todos los dias se aprende algo bueno y las fotos ni los animales se salvan bueno igual como el nombre lo dice son "animales" y no fallados de la cabeza como el hombre que tiene conciencia de los actos que hace...bueno en fin...buen aporte
nose si deveria contar esto pero dentro del recinto hospitalario no voy a dar nombre pero solo dire ke keda en puente alto,yo estube haciendo practica como enfermero y me toco llevar aun muerto a la morgue del hospital ,despues de dar a conocerlos detalles y todo al tanatologo me fui pero lo que no me temia era que se me habian quedado los papeles de que el cuerpo habia sido recibido,cuento corto el cuerpo que lleve era de una joven que ella se suicido con pastillas,no era nada de fea pero a eso no va la cosa cuando voy entrando me topo con la sorpresa que el tanatologo estaba acariciandola y despues de eso mi mente quedo fria el la empesoa besar de ahi me retire y golpie la puerta para entrar y que el tanatologo dejara de hacer eso,nose si esto sigue pasando pero es algo que de verdad lo vi y me marco que aun existe la necrofilia dentor de los resintos publicos