta dónde podría estar.]

    [​IMG]

    ~Carlos Cabrera: Damas y Caballeros amantes de Wrestling y seguidores de PWA, hoy le tenemos un anuncio importante.

    ~Marcelo: Así es Carlitos, el jefecito nos ha dicho por interno que hoy tendría un gran anunció, ¿que podría ser? ¿un nuevo campeonato? ¿un nuevo peleador? Solo Shane Mcmahon lo sabe.



    [Shane se acerca al cuadrilátero con un micrófono en la mano mientras es abucheado por la mayoría de los presentes en la arena]

    [​IMG]

    ~Shane O’Mac: ¡Silencio perdedores! [el público abuchea] Esta noche es una noche de celebración porque el anuncio que les tengo esta noche hará que todos quieran levantarse de sus asientos a celebrar. Durante las últimas semanas hemos vivido mucha acción dentro de PWA, tanto así que no sólo tenemos un campeón, ya son varios los que se pueden hacer llamar campeones después de exitoso PPV debut de la empresa.
    Pero sólo hay uno que se puede llamar EX CAMPEÓN [Shane se ríe] Si, ya todos saben de quien estoy hablando, Leecs, si mi anunció tiene que ver con este luchador, que desde que logro el campeonato no ha estado presente como debería, por eso me pone muy contento que sea ahora EXCAMPEON, Leecs es un peleador indisciplinado que después de ganar el cinturón no apareció en una semana porque se dio una semana entera de farra. Si, como todos ustedes pueden escuchar, Leecs es un alcohólico fiestero al que sólo le importa tener más cantidad de alcohol para satisfacer su adicción. [el público comienza a abuchear a Shane, quien se ríe en la cara de todos los presentes] No me importa que ustedes me insulten, creo que ya lo deberían tener claro.
    Continuaré con lo que iba diciendo, conscientes de los problemas que ha tenido Leecs con el alcohol, nosotros como empresa hemos querido prestarle ayuda para que vuelva al ruedo rápidamente, pero parece que no lo logró entender, después del PPV del pasado lunes, Leecs fue citado a mi oficina pero no llegó, LO OLVIDÉ porque soy un gran jefe, pero luego le mandé un mensaje para que se hiciera presente frente a todos ustedes para que firme el contrato de revancha por el cinturón Chileno, pero como ya lo vieron TAMPOCO LLEGÓ.
    Con esto tiene que ver nuestro anunció, debido a las reiteradas faltas de este luchador, Dixie Carter y este humilde servidor hemos decidido ¡DESPEDIR A LEECS!

    Marcelo: ¿QUÉ? Por lo general estoy de acuerdo con el jefe pero creo que hoy se le ha pasado la mano con Leecs, es de los principales atractivos del roster, no puede ser despedido así como así.

    Carlos
    : Esto me huele bastante raro, Leecs nunca se ha caracterizado por tener problemas con el Alcohol, aquí hay gato encerrado marcelo.

    [El público comienza a corear el nombre de Leecs, no lo pueden creer, muchos de ellos están atónitos por el anuncio hecho, cuando de pronto…]



    [Aparece Leecs desde la rampa, muy molesto insultando a Shane mientras camina rápidamente al centro del ring]

    ~Shane O’Mac: ¿qué haces tú aquí? Acaso no acabas de escuchar el anuncio que hemos hecho, vamos a rescindir de tu contrato Leecs, tú ya no serás parte de esta empresa por tus actividades indisciplinarías. [Leecs le quita el micrófono bruscamente y lo empuja]

    [​IMG]
    ~Leecs: Ahora entiendo todo, estaba buscando una explicación a todos los hechos desafortunados que me han ocurrido durante el último tiempo, pero nunca pensé que tu serías el responsable Shane, tu y Dixie me han saboteado durante todo este tiempo y no me había dado cuenta [Shane comienza a mirar a su alrededor como buscando un micrófono]

    ~Shane O’Mac: ¿de qué estás hablando? Tu perdiste el campeonato dentro de una jaula de acero frente a un rival que fue mejor que tú, no nos eches la culpa por tu fracaso dentro del ring Leecs, todo lo que tienes ahora te lo has ganado.

    ~Leecs: Tienes todo el dinero del mundo, pero sigues siendo un inútil Shane, no estoy hablando de la pelea, sé que fui derrotado de manera legal por Kevin Owens, de eso no voy a reclamar, estoy hablando de los otros hechos desafortunados que me han pasado, y tú sabes de que hablo.
    [Shane cambia su cara radicalmente] Sabía que pondrías esa cara, recién me acabo de dar cuenta.
    Les contaré a todos los presentes lo que has estado haciendo Shane, este idiota mentiroso no está diciendo la verdad, la primera vez que no pude estar presente, sufrí un sabotaje a mi auto, si, lo acabas de escuchar Shane, sé que tu fuiste quien saboteo mi auto. Eso pasó después de haber ganado el campeonato, pero después de perder el campeonato, volví a sufrir un “hecho desafortunado” Cuando me dirigía a una entrevista que iba ser transmitida por PWA Network, el tipo que iba conduciendo el Taxi intencionalmente se desvió del camino y no pude asistir, pensé que sólo eran coincidencias que me habías ocurrido, pero después de tu supuesto anunció Shane, todo suena más lógico.

    ~Shane O’Mac: ¿qué estás hablando? ¿aparte de tu despido, quieres ganarte una demanda?

