na de na....verdad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fueguino, 7 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    7
  2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    compadre si tud ecicion es llegar virgen al matrimonio, se le respeta y k bn por ti k seas capaz de aguantarte en ves de tirarte a cuanta mina y capaz dejarla embarazada, lo k te digo, eske para encontrarte ua mina k tb sea virgen uuuhhhh!!!! es komo sakarse el kino, ya k lo uniko k enkontrai virgen son con cuea los dvd k venden en el centro, onda las minasde hoyen dia minimo se acuestan komo kon 8 weones antes de casarse y no es talla, asi k suerte en tu buskeda, y si encuentras una cuidala k te sakaste el kino, ya k minas asi uuhh no hay en ningun lado!!!!!

3. DarKYagami

DarKYagami Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El ke cacha cacha .. y el ke no muere virgen xD

nah compare .. dele no mas .. si kiere llegar virgen al matrimonio es decision de usted no ma ..
    no te fijes en tu familia ... no te fijes en tus amigos .. la decision la tomas tu ..

ahora si no keri seguir siendo virgen ... la solucion no es dificil ... y es realmente wena xD

4. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esta seguro ke kiere llegar virgen al matrimonio compare?? sin probar nada antes?? pxa es su decicion.. pero pienselo bien... ke pasa si su minurri no cumple sus espectativas?? se va a cagar la vida con una mina ke no lo complace en la cama?? alomejor pa ute no es importate eso ahora.. pero ta comprobad ke la mayor parte de los matrimonios fracasados empiezan por una mala vida sexuall.. io le recomiendo ke viva compipa.. disfrute primero... no se trata de agarrarce a caxa con la primera wona ke pille.. pero con su polola disfrute su vida compipa... la vida es una sola... y ya llevas mas de un cuarto de la tuya sin remojar el coxayuyo.. oaahoahoa...

eso pues.. sexo.. ke asco mas riko oahaohaoa

5. .:ARTH|NIHILUS:.

.:ARTH|NIHILUS:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no entendi en k kieren k lo ayuden xD

6. metalhearth

metalhearth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pegate la cachá lokillo,... estu decision y si krees ke es la mejor, puta ojala ke le entregue su flor a una mina ke le corresponda no mas po... y ke le haga de too a la primera... es una decision dificil igual... te felicito

7. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si es lo que usted quiere compare no hay por que molestarlo.... usted lo decidio asi y se le respeta...

8. sebastiansky

sebastiansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para d makakearte wn y te van a dar ganas ligerito xD lo otro digno = lo d kerer llegar casto y toa esa mierda pero mmm q pasa si con la q t casas 0 aporte??? y estas amarrado a una mujer con la q no resulta mxo??

9. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre ...pololea y una cosa lleva a la otra si estas caliente y quieres tocar a tu mina hazlo siempre que ella quiera y que ella te guie....despues se daran las cosas.....y a lo mejor quien sabe terminas pegandote tu respectivo polvo con amor con la persona que amas en ese momento o sea tu polola....casarse tendra que verse despues...yo por mi parte e tenido dos pololas y son con las unicas dos que e culiado....con la primera perdimos la virginidad juntos y fue muy rico irse conociendo y hacerlo como te pille y donde te pille es la raja...con la segunda vivimos juntos y queremos casarnos pero despues de los 30 por que asi podremos webias todo lo que queremos salir viajar etc....eso compipa cuiddese.....y la primera vez que lo hagas ....con condon..pa que no se vaya a mandar un condoreli....

10. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende qee qerai tu !

11. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mire socio, si usted ia esta en el kuarto e siglo ia tiene las weas bien ediondas para k alguien piense por usted (me refiero a toa su familia) asi k me parece exelente k tomes tus propias deciciones (a la xuxa tus papas, eios ia eskogieron aOra te toka eskoger a ti).

si kieres iegar virgen al matrimonio es tu desicion, nadie lo diskute... ...pero tambien puedes llegar al matrimonio kon el pelo verde, kon la ketenkonte tatuada, vestido de amarillo... ...pero porke keres hacerlo???

tal ves enkuentres una mujer k valore esto (k iegues virgen al matrimonio) y tal ves enkuentres a una mujer virgen (esta wea la puse por poner, ia no kedan virgenes de esa edad, o sea hay, pero es mas probable ke te sakes el kino k enkontrarla), pero si enkuentras el amor kon una mina k no lo es y eia necesita k le den sexo (kon amor o sin amor, pal kaso es lo mismo), tu no le darias? serias lo suficientemente egoista para k eia no tenga el derecho de ser feliz y disfrutar su sexualidad, serias tan egoista???

aOra, suponte k konoces a una mina k se supone virgen, pero al llegar a la kama no lo es na (kmo estas minas evangelikas y catolikas ke te acen los mejores mamones, se lo komen, te pasan el * pero k konserva el himen), kmo podras darle placer??? vas a ser un frakaso en la kama, la mina t va a decir nimporta y se komera las ganas pa kaiado, infinitas veces hasta k t va a dejar por un weon ke se lo ponga kmo korresponde...

seria wenno k le dieras una vuelta mas, pk generalmente kienes keren llegar virgenes son por alguna religion o secta cristiana pero en ninguna parte de LA BIBLIA dice "llegaras al matrimonio, con el pene sin estrenar".

no vallai auskar en la biblia weas kmo ""

12. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    perro!!!
    tu debes hacer lo que creas correcto
    si todo el mundo le pone wendy desde los 14 o 11 años
    y tu no filo
    es tu vida, tu cuerpo, tu ser y tu haces lo que quieres con eso
    ahora si cambiaste de parecer y quieres explorar en el sexo
    es tu decision, tu familia es tu familia
    pero no pueden decidir por ti po!!
    y lo que ellos te digan a lo mas puedes tomarlo a modo de consejo ...
    saluos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas