My Ears Are Possessed By True Metal [La Revancha] [4S]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Gvty Thy Warrior, 24 Jul 2013.

  1. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    Como les prometí, hoy les traigo un copilado de 20 bandas, todas de mi agrado, acompañadas de una reseña sacada de mi mente de cabro chico, esto no quiere decir que son puras bandas conocidas y de puro Black Metal...

    Para que una banda me agrade tiene que tener encuenta cualquiera de estos puntos:

    En primer lugar me gusta el sonido de los buenos riffs, solos o cualquier truco de un guitarrista.
    Un claro ejemplo de mi gusto es este tema:


    El Segundo punto que tomo en cuenta es la velocidad, sobre todo de una batería rápida y malula. Esto te da una fuerte energía destructora...
    No pondré ejemplos, no es necesario...

    El ultimo punto que tomo en cuenta es la complejidad de todos los instrumentos...

    En resumidas cuentas todas estas bandas tienen uno de estos puntos, eso no quiere decir que una banda tiene que tener todos eso puntos en cuenta, eso se escucharía mal...


    IMPORTANTE
    PASS: Gvty Thy Warrior
    Todos los links son por 4Shared y se ubican abajo.
    Cualquier Link Caído avisar por MP


    1- 1389-Windhorst

    [​IMG]
    Bueno, aquí les presento una banda de NSBM, proveniente de Republica Srpska-Banja Luka. El NSBM nunca me había llamado la atención, pero buscando como un ratón detrás de un queso di con este tipo manejando un montón de proyectos... La mayoría de Black Metal y es ahí cuando me di cuenta que es un tipo creativo por crear tantas letras, bandas y melodías.
    Este grupo solo representa un punto, que es la maldad de los temas. Nunca imaginé escuchar alguna banda de este sub-genero.
    1/10 la clasifico como un 8

    DESCARGA


    2- Gama Bomb - Tales From The Grave In Space

    [​IMG]
    Esta banda de Gran Bretaña se ganó mi atención cuando teía 10 años, toda esa velocidad destructora me volvía loco, dando un sonido de buen gusto.
    Cuando conocí esta banda la vi en un vídeo de gore, osea, eran escenas de películas gore, [Mas abajo dejaré el vídeo] Después de ver muchas veces el vídeo investigué aquella banda que me pareció muy buena.
    1/10 Le doy un...Un...Un 8
    DESCARGA


    3- Fastkill - Nuclear Thrashing Attack

    [​IMG]
    Aquí les traigo una de mis bandas preferidas de Japón, para mi Japón tiene el mejor metal, digan lo que digan.
    Esta banda cumple el punto de la velocidad, al igual que al tocar en vivo suenan genial y con energía.
    Hablando del disco es muy recomendado al que le agrade la violencia y velocidad. Mis temas favoritos son Die In Pain, Bloodbath y Sickness
    1/10 - 9



    DESCARGA


    4- Inferna War - TerrorFront

    [​IMG]
    Esta banda se caracteriza por su extrema velocidad, yo la encuentro muy influenciada a Marduk y Behemoth.
    Para mi un excelente trabajo, me encanta la dificultad de la bataca, 100% difícil para mi, guturales excelentes y riffs destructores.
    Se lo recomiendo a los que disgusten a grupos como Marduk.
    Esta banda proveniente de Polonia sacó ete disco a la luz un 18 de mayo del 2005 cuando yo todavía iba al jardín infantil.
    Mi tema favorito es Dead Head's Empire
    1/10 - 9

    DESCARGA


    5- Nunslaughter - Hell's Unholy Fire

    [​IMG]
    Esta banda de Death Metal proveniente de Gringolandia anduvo hace como un mes por Colombia, es una lástima que no halla pasado por nuestras tierras. Esta banda ni me acuerdo cuando la pillé, pero me gustó mucho su sonido maligno y blasfemo.
    El disco tiene 18 canciones y algunas muy cortitas.
    Recomendado a los tipos que les agrada las blasfemias, el Death Metal malulo y con letras blasfemas.
    Mis temas favoritos son Burning In Hell, Nunslaughter y Hells Unholy Fire!!
    1/10 un 9
    Un tema que subí a mi cuenta de Yutup


    DESCARGA

    6- Behemoth - And The Forests Dream Eternally

    [​IMG]
    Como decía al principio, no solo habrían bandas under, como en este caso, Behemoth proveniente Polonia es conocido por todos, hasta el mas nuevo en el tru merol conoce algo de "Behemont" :lol:
    Este es mi material favorito de esta banda, con temas de velocidad hasta temas lentitos que me relajan mucho.
    Mis temas favoritos son Moonspell Rites, With Spell Of Inferno (Mefisto) [Hace poco la saqué en Bataca], Hidden In The Fog y Transylvanian Forest.
    Note el cambio de voz de Nergal en este trabajo y el Nergal actual. Obvio con el cambio de generos, casi todo sale afectado...
    1/10 clasifico este disco con un 10.


    DESCARGA



    7-Aspid - Extravasation

    [​IMG]
    Aquí les presento una de mis bandas favoritas del Thrash Progresivo. Esta banda de Rusia me eh dado cuenta que se ah dispersado por todos lados.
    Aspid cuenta con un solo trabajo llamado Extravasation. Un disco lleno, pero lleno de pura dificultad, velocidad y técnica.
    Eh sacado varios temas de este disco en mi bataca...
    Mi tema favorito es He's Come (Aspid) este tema no me aburre nunca.
    Recomendado a los tipos que les agrada Coroner!
    1/10 Como es un discazo le doy obviamente un 10!



    PD: Al que se dio cuenta que el segundo tema lo subí yo le doy un regalo.
    DESCARGA


    8- Singularity - Demo
    [​IMG]

    ¿Aburrido del Black Metal Repetido?
    ¿Te cansas de la misma mierda?
    ¿Estás leyendo esto como un comercial de T.V?
    Así es, hablando de tecnical... Este proyecto es unicamente de Black Metal Progresivo............y Matemático [okno._.]
    Este grupo nacido en Arisona - U.S.A. se trata de 4 weones normales [Me refiero que no se hacen corpse paint y no se hacen los malulos] haciendo trabajos de Black metal donde incluyen teclado.
    Singularity tiene 3 demos.
    Mi tema favorito es Four que es un tema con grandes dificultades...
    DESCARGA


    9-Sanctuary - Into The Mirror Black

    [​IMG]
    Y eh aquí una de las bandas preferidas de Power Metal para mi. Recuerdo cuando hacía mis tareas de Historia escuchando Sanctuary.
    Esta banda proveniente de U.S.A. es conocida por trabajar con Warrel Dane que para mi es un excelente vocalista que luego de disolverse Sanctuary en el 92 junto a Jim Sheppard formaron Nevermore.
    [Si, publique esta banda especialmente por el anti-review]
    Esta banda cumple con el punto de tener excelente sonido y complejidad en la bataca.
    Mi tema favorito es Future Tense
    1/10 le doy un 9
    DESCARGA



    10-Metalucifer - Heavy Metal Drill

    [​IMG]
    Esta banda saco su nombre gracias a dos temas de Sabbat "Metalucifer" y "Evilucifer".
    Este grupo tiene un sonido Heavy Metal con temas muy pegajosos.
    Lo que si no me agrado es que la mayoría de los temas llevan nombre con "Haevy Metal"
    Por Ejemplo: Heavy Metal Drill, Heavy Metal Bulldozer, Heavy Metal Maniacs y un montón así...
    Este grupo cumple con el punto de tener un buen sonido en la guitarra y obviamente de unas letras pegajosas...
    1/10 Le doy un 7


    DESCARGA


    11-Judas Iscariot - Dethroned, Conquered And Forgoten

    [​IMG]
    Y bueno, aquí encontramos otra banda muy conocida dentro del Black Metal y sobre todo del Black Metal Gringo...
    Quise agregar este EP a la lista ya que me parece muy bueno, sucio y crudo.
    Este EP tiene 5 temas muy buenos y uno lentito que me agrada mucho llamado Journey Through Visions of War y el otro tema que vendría siendo mi preferido de este material es Descent To The Abyss que es un tema que puede hacer explotar tu oídos, con una batería extrema.
    1/10 - 10



    DESCARGA


    12-Vaginator - Demo-licion

    [​IMG]
    No se lo han notado pero me agrada mucha esta banda de nuestras tierras, la escucho muy a menudo.
    Eso si un comentario muy cierto que decía que Vaginator era como Thrash Animado, como de monitos...
    Me acuerdo cuando con mi mejor amigo cantabamos sus temas, de puro aburridos que andábamos por la calle y siempre me decía "Siempre que escucho estos weones me imagino un gordo cantando"...
    Y es por eso que esta banda me trae algunos grandes recuerdos... Del año pasado :lol:
    La banda no tiene algo sobre natural o extravagante con su sonido, solo sus letras con Chilenadas y problemas como los flaites...
    1/10-6
    DESCARGA


    13- Urfaust - Geist ist Teufel

    [​IMG]
    Y bueno, seguimos con un par de Nendertales haciendo Black Metal Atmosférico.
    Voy a hablar del tema mas conocido del disco llamado
    "
    Drudenfuß" que al traducirlo del Aleman-Español
    da el resultado de "Pentagrama
    "...

    Este tema da un sentimiento muy alegre, como caperucita roja saltando por el bosque.
    Los instrumento son ejecutados fácilmente, repitiendo variadas veces, que conste que para mi esto no es un problema, con total que suene agradable pasa piola...
    1/10 - 7


    DESCARGA


    14- Abigail - Sweet Baby Metal Slut

    [​IMG]
    Hablen lo que quieran Conchas de su mare, mi banda favorita no podía faltar aquí, y aparte quise agregar este material para dar una buena defensa sobre el disco...
    Bueno, se que me rallo mucho la papa con esta banda pero no tiene nada de malo de hablar de ella...
    Al igual que Metalucifer este disco tiene casi todos sus títulos muy similares al Sexo, A las putas y weas así...
    La instrumentación es buena al sentido de la guitarra y el de la batería es repetitiva y fácil.
    Me eh dado cuenta que muchos ya conocen algo de esta banda y no se gana la mala reputación de varios wns que bagan por ahí...
    Yo este material lo escucho muy a menudo y nunca me no me aburre...
    PD: Pronto me rajaré con la discografía completa ¡LLOREN!


    DESCARGA


    15- Abigail -
    Descending From a Blackend Sky

    [​IMG]
    Hablando de Abigail aprovecho de presumir el tercer trabajo de esta banda, cuando tocaban un buen Black Metal.
    Este Ep cuanta con 5 temas; 2 instrumentales y los otros son unos temas totalmente buenisimos.
    Luego de sacar 2 demos Abigail saca un EP con una calidad mejor que la de los anteriores [Mucho Mejor] donde el gran Yazuyuki Suzuki trabaja manipulando todos los instrumentos.
    Hablando de la instrumentación tampoco es del 100% buena pero si es agradable, de hecho eh sacado mi tema favorito "Mephistopheles" En guitarra y batería y de hecho hace lo mismo en el bajo!
    Y hablando del otro tema que se me ah pegado varios días, es el tema instrumental y atmosférico [Por decirlo así] Es Descending From A Blackend Sky donde se puede disfrutar de una melodía muy suave como los sonidos típicos de la cultura Japonesa.
    1/10-10

    [video=youtube_share;aI24sLwhwyo]http://youtu.be/aI24sLwhwyo[/video]
    DESCARGA


    16- Hetroertzen - A Crimson Terrible Vision

    [​IMG]
    Hablando de Black Metal aprovecho de presentar un antiguo trabajo de Hetroertzen.
    Como bien sabemos que estos tipos se hicieron los levantados de raja y se fueron a Europa, pera ser mas especifico a Suecia con DJ Mendez :lol:
    Ya pero en fin, este es el segundo trabajo de esta banda, cuando todavía vivían cerca del Baine, osea en Puerto Varas.
    Hablando del disco sus temas dan una atmósfera oscura y maligna que me ah parecido muy bueno sobre todo con sus riffs oscuros, guturales buenisimas y batacas excelentes, para mi todo excelente!
    Mis temas favoritos son A crimson terrible vision y Little Witch.
    Entonces en resumidas cuentas puedo clasificar este disco:
    1/10 - 10
    PD: Si alguien encuentra algún grupo con un sonido similar a Hetroertzen por favor sin pensarlo dos veces que me lo recomiende.


    DESCARGA


    17- Invocator-Alterations

    [​IMG]
    Hablando de un grupo que sobre valoro mucho es Invocator.
    Invocator hace Thrash y del complejo, tal como me gusta a mi.
    Hablando del Demo tiene una mala calidad ya que fue grabada en una casa y no en un estudio o en algo mejor, eso si le da el saborcito de la putrida vieja escuela.
    Lo recomiendo a los que les agrade la agresividad de Slayer y Possessed.
    Para hacerla mas corta mis temas favoritos son;
    Pursuit Of A Rising Necessity y The Persistence from the Memorial Chasm.
    1/10 clasifico este Demo con un 9


    DESCARGA



    18-Железный Поток - Sign

    [​IMG]
    Aquí hablaré de una banda de Rusia de Thrash con un sonido muy pero muy influenciado en el Metallica Ochentero.
    Iron Stream es el nombre de la banda luego de traducirlo del Ruso, el nombre fue tomado de una novela rusa que trataba de la Guerra Civil.
    Esta banda se separó en el 95 pero en el 2003 su vocalista fue asesinado...
    En mi opinión el sonido no tiene problemas; tiene una buena instrumentación (Y de eso no me cabe duda) El vocalista tampoco no tiene ningún problema presentado en este trabajo.
    Como decía mas arriba se lo recomiendo a los que disfrutaban del Master Of Puppets de Metallica ya que en mi tema favorito que es "Warpath" se nota una combinación de Sanitarium y luego de Battery.
    Mis temas preferidos son 3 que son; Warpath, Ambrion y Our Country Is Undefeatable.
    PD: Juzguen ustedes mismos el ultimo tema del disco "
    Our Country Is Undefeatable" que lo dejaré en el Spoiler , no se, a mi me encanta.


    DESCARGA


    19- An Endless Spodaric - Ameliorate

    [​IMG]
    Bueno saliendo me del margen del Metal les presento mi banda favorita de Rock, mejor dicho "Rock Progresivo" de
    Grinolandia
    Este proyecto es manejado por 2 tipos; Zach Kamins y Andy.
    Y lo eh escucho desde los 9 años, y la verdad me a influenciado mucho en mi forma de tocar batería y tambien mi proyecto Bloodarks va a ser algo muy similar a esto.
    Mi tema favorito es Anything.
    1/10-10


    DESCARGA


    Y EL ULTIMO GRUPO ES...

    I.C.E.- Apocaliptic End In White
    [​IMG]
    Bueno el ultimo grupo de mi lista es uno de mis favoritos, pero que quede claro que este grupo lo agregue para defender toda la mierda que me tiraron todos ustedes.
    Ehm ehm...
    Para empezar I.C.E. se a ganado toda mi atención por que es la única banda de este listado que combina Marduk e Immortal que son bandas que me agradan demasiado y lo otro es que combina 2 cosas que me agradan que es la extrema batería, un vocalista con una voz con fuerza y unos riffs helados como el culo de un pingüino.
    Siempre escucho este material y en algunos puntos si tienen razón (Lo reconozco) por ejemplo el hecho de las intro de las canciones, osea que no hay mucho cambio en ellas, no me percaté de ello pero siempre me distraje con la gran velocidad mas que todo.
    Se que a esta banda la valoro demasiado, pero me di cuenta que era el único contra muchos. Pero no estoy ni ahí, digan lo que quieran, quizás en un tiempo cambiaré de opinión, eso lo se, pero aún no me aburro de este material.



    DESCARGA

    Bueno este es el fin de mi aporte espero que le halla agradado mas de algún grupo de este copilado y recuerden avisar si se cae algún link.


    -Gvty Thy Warrior
     
    #1 Gvty Thy Warrior, 24 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    No, solo fuiste tu que no supiste que iba a hacer esto
     
  3. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto como entregaste este pedazo de tema. Hay naturalmente bandas que no me agradan de ahi, pero de las que subiste me gusto:Nunslaughter,Gama Bomb, Sanctuary,Metalucifer,Abigail,Invocator. Uf te pasaste el tema deberia ir en adheridos. Bastante variado en material y bandas. Tasando :weena:.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Una correcion necesaria para los que no sepan bosnio y que no van entender de donde proviene. Esta banda 1389 es de Bosnia Herzegovina. Uno de esos paises pertenecientes a Yugoslavia antes y k despues se separaron y enfrentaron a una guerra "fraticida" Por ahi yo creo k viene la tematica de esta banda y su nacionalismo. Tasando la entrega se me hace muy interesante las bandas. Muy buena forma de posteo y redaccion. A Adheridos :diablo:
     
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    1389-widhorst,Como expresion de black metal tiene buen ritmo en la bataca, voz cavernosa, y rapidez en los riffs, raw sin complicaciones. fuera de sus intro marciales y los speech NS mas que relevante como banda no es lo es ni poderosa es promedio para mi gusto, pero me gustaria escuchar entero el disco para opinar mejor asi que bajando. Creo que un poco mas de media hora. Buenas marchas de intro wn.:diablo:
     
  6. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenisimo compilado guty, de todo un poco y para todo tipo de weones.
    Muy bien loquillo, te ganaste 3 jumbitos (aunque no creo que los ubiques :lol: )
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Weenas la verdad esta buena la forma de presentar las bandas y bien variados tus gustos de seguro que son buenos discos.

    Vale por el gran aporte :diablo: .
     
  8. Nasty_ritual

    Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    14.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que pense fue otro pendejo poseido por internet, pero te salvate por algunas banda que pusiste aca: Abigail, invocator, nunslaughter,inferna war,lo mejor de judas iscariot, behemoth (old), urfaust.
    Te caiste feo si con los pencas Hetroertzen y los vaginator. El resto me importa un moco. Buen tema.
     
  9. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    hahahahahahahha la wea tierna
     
  10. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    los metalucifer son la raja pero con vaginator te caiste buen aporte
     
  11. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buena pequeño Guty, así dan gusto los aportes, variados y bien hechos.
    Sigue así, me llevo algunas cositas para tasarlas!


    5 jumbitos y un besito :lol:
     
  12. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    chikiturri wn te las mandaste....buen aporte, subidas exclusivas, variados discos, distintos generos...algunas bandas ni cachaba wn y otras ya eran conocidas, me hubiese gustado una reseña mas compacta , mas apretadita y contundente, que no sea tan obvia o simple...pero demas lo puedes hacer por eso te lo digo, lo otro cuando hagas temas aasi de grnadotes debes poner la minima cantidad de videos por banda y fotos de los discos mas pekeñas asi NO ME DEMORO TANTO EN CAGRAR LA WEA DE TEMA PENDEJO Y LA CTM !!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA

    wena guty.....




    deja de escuchar i.c.e esos wns estan cagaos de la cabeza wn :nonono:_