    [​IMG]

    ~Leecs: aquí nadie va a despedir ni mucho menos demandar a alguien Shane, lo que aquí va a pasar solo lo decido yo [La gente comienza a corear Leecs en las gradas] ¿Escuchas eso Shane? Así suena la gente que está cansada de ser engañada por tipos como tú y tu jefa, Vamos a hacer lo siguiente Shane, tú vas a pedir perdón por todas las estupideces que me has hecho frente a todos y luego te vas a ir por la rampa y vas a dejar que tengo mi momento con la gente que me vino a ver, que, al parecer, es la mayoría.

    [​IMG]

    [Shane sonríe mientras que por la rampa aparecer muchos guardias de seguridad, shane los llama para que saquen al ex campeón chileno, los guardias entran al ring y rodean a Leecs, mientras la gente comienza a gritarles cobarde, el primer guardia se va sobre Leecs y este lo manda rápidamente fuera del ring, pero el siguiente venía una luma y se la pega directamente en la espalda, Leecs cae al suelo mientras los demás se abalanzan sobre él. Shane está ahí con cara de felicidad disfrutando, cuando de pronto se apagan las luces]



    [Aparece el nuevo campeón chileno de PWA rápidamente sube al ring y comienza a atacar a las guardias uno por uno, los va sacando del cuadrilátero como si fuera cualquier cosa, mira a Shane pero este baja del escenario y se va de ringside, Leecs se logra poner de pie y mira fijamente a Owens y este toma el micrófono]

    [​IMG]

    ~Kevin Owens: Leecs, quiero que sepas que esto no cambia nada entre nosotros, aún sigo creyendo que no eras el digno representante de toda la gente que está aquí, pero en algo tenías razón, ya están todos cansados de que tipos con dinero abusen de su poder para lograr sus objetivos, pero mientras yo esté aquí eso no va a pasar, no vine aquí para ayudarte porque soy tu amigo, es porque aún tenemos cosas pendientes Leecs, me has dado la mejor pelea de toda mi carrera como peleador y como mínimo yo te debo una revancha.
    [Leecs se acerca medio golpeado y le pide el micrófono]

    ~Leecs: No sé para que llegaste, los tenías justo donde quería [Leecs ríe, pero aún tiene dolor en el cuerpo] Hablando en serio Owen, estos tipos querían sacarme de esta compañía, pero eso jamás lo permitiría, y creo que tu entiendes el porqué, después de todo, tu discurso de hace poco donde amenazaste hasta a un comentarista, cosa que no es de mi interés, dijiste muchas cosas que me sonaron un poco “Inspiradas”. Y en quien te preguntarás, pues yo te lo voy a responder campeón, en mí, ese rollito de andar por ahí diciendo que el cinturón lo merece alguien que represente a los Chilenos es algo que yo he estado haciendo hermano, no digo que yo sea el exclusivo representante, sólo digo que podrías ser un poco más original con tus palabras, después de todos eres el campeón por ahora y la gente quiera o no, se tiene que ver reflejado en ti. No me molesta que uses mis palabras en tu promos, de hecho me alaga un poco, creo que sientes admiración por mi figura y está bien, yo también te admiro [la gente queda sorprendida por las palabras de Leecs] Si, porque hay que me dijiste en lo que tienes mucha razón, la pelea entre nosotros y el bonus track dallas, ha sido una de las más duras de mi carrera y es precisamente por tu determinación, pero no creas que con esto vamos a ser amigos, no, tú mismo lo dijiste, me debes una revancha y pienso cobrarla, pero hasta ese momento tengo un pequeño problema del cual debo ocuparme y no sólo es Shane.

    ~Kevin Owens: Leecs, tienes razón yo también tengo cosas de qué ocuparme, después de todo la agenda de un campeón debe estar muy ocupada, ¿o no excampeón? Hoy tengo una pelea por el contra Roman y tú debes darle cara al mapuche que anda deambulando por ahí con su cagá de amigo, después de encargarnos de eso Leecs, tu y yo vamos a tener nuestro momento para arreglar lo que tenemos pendiente, y te aseguro Leecs que volveré a ser yo quién se quede con el cinturón, esto es mío y no pienso soltarlo.

    ~Leecs
    : hahahaha, esa es la confianza que debes tener Owens, has aprendido bastante, pero tienes razón, tengo una pelea con Rusev, que por alguna razón tiene un nombre ruso y es mapuche, no lo entiendo muy bien pero bueno. Cuando realmente tenga lo que merezco por derecho, que es la revancha, Espero que sigas teniendo esa confianza porque yo no soy cualquier peleador, creo que ya te diste cuenta, soy alguien distinto, con otra determinación y otro corazón, Kevin Owens, vas a tener que sacar lo mejor de ti para poder sacarme de la panorámica del cinturón y ni tu, ni Shane ni mucho menos Rusev me van a quitar del camino por recuperar mi cinturón, la revancha va a ser un hecho, sólo hay que esperar, disfruta el cinturón porque me encargaré de que no te dure mucho.

    [Leecs deja el micrófono en el suelo y se va de Ring side mientras Kevin Owens levanta su cinturón]
    OFF Topic.
    Cabros, esta promo está fuera de plazo como ustedes pueden imaginar, pero acordé tirarla igual para no perder el hilo con el personaje y el storyline.

    Pido perdón a mi rival Rusev y a los demás por no haber soltado la promo antes, mis razones ya las di en el grupo de facebook.

    El uso de Kevin Owens está completamente avalado por Kedark, quién es el usuario que usa el personaje, así que todo lo de la promo se podría considerar como dentro del storyline.​
     
    #1 ~Leecs., 5 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena viejo, me parece genial que sigamos con lo que empezamos y lamentablemente nos cortaron sin intención, esperemos que todo salga bien de ahora en adelante y que la atención recaiga en nosotros!!
     
  3. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sigan con esa actitud cabros, van por buen camino y esperar como se desarrolla ese enfrentamiento que tienen planeado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas