[MW] Tensión hasta Black Day

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 22 May 2016.

  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    186/244

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [Transmisión en vivo]

    Carlos: Tras esa pequeña pausa hemos vuelto al show, y continuamos aquí con el segmento entre el nuevo creador de la PWA, Stone Cock!!

    Marcelo: Me pregunto donde estará el gordete, debe estar celoso por no estar saliendo a esta hora por la televisión, le están quitando su "gran" espacio!! Jajaja

    [​IMG]

    Stone Cock: Como les decía hijos de la perra, el próximo show de Monday War le va a dar mil patadas en la raja a los otros show creados por la escoria que tenemos como creador, Shane andate a la chucha Mcmahon!! Y se los firmo porque una de las luchas más bacanes que tendremos sera entre el vejestorio ante el godito dominador!!

    Shawn Michaels: Ya era suficiente con tener a Caroe de payaso ¿Y apareces tú?

    Stone Cock: Definitivamente anda con la regla tatita, le di la tremenda estipulación para la batalla, para que pase las penas, así que no se me enoje mire que se nos puede ir en cualquier momento...

    Shawn Michaels: No seas imbécil pelado, no porque Dixie te diera una noche para demostrar ese "Talento" que dices tener, tienes el derecho de sentirte la gran cosa!! El simple hecho de pelear ya con Kevin Owens es un desagrado total, pero ya se las vera, muy pronto vera lo que de verdad este hombre le puede entregar al "representante de todos los chilenos".

    [Se prende el Titantron donde de aprecia a Kevin Owens observando el segmento desde Backstage]

    [​IMG]

    Carlos: Mira como observa desde backstage nuestro Campeón Chileno, al parecer no se ve muy contento con las declaraciones de Shawn Michaels!!

    Marcelo: Hablando del Rey de Roma, mira quien se asoma...Me impresiona que sigas diciendo que es nuestro Campeón, que campeón ni que nada es un simple gordo con la azúcar muy alta, míralo no se a quien le dará primero el ataque al corazón, si al tata o al gordito este...

    [Enfocando nuevamente la cámara hacia el retador al Campeonato Chileno]

    [​IMG]

    Shawn Michaels: Estamos a solo días de presenciar como se proclama un nuevo Campeón en esta industria, y de darle paz a toda esta gente que con el actual campeón tan solo dañan sus oídos. La pasión que siento al entrar a este cuadrilátero cada noche es incalculable y claramente la garra que entrego cada día, cada sacrificio que hago es para todos ustedes, pero creo que la mejor manera de demostrandoselos es ganando el Campeonato que mas los representa, y como se los prometí logre una lucha para el próximo PPV, que no pretendo por nada en el mundo perder. Ni caroe me detendrá, ni los fantasmas del pasado lo harán, ni esa mala racha que me complico tanto la existencia, absolutamente nada podrá superar lo que de verdad vengo a buscar, y lo que te vengo a rebatar Kevin Owens!!

    [La música del actual Campeón Chileno hace estruendo en el coliseo para que prácticamente el edificio se venga abajo, mientras tanto el resto de la gente no niega en apoyar a Shawn Michaels]



    [​IMG]

    Kevin Owens: Digamos Shawn que tu tampoco has tenido mucho de que hablar en esta empresa, mas que simples derrotas, tras derrotas y tras derrotas!! Así que no te vengas a creer la gran cosa, al menos el Stone Cock tiene el titulo de Rey Follador, y se ha comido en unas cuantas ocasiones a la jefa de la PWA!! Mientras que tu Shawn, la única gran cosa que haz logrado aquí, es obtener una victoria tan desagradable, para una persona que se hace llamar "El Próximo Campeón Chileno". Me impresiona que trataras a tu comediante de payaso, cuando aquí el único que esta diciendo chiste eres tú patético!!

    Stone Cock: Oohh te la tiro...

    [Personal de la empresa se sube al ring para calmar la tensión que se vive en el cuadrilátero, Michaels le quita el micrófono a Stone Cock enojado]


    [​IMG]

    Shawn Michaels:
    ¿Nuevamente comienzas con tus exaltaciones de ego gordito? Me desagrada que la persona que nos represente a todos los chilenos sea alguien de tu calaña, me agobia pensar que toda este publico te tenga que escuchar una vez por semana para que hables puras tonterías, de que eres lo más grande que ha tenido PWA desde su creación, cuando la empresa tan solo lleva 3 meses en funcionamiento, creo que vas demasiado rápido Owens, y cuando vas demasiado rápido el desenlace no te lo aconsejo, lo he vivido, y como dicen las malas lenguas...todo lo que sube, baja!!

    Kevin Owens: Tidi li qui subi, baja!! Por favor tata ¿Tú vienes hasta acá para darme consejos? seamos realistas, nadie en la vida tomaría un consejo o una advertencia de tu parte, mírate!! Se nota que sin manager eres un simple jobber, es cosa de escuchar las tonterías que salen de tu boca y queda claro que alguien tan patético como tú no puede representar a toda esta multitud, cuando te propones a desafiar a Kevin Owens, tienes que tener algo en claro, no sera para nada sencillo, ya se ha demostrado con el sin fin de nombres que han quedado por el camino, son nombres que ya quedaron en el pasado y tu abuelito, seras uno mas en mi lista...

    [Los ánimos se colocan cada vez mas tensos y personal debe sujetar a ambos luchadores para que esto no termine en golpes]

    [​IMG]

    Shawn Michaels: Aun sigo aquí gordito, y al parecer todavía no me puedes sacar de encima, al menos yo he dado señales de ser mas insistente que tus demás contrincantes, que sin lugar a duda han demostrado ser fáciles contendientes...

    Kevin Owens: Jajaja ¿Fáciles contendientes? Por favor mírate, tú simplemente no eres nadie!! No eres mas que un simple relleno para la gran historia que vengo a construir en la PWA!! Sea lo que sea, nos enfrentemos en el lugar que sea te demostrare que no eres rival para mi!!

    Shawn Michaels: Quizás no tendré un gran estado físico, pero mi mente todavía funciona y la semana pasada casi funciona con ese juguito que te tomaste que te cayo bien pesadito al parecer, ¿o no? ¿Cómo esta la guatita después de dejar la "cagada" en el baño?

    Kevin Owens: No se dime tú, ¿Como esta Caroe tras hacer el ridículo nuevamente? o ¿Como te encuentras tras una nueva derrota ante el Campeón que te romperá la cara idiota?

    Stone Cock: Dejen que se saquen la chucha, esto esta mejor que follarme a la vieja calentona jajaja

    [Todo el personal que se encontraba conteniendo a los luchadores se bajan tras las palabras del Rey Follador]

    [​IMG]

    Shawn Michaels: Quizás no sea la persona que esperabas Owens, de eso estoy seguro y lo confirme desde el primer momento en que nos enfrentamos. Se que no soy alguien grandioso, se que no soy la persona a derrotar por estos días ya que he sido derrotado innumerables ocasiones, ¿Pero sabes algo Kevin? Como tu lo dijiste en alguna ocasión, un ganador primero que todo tiene que ser un perdedor, y mira en lo que estamos hechos, un ganador que viene totalmente motivado para hacer de su historia algo digno para relatar en un futuro, ante un perdedor que ante ningún caso ha cedido ante la desesperación y ha logrado a pesar de la adversidad hacer un espacio para ser parte de la historia de la PWA!! Mi nombre es Shawn Michaels, y recuerda muy bien este nombre muchacho, porque este nombre se perseguirá por el resto de tus días. De la misma manera en la que logre convertirme en el contendiente a tú titulo, lo haré ganándote esta lunes para decidir en la forma en la que me convertiré en el nuevo representante de todos, tus días están contados Owens!!

    Stone Cock: Conchetumare, esto esta la raja wn, pero sáquense la chucha luego!!

    [Kevin Owens observa a Shawn Michaels, mientras se baja del ring, automáticamente el publico comienza abuchear este acto, para que ya bajo el ring, el Campeón se da media vuelta para finalizar]

    [​IMG]

    Kevin Owens: Te equivocas vetusto, este lunes no decidirás la forma en la que me quitaras este cinturón, al contrario, yo te ganare este lunes para decidir la manera en las que tus sueños se irán a "la tierra de nunca jamas", y aproximar de una vez por todas este "Black Day" que nunca en tu vida olvidaras, pedazo de imbécil!!

    [El publico queda totalmente eufórico, y no paran de apoyar a sus respectivos luchadores, mientras tanto la cámara termina enfocando a ambos gladiadores]

    [​IMG][​IMG]


    [Comerciales]

     
    #1 Kedark, 22 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    JAJAJAJA, buena promo, dejando las cosas claras, me dio risa la intervencion q tenia stone cock jaja
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Stone cock culiao cisañero :lol:
    Buena promo como siempre, livianita ya que no hay combate pero sigues avanzando con el feudo
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Carbonero culiao el Stone Cock :lol: Se viene bueno el duelo este de el tata Vs Chanchoman :lol: buena promo como siempre, aunque mas piolita de lo acostumbrado.
     
  5. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuh buena promo camilin, pero ojala gane shawn porque ni leiste mi promo :capri: ademas tu gordo ya no asusta
     
  6. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente, me gusto la manera "sutil" con la que tiraste para abajo a tu rival, como en uno de los párrafos hablas por él y esta como tirandose para abajo, eso lo haces constantemente y funciona, te hace ver más fuerte sin siquiera recurrir a lo típico.
     
  7. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie quedo de winner, nadie quedo de weon, una promo bastante moderna, fuera de lo que Owens esta acostumbrado a hacer, y bien, siempre es bueno innovar y lo hiciste

    Sabes que tengo mi favoritismo especial por OWens en esta efed :$
     
  8. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    renuncia a tu titulo y ve x el mundial wn, te estay perdiendo al no ser la cara de pwa.
    sinceramente te considero el mejor aca