Me disculpo por no seguir con la historia, e estado sumamente ocupado con mis estudios, y enfermedades creo que una brujería me han puesto, que e tenido desgracia tras desgracia, tengo una semana antes de que empiece con prueba de nuevo, subiré los capítulos que pueda en ese tiempo, adiós.
Viejo, Corea del Sur NI CAGANDO se haría aliado de Venezuela... pues está "amarrada" a USA... De hecho, Corea del Sur nica se haría aliada de nada que involucre a Corea del Norte... xD
ta buena la historia, lo leere completo despues , hasta ahora llegue al capitulo 1. igual es largo asique lo leere con mas calma buen aporte
buena historia, solo algunas cosas raras, corea del norte y sur pal mismo lado eso nunk pasara, todo lo demas buen aporte depende de lso gustos no mas
Te perdono. Si tienes sospechas de algún puñado de personas que puedan ser culpables de tu mal... ¡¡Mátalos a todos!!. Quizás asesines personas inocentes, pero habrás acabado con el maldito bastardo que fabricó el daño. Es lo más sano para ti y para ellos. Puedo mover contactos y conseguir algunos explosivos que te serán muy útiles. Aunque es mucho más aconsejable eliminarlos por la noche, mientras duermen, de un solo machetazo al cogote.