my hijo tiene trans. de la comunicacion y epilepcia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vero2009, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rabf

rabf Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno yo sufria de algo parecido a lo que tiene tu hijo... yo no sabia lo que era la palabra no, siempre fui grosero con mis padres peleaba con mis hermanos, no comia, no hacia taeras, con decirte que me decian el demonio rojo.. y sufri de principio de epilepcia... la verdad es super dificil poder llevar eso, entiendo lo que estas pasando ya que lo vi en mi mama... lo bueno de esto es que tiene solucion siempre y cuando se sepa llevar.... lo unico que te pido es que no lo dejes, solo apoyalo, incentivalo, dale cosas que hacer mantenlo ocupado, cultiva su cerebro, metelo a un deporte que le guste, haz un sacrificio por que de verdad van a ver mejoras... yo ahora estoy en la universidad a punto de terminar mi carrera.. me costo.. no fue facil, y por lo mismo tuve muchas trancas que me siguieron hasta hace tiempo... quedate tranquila por que va a mejorar, los niños asi son muy inteligentes, cultiva su inteligencia..... te puedo recomendar un libro a lo mejor te puede servir se llama "la inteligencia emocional" de daniel goleman.... ojala te sirva y tranquila por que todo va a pasar
    suerte

2. vero2009

vero2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos realmente estoy muy emocionada y agradecida por todas sus palabras , jamas me imagine que recibiria este apoyo, y sepan todos que mis hijos son lo mas importante y bello que la vida ma ha dado y por ellos saldre adelante ,ademas quiero que sepan que tengo un marido maravilloso es muy buen padre y esposo , aun asi el padre no esta todo el dia con los hijos pero tratan de ayudar lo mas que pueden.

3. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Ke penaa es dificil saber lo ke se siente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